Como desmontar la trompa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
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Como desmontar la trompa
Para desmontar la trompa del Torino, hay que sacar todos los tornillos que se encuentran en la parte superior de los guardabarros, en el escalon donde cierra el capot,
sacar los tornillos del frente, y los que estan debajo del travesaño que son dos de cada lado, debajo del tope de capot.
sacar los tornillos que estan en la parte superior cuando abris la puerta con el guardabarro, en el medio y en la parte inferior en el zocalo, dentro de un agujero
De fabrica venian con una puntada de soldadura en la punta superior del guadabarro contra el parante y en el zocalo, una puntadita de bronce...
En los modelos 380 tiene unos soporte que va desde los soportes de los faros auxiliares al chapon protector de tierra interno de los guardabarros.
En la punta inferior de los guardabarros tiene un soporte a chasis con un tornillo en la punta..
Luego de desmontar con cuidado todo sale la trompa..
Para montarla nuevamente el proceso es inverso...Ahora el proceso de puesta a punto de capot, visagras, alineacion de luces, ajustes de visagras y demas yerbas es otro cantar....
Espero que les sirva la explicacion..
Un abrazo
sacar los tornillos del frente, y los que estan debajo del travesaño que son dos de cada lado, debajo del tope de capot.
sacar los tornillos que estan en la parte superior cuando abris la puerta con el guardabarro, en el medio y en la parte inferior en el zocalo, dentro de un agujero
De fabrica venian con una puntada de soldadura en la punta superior del guadabarro contra el parante y en el zocalo, una puntadita de bronce...
En los modelos 380 tiene unos soporte que va desde los soportes de los faros auxiliares al chapon protector de tierra interno de los guardabarros.
En la punta inferior de los guardabarros tiene un soporte a chasis con un tornillo en la punta..
Luego de desmontar con cuidado todo sale la trompa..
Para montarla nuevamente el proceso es inverso...Ahora el proceso de puesta a punto de capot, visagras, alineacion de luces, ajustes de visagras y demas yerbas es otro cantar....
Espero que les sirva la explicacion..
Un abrazo
Cesar
- Cesar Arincoli
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jajaja me alegro que se entienda y les sirva, esa es la idea.!!
Gaston el tema de los reglajes es complicado, tiene muchas variables que entran en juego a la hora de la puesta a punto, pero no es imposible...
Mas que nada son mañas que con paciencia se las podes encontrar, pero tenes que tener en cuenta que vas a tener que invertir muchas horas en eso... Nada es imposible ..!!
Abrazo
Gaston el tema de los reglajes es complicado, tiene muchas variables que entran en juego a la hora de la puesta a punto, pero no es imposible...
Mas que nada son mañas que con paciencia se las podes encontrar, pero tenes que tener en cuenta que vas a tener que invertir muchas horas en eso... Nada es imposible ..!!
Abrazo
Cesar
- elindio
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Pero Cesar, vos no dijistes nada de sacar el capot , asi que tendria que estar alineadito y en su lugar, de todas maneras , no es tan dificil alinearlo, igualmente que los faros , tenienendo el manual donde te explica como hacerlo, lo unico que habria que conseguir son los 7 mts planos para ubicar el auto frente a la pizarra con las marcas del centro de los faroles.
Un abrazo, Gustavo