Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Nico 380W »

elindio escribió:Bien , bien, menos mal que sigue a tu lado, y que no se fue el toro

Gracias indio por el apoyo!!. Ya no aflojo mas!. Son momentos de bajon, por suerte ya están sorteados!.

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Nico 380W »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Después de los años que llevás en esa 380 W, del sacrificio que has hecho, del tiempo que estuvo internada para restaurarla, no podés abandonarla. Estás cumpliendo un sueño, y eso es invalorable. Tendrías que hacer un video, narrando todo aquello, para tenerlo de recuerdo y sentirte orgulloso de tu gran logro, el día de mañana. Un abrazo.-
Gracias Ocho por tus palabras. Tenes razón, vos lo viviste y me viste con el mameluco pelando la chapa escapándome del laburo.
Es un sueño como decis, a veces se torna pesadilla, pero la suerte estuvo de mi lado la sigo teniendo.

Voy a tratar de hacer el video de apoco con todo el material que tengo de la W.

De corazón, gracias por tus palabras, siempre acompañando a la gente del toro!!

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Nico 380W »

clmoro escribió:No quiero ni pensar el quilombo que tenias si te hacia querer vender esa cupe! me alegro que las cosas van mejor y quedaron atrás esos pensamientos, lo que tenes es único y nunca lo va a poder reemplazar la guita que alguien te pueda ofrecer. Eso es un tesoro amigo, segui metiendo esfuerzo y cariño que no te vas a arrepentir nunca de lo que estas haciendo. Felicitaciones!
Gracias clmoro. Viste cuando tenes el auto y lo sentís como que esta tirado y tenes miles de cosas que hacer y no tenes 1 segundo de tiempo, a fin de mes tenes que poner plata por la cochera, bueno el balance en ese momento era todo negativo, no por la plata, sino por que siempre terminas esperando por un 3ro para continuar y siempre se demoran por 1 cosa o por la otra, en fin, se pudo retomar todo a su cauce original y bajon pasado.
Se que es un tesoro, asi que voy a seguir cuidándolo como se merece.

Gracias por tus palabas..

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Nico 380W »

Ariel 72 escribió:Es una excelente noticia saber que no vendiste la coupe!!!! Te felicito por eso!!!! Saludos!
Gracias Ariel, seguimos avanzando, abajo actualizo..

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Nico 380W »

Bueno Gente, actualizo novedades.

Lleve el tablero a un tapicero que realmente me parece que di en la tecla, en lo que respecta a detallista, meticuloso y buena gente por sobre todo.

Le deje el tablero y además me enseño algo que yo daba por hecho que era de una forma y nada que ver.

A los usuarios de 380 y 380w 300, etc etc.

Les comento lo que aprendi gracias a este Señor. (cuando me termine el tablero paso todos los datos)

Yo buscaba y buscaca un tapicero que haga el tapizado del tablero en 1 sola pieza sin cortes y nada seguro aparecia.

Huey me paso un dato que nunca había chequeado asi que lo llame, arregle con el y me anime a llevarle el tablero.
Yo le pregunte si lo hacia en 1 sola pieza y el me decía que tenia 2 cortes, 1 debajo del piloto y 1 debajo del acompañante.

Yo, en mi ignorancia creía que le hacia cortes por que no podía hacer la pieza entera en 1 sola, pero la verdad, que me tome la molestia de mirar las fotos de como estaba el auto cuando lo fui a ver y S O R P R E S A!!!!!!

Miren como estaba el tablero original y van a poder ver los cortes que este MAESTRO me enseño:

Corte debajo de la pierna izquierda del conductor:
Imagen


Corte debajo de la pierna derecha del acompañante:
Imagen


Bueno, en definitiva, este tipo sabe lo que hace y asesora muy bien, no mata con el precio, hizo cada auto que cuando vallan a chusmear y vean las fotos, se van a sorprender.

Nunca hubiese dado por cierto lo de los cortes, pero al chequearlo tenia razón este muchacho.

Esta el tablero en el tapicero, sale en 2 semanas, o sea la 1° semana de Junio.
El auto va a lo de Huey el Jueves y terminar detalles de chapa y pintura que no me gustaron y seguimos con la instalación eléctrica.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por gaston »

Buenos avances entonces, a seguir y no aflojar, felicitaciones, es un auto hermoso!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por marcos »

Vamos Nico!! eseeee aliento propio se necesita.... vamos por massssss!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por yeye_zx »

muy bueno!! evidentemente diste con uno que sabe, sin verlo te tiró la justa, está claro que experiencia tiene.
vamos que pronto dejan de "descansar" los trillizos!!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por jgcastells »

¡Felicitaciones por los avances!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por gustavotoro380 »

Vamos con los avanceS!!!

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Nico 380W »

Buenas Gente!.
Seguimos a fondo con el bichito este asi que actualizo novedades.

Hoy la fui a buscar con el ACA y la llevamos a lo de Huey a terminar detalles que quedaron de chapa y pintura.

Ahí va a estar 1 mes, haciendo frenos, limpiando y pintando el diferencial trasero, cambio de bujes traseros (todos) y repaso de tren delantero, que era todo nuevo, pero como estuvo a la intemperie cuando le hicimos la chapa, vamos a controlar que todo este bien como se debe.

Paso unas fotos de como se volvia a retirar a lo de Huey.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De paso le devolvemos a Huey la llanta que me presto y ponemos la que corresponde.

Mas detalles pronto.

La semana que viene, nos traen el tablero y paso fotos de como quedo.

Abrazo para todos.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Ariel 72 »

Buenísimo!!!! Espero las fotos de los próximos avances!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Toro-Pampa »

Genial como va!Pensa que ya paso lo mas dificil solo queda armarla!
Te voy a encargar mas fotos y planos de la siguiente figurita que encontre de tu coupe.
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por clmoro »

Me anoto yo también con el planito del caño del servo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Restaurando y/o Recuperando una 380W 1967

Mensaje por Nico 380W »

Toro-Pampa escribió:Genial como va!Pensa que ya paso lo mas dificil solo queda armarla!
Te voy a encargar mas fotos y planos de la siguiente figurita que encontre de tu coupe.
Imagen
uhhhhhhhhhhh, que golpe me diste con esa foto....

Año 2006, mira lo que tarde.................

Decime que mas fotos necesitas?

Responder