Caresa + datos!

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Caresa + datos!

Mensaje por Cristian 456 »

Buenas muchachos!
Seguramete el sabado proximo compre un caresa 4040 para mi toro. alguien me podria pasar el dato de que configuraciones comprar??? es para una zx.

gracias!!

HDLGC

Re: Caresa + datos!

Mensaje por HDLGC »

Yo tengo un Weber Dino 40/40 español. El Caresa 40 es una copia de aquel. Afinando la cosa tengo las cañas F-24, con 140 de surtidor de alta, 210 de aire (pensaba probar 220). Las bajas que tengo son de 40. Esto es con difusores de 29 mm. Si los difusores son más grandes o más chicos, cambia todo. Pero ahí tenés una base como para tener idea. Un abrazo.

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Caresa + datos!

Mensaje por Cristian 456 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo tengo un Weber Dino 40/40 español. El Caresa 40 es una copia de aquel. Afinando la cosa tengo las cañas F-24, con 140 de surtidor de alta, 210 de aire (pensaba probar 220). Las bajas que tengo son de 40. Esto es con difusores de 29 mm. Si los difusores son más grandes o más chicos, cambia todo. Pero ahí tenés una base como para tener idea. Un abrazo.
buenisimo!!!!!!


gracias!!!!!!!!!

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

Jorge si compro un caresa copia de tu carburador weber ....para mi ts standar con motor tornado cual seria la configuacion????

HDLGC

Re: Caresa + datos!

Mensaje por HDLGC »

Sería una configuración, muy similar, seguramente. O por lo menos, podrías empezar a "jugar", con esa configuración, y después buscar el ideal para tu auto.
Volviendo al tema del Weber, ya lo tengo con el filtro de aire, así que ahora tengo que ver que tanto cambia de esta forma la puesta a punto. Saludos.

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

ahh que grande!!!Gracias jorge por responder hoy y mañana recorrerewarnes y mañana lo compro...pero ya estoy mas que deidio por el caresa ..el holley no me convence....en cuanto al caresa que me venden tiene esots valores creo que lo que puedo cambiar son los difsores...el tema es que viene con difusor de 25mm o 32mm el cual tengo entendido es mucho el de 25mm andara bien en un standar??? igual sigue siendo mas chico que el difusordel carter no??

estos son los valores :

CARBURADOR COMPETICIÓN DINO CARESA 36-36 / 40-40 / 44-44

MONTADO CON EJE A RULEMANES DE ALTO RENDIMIENTO.

ES UN CARBURADOR FÁCIL DE DESARMAR Y DE MONTAR EN CUALQUIER TIPO DE AUTO DE COMPETICIÓN.

SUS SURTIDORES DE AIRE, TUBOS DE EMULSIÓN Y SURTIDORES DE ALTA SON DESMONTABLES SIN TENER QUE ABRIR EL CARBURADOR.

LOS VENTURI SE PODRÁN ELEGIR DE 25 O 32mm

CARACTERÍSTICAS:

DINO CARESA 36-36:
SURTIDOR DE ALTA 125
SURTIDOR DE AIRE 220
TUBO DE EMULSIÓN F-24
SURTIDOR DE BAJA 45
VENTURI 25mm

DINO 40-40:
SURTIDOR DE ALTA 125
SURTIDOR DE AIRE 220
TUBO DE EMULSIÓN F-38
SURTIDOR DE BAJA 45
VENTURI 25mm O 32mm (A ELECCIÓN)

DINO 44-44
SURTIDOR DE ALTA 125
SURTIDOR DE AIRE 220
TUBO DE EMULSIÓN F-38
SURTIDOR DE BAJA 45
VENTURI 25mm O 32mm (A ELECCIÓN)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -40-40-_JM

HDLGC

Re: Caresa + datos!

Mensaje por HDLGC »

Difusor de 25 mm. más o menos es lo que trae el Carter ABD. Tiráte al de 32 mm. Igual después podés conseguir difusores de otras medidas, o mandarlo a hacer. Cambia la configuración de acuerdo al difusor. ¡Ojo!.
Saludos.

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

claro esa es mi duda ..aca te lo pintan como que da lo mismo que elijas el de 25 o 32 con esa configuracion de cañas, surtidores y demas...si me tiroal de 32mm commo vos decis y pruebo...

bernatsx

Re: Caresa + datos!

Mensaje por bernatsx »

el mio tiene de 25....ya me parecian que era pocoo voy a tratar de conseguir de 32

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Caresa + datos!

Mensaje por sergio 7bc »

A mi personalmente me gustan de 29.
Acelera mejor...o por lo menos es mi impresion...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

berna te andubo mal el caresa??? que tenes puesto ahora ???? y vos sergio?? disusorde 29mmen que burca??? saludos

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

perdon que molesto..el caresa va con cable o sirve el varillaje de mi ts???

bernatsx

Re: Caresa + datos!

Mensaje por bernatsx »

atilaeze escribió:perdon que molesto..el caresa va con cable o sirve el varillaje de mi ts???
ambas
tyson lo tenia con varilla
yo lo puse a cable
en los 2 casos tenes que renegar

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

jajjajajaja...bueno un poco hay que rnegarsi no seria aburrido....vi un 7 bancadas con holley que le hicieron un oinvento tb en el varillaje...y me imagine que con el caresa iba a a ser lo mismo....jeje..pero bue ya me decidi voy aahora mismo para la fabrica ahi en flores ... gracias a todos y saludos ...espero pronto estar en algun encuentro con u8stedes...gracias

HDLGC

Re: Caresa + datos!

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:el mio tiene de 25....ya me parecian que era pocoo voy a tratar de conseguir de 32
¡¡¡Pijotero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergio 7bc escribió:A mi personalmente me gustan de 29.
Acelera mejor...o por lo menos es mi impresion...
Saludos!
Yo probé primero con 29 mm. y esperaba eso con los de 32 mm. La verdad que no lo noté para nada.

Atila, molestá, preguntá, jodé todo lo que quieras. Nunca podrás igualar al "maestro del mail y el SMS". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder