MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
jgcastells escribió:¿Estás muy seguro Daniel? Sería un golazo, pero tengo mis dudas :roll: :roll:

Jorge , ojala que Dany se haya equivocado. Que desilusion, una tsx con bagueta autoadhesiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pensemos un momento:vieron alguna tsx con las puertas agujereadas a la altura de la franja?NO,y si tuviera bagueta metalica tendria que tener agujeros para las grampas verdad?,pues si amigos son baguetas de plastico,centro negro texturado y un reborde cromado como esta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
o esta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

torero7125

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
o esta misssma

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

Dani creo que la que vos pones en foto es otra bagueta,con el centro en goma o plastico negro.La de TSX si bien supongo como vos decis que es autoadhesiva estoy mas que seguro que es toda cromada,o sea sin centro negro.He visto los dos modelos en venta por metro,lo que me falta es saber que ancho tiene porque hay varias medidas.Pero seguro que lleva una cromada.
Imagen

torero7125

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por torero7125 »

no ale es negra y cromada

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

tenes razon,no se si se puede subir fotos de otros foros pero para el caso es la unica que encontre,no busco mas!!
Imagen
By ale10r at 2011-11-29
Imagen

torero7125

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por torero7125 »

en el manual cr 610 esta con numero de pieza y todo en la pagina 85.28

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

hola muchachos,ya consegui la bagueta,marca silvaflex,a 110$ el rollo de 8 metros.A ver como queda.Muchas gracias Dani!
Imagen

torero7125

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por torero7125 »

el ale escribió:hola muchachos,ya consegui la bagueta,marca silvaflex,a 110$ el rollo de 8 metros.A ver como queda.Muchas gracias Dani!
:wink: :wink: BIEN,ME ALEGRO!!

Avatar de Usuario
este_tsx
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2011, 12:20

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por este_tsx »

Hola gente soy nuevo en el foro asi que aprovecho a presentarme, Soy Esteban de Bahia Blanca y tengo una cupé tsx '77, de a poco la estoy acomodando lo mas original posible y una de las cosas que no encuentro por ningún lado es la bendita bagueta esta. Es como alguien dijo por ahí, con en centro negro y los bordes plateados y va justo encima de la línae negra del zocalo. Me falta el tramo del medio (sería el de la puerta) del lado derecho. Leí que se consigue nueva todavía? yo consulte con un taller importante de restauración de torinos en Bs. As. y me dijeron que con mucha suerte voy a encontrar alguna usada y voy a tener que recorrer bastante. En fín, saben de algun lugar que la vendan o de alguién que tenga una usada?

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

Hola amigo,te comento que lo que compre yo es una bagueta autoadhesiva,marca silvaflex y que se vende en un rollo de 9 metros.Lo pague 110 pesos en una casa de accesorios cualquiera.Fijate en cualquier casa por donde vivas.Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
este_tsx
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2011, 12:20

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por este_tsx »

el ale escribió:Hola amigo,te comento que lo que compre yo es una bagueta autoadhesiva,marca silvaflex y que se vende en un rollo de 9 metros.Lo pague 110 pesos en una casa de accesorios cualquiera.Fijate en cualquier casa por donde vivas.Saludos.
Gracias ale, por el momento voy a seguir buscando la original ya que me falta solo un tramo, y me da lastima sacar todas las otras que tiene, pero si no la consigo voy a hacer lo mismo que vos y cambio todas, gracias por el dato.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por jgcastells »

Hola "este_tsx ", ¿tu cupé tiene la bagueta original? ¿es autoadhesiva?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
este_tsx
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2011, 12:20

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por este_tsx »

jgcastells escribió:Hola "este_tsx ", ¿tu cupé tiene la bagueta original? ¿es autoadhesiva?
Hola jorge, si tiene las baguetas originales y son autoadhesivas aunque la que va antes de la puerta tiene un tornillito de agarre en donde empieza (sería del lado de la rueda) y la bagueta del guardabarro delantero lo mismo salvo que esta tiene 2 tornillos seguidos tambien del lado de la rueda, o sea los tornillos estan en los extremos de la bagueta, y la de la puerta es toda autoadhesiva. Saludos.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

Mira por lo que pude averiguar,Silvatrim era la marca,y es brasilera creo,y no hay mas aca.Por lo tanto lo mas parecido es esta Silvaflex,que es nacional.Entre en la pagina de Silvatrim y no presentan mas el modelo este de bagueta,solo hay para coches nuevos.Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por jgcastells »

¡Entonces originalmente no era autoadhesiva muchachos!
Gracias Esteban.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder