Caresa 4040

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: holley 4040

Mensaje por atilaeze »

hola gente como les va...? los molesto por lo siguiente ..saque le viejo burca cartes de mi coupe ts
la cual hacee muchooo no andaba a nafta ya que el anterior dueño no la uso mas a nafta...yo la puse a funcionar a nafta y el burca no quiso saber nada ..lo saque y bue...ahora quiero ver que le pongo...que tal anda el holly 40 40??? dicen que no se fabrica mas, me dijieron en warnes...alguna sugerencia conviene ??? gracias saludos....

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa 4040

Mensaje por atilaeze »

que tal amigos ? como va? muy feliz año para todos, yo lo inicio con preguntas jejeje...tengo puesto ya el caresa 40 40 , aun no tengo escpae, tengo que hacerlo nuevo, actualemnte la resucite a la TS a nafta ya que quien sabe la ultima vez que funciono bien, el carter no daba mas y el anterior y unico dueño la uusaba a gas...
en fin puse el burca con el multiple hecho a nuevo y repasado los conductos... configuracion del burca 220 aire, 160 nafta, 45 baja, cañas f38 a y ñlos venturis ya estan torneados a 29mm...el toro hacia dos meses que no arrancaba desde qu saque el carter y compre el caresa, le di una vuelta de llave y a la segunda vuelta del motor arranco yquedo reguladon jejjeje....todo bien hasta ahora aun no se usa el auto y como decia no tengo escape, no se siente olor a nafta, aun debo 'probar todo correctamente cuando el auto salga a a la calle...igual que les parecen estos valores???? y en que debo fijarme para saber si esta ok???? el motor es un tornado 4 bancadas standar...asi que queria saber que opinan... sera mucho de aire??? sera poco de baja??? nafata que onda mas menos???? gracias y buen año para todos ,, saludos

Responder