Holley 40/40

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Holley 40/40

Mensaje por HDLGC »

Nico Armesto escribió:El supuesto experto me dijo que el carburador es muy chico y se queda sin morfi en altas. a lo que le respondi mira loco es el original y de fabrica iba a 198kmh asi que con todo el respeto es una boludes lo que me plantias, y el flaco me dijo bueno fijate yo te recomiendo un 40/40. se lo llevo devuelta al boludo este y que se fije que es?, le cambie los cables de ignicion a nuevos y sigue haciendo lo mismo asi que capas que es el acelerador.
Mostrale al"supuesto experto":
http://www.youtube.com/watch?v=iUIWiHRuWwQ

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Holley 40/40

Mensaje por clmoro »

Nico Armesto escribió:El supuesto experto me dijo que el carburador es muy chico y se queda sin morfi en altas
Si dijo eso de un Carter ABD de Torino olvídate de ese tipo y llévalo a algún buen carburista que te diga como esta.
Hace mucho que le sacaste el gas o fue cuando se lo llevaste a ese chanta?
A gas pasaba los 120?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Holley 40/40

Mensaje por doblecammon »

cuando este parado el auto, pedile a alguien que te lo acelere a fondo de adentro(con el motor parado), fijate si abren bien las mariposas del acelerador.
fijate si acelera bien a 4000 vueltas en todos los cambios, fijate si la falla es en alta o solo a alto regimen.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Holley 40/40

Mensaje por Nico Armesto »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Nico Armesto escribió:El supuesto experto me dijo que el carburador es muy chico y se queda sin morfi en altas. a lo que le respondi mira loco es el original y de fabrica iba a 198kmh asi que con todo el respeto es una boludes lo que me plantias, y el flaco me dijo bueno fijate yo te recomiendo un 40/40. se lo llevo devuelta al boludo este y que se fije que es?, le cambie los cables de ignicion a nuevos y sigue haciendo lo mismo asi que capas que es el acelerador.
Mostrale al"supuesto experto":
http://www.youtube.com/watch?v=iUIWiHRuWwQ
Si un chanta como me va a decir eso del burca que venia de fabrica...

Miren me lo hacia antes y despues de sacarle el gas hace 2 semanas y antes y despues de carburarlo honestamente nunca probe llevarlo a mas de 80 con gas lo primero que hice al comprarlo fue sacarle el tubo y los interminables retazos de mangeras y cables de la conexion de GNC. ahora lo tengo haciendo frenos al toro pero en cuanto lo vaya a buscar hoy a la noche pruebo todo lo que me dijieron y vuelvo aca con mas info acerca de la falla gracias por el apoyo muchachos.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Responder