ZX en estado vegetativo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por gladiatort1000cba »

yeye_zx escribió:Me alegra ver q van a resucitar otro toro!!!!! y como dice Gustavo q lo hagas con tu hijo debe ser muy lindo.
Una pregunta con el tema del espiedo, si la estructura del auto esta medio deteriorada, debilitada por el oxido en algun sector, larguero, etc... no se corre peligro q al colgarlo se desforme???
No lo digo x tu auto, lo venía pensando y pregunto ahora q lo mensionas...

Vamos con la zx que lo q ya le hicieron esta re bien!! va a quedar joya!!!
mucha fuerza y suerte con el laburo!!!
yo le tengo mas miedo a que se desprenda la chapa podrida y se caiga al piso el casco, no creo que se deforme la estructura ya que el Torino en la parte del parallamas y debajo de la luneta trasera es muy muy fuerte, ademas al espiedo el casco deberia ir totalmente pelado sin puertas ni nada de nada, por lo tanto es mucho mas liviana la carroceria.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Daniel el musico

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Daniel el musico »

Hlola gladiatort1000cba.
Yo también pensé en eso; justamente por eso pensé en sujetar el casco por los anclajes de las suspensiones. Por supuesto que lo único que vamos a colgar es el casco pelado. Por otro lado, el "esqueleto", por llamarlo de alguna manera, está bien; está entero. Colgada de los anclajes de la suspensión, estimo que el único peso de la chapa del techo, los laterales y los parantes, cuando esté patas arriba, no va a ser un gran esfuerzo para el piso, y cuando esté en el aire, "patas abajo", estará soportando la misma fuerza que cuando está parada sobre las ruedas (o algo menos). En fin; veremos qué sale.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Antonio »

hola Daniel
te madé un mensaje privado respondiendo el tuyo pero no salió.
si te puedo ayudar en algo avisame

te felicito por tu proyecto y el flor de laburo que te estas mandando, la verdad muy bueno


saludos y exitos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Daniel el musico

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Daniel el musico »

Ok. Antonio. Gracias de antemano. En cuanto tenga un rato te mando un mp con algunas consultas.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por marcos »

VAMOS DANIEL, FELICITACIONES CON EL PROYECTO MUCHA FUERZA !!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por ocanabal »

Daniel el musico escribió:Por otro lado, he pasado varias noches pensando en la cama, y recordé que en algunos casos, autos que han quedado apoyados sobre el techo (conozco un caso de una 380), no han sufrido deformaciones considerables.
Daniel.
Yo viví una experiencia de esas, volqué una 380 en un zanjón de metro y medio, el techo me apretó el anular de la mano izquierda contra el volante y no podía salir del habitáculo pero, cuando la levantó y acarreo el ACA parecía un Twiler, sin techo pero plantado.
No te pongas fechas, sólo objetivos.
Un abrazo y ¡¡¡ Adelante y suerte !!!.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Daniel el musico

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Daniel el musico »

Gracias por el aliento, muchachos.
Justamente ayer hablé con mi hijo (yo estoy en Jacinto Arauz y él en Santa Rosa), y me contó que compró unas cuantas cosas para el banco del motor (lo tenemos en un caballete y la idea es ponerlo en marcha ahí, para tenerlo al toque cuando terminemos el casco). Para las vacaciones de invierno se viene y le vamos a dar una paliza bárbara.
El soporte giratorio lo voy a empezar antes (lo más pronto que pueda), y voy a ir subiendo fotos.
ocanabal: ¡Que cagazo! ¿No? No se lo deseo a nadie...
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por gustavotoro380 »

uuhh...mira!!! la cupecita de mi amigacho de face Javi!!! :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones... sigan subiendo fotos..!! hay mas fotos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Daniel el musico

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Daniel el musico »

Sí. Hay más fotos, pero son casi todas del estado en que estaba cuando la empezamos. También tenemos fotos del motor, pero tampoco le hemos metido mano todavía. Creo que en un tiempito más vamos a tener algunas nuevas. Ni bien las tengamos, las subimos.
Sludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por lisandro »

Bien ahi comprovinciano!cualquier cosa que te sea util chiflame.Saludos.Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Daniel el musico

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Daniel el musico »

Desde ya, Lisandro, y gracias. No sé si andaremos por tus pagos algún día, pero te aviso y me mostrás tu máquina. Y cuando andés por acá, no tenés más que avisar y te espero.
Un abrazo.
Daniel.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por lisandro »

Cuando gustes, y metele pa adelante con esa nave que pinta de 10!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Daniel el musico

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Queremos compartir las fotos del "engendro porta motor", que terminamos de armar este domingo. Faltan algunos refuerzos y la pintura. Ahora podemos limpiar el motor afuera del taller, y la idea es ponerlo en marcha ahí cada tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Daniel.

HDLGC

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bien por el banco de motores Daniel!!. Pero, ¡¡ojo!!, con darle arranque sin agregarle al menos un tramo de escape. Saludos.

Daniel el musico

Re: ZX en estado vegetativo

Mensaje por Daniel el musico »

Gracias por la observación. El primer tramo de escape ya lo tengo; de hecho, estoy pensando en colocarle alguna salida flexible al exterior del taller, como tienen en el laboratorio de máquinas térmicas de la UNS en Bahía Blanca. De todos modos, tengo que sacar primero la tapa de la distribución, porque tengo la duda de si quedó caído allí el vástago de la bomba de nafta, porque cuando me lo trajeron, le habían sacado los "periféricos", para que no se estropearan en el viaje. La cuestión es que no sé dónde habrá ido a parar eso, porque no estaba afuera...
Saludos.
Daniel.

Responder