Proyecto Rambler

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por ferbong »

Antonio, a partir de ahora sos mi ídolo total!!! Te felicito!!! Te hago una consulta, el removedor que usaste era liquido o en gel? Abrazo grande!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por gaston »

Qué trabajo fenomenal Antonio seguís haciendo con tu auto, es un placer sin exagerar para nada ver las fotos que subis. Creo que el próximo encuentro si lo tenés listo al menos alguna mención especial te vas a llevar, felicitaciones, abrazo y nos vemos en el próximo!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por Antonio »

Gracias gente por los comentarios, me ayudan a saber que por lo menos se que tan mal no lo estoy haciendo...

ferbong, el removedor que uso es en gel de la marca X-PERT.

Gaston, gracias por lo de la mencion pero a esta altura me conformo con que esté listo mi RAMBLER para el proximo encuentro. Encima que no bajas tu ts :wink: me traes siempre un rambler a los encuentros. Eso me seba mas para sacar el mio jajajaj

Carlos o Toro 380 no te olvides de pasarme la lista de materiales!!!!!! Hoy dia del trabajador estoy por meterle mecha al RAMBLER


mas fotos......
ImagenImagen
Cada vez que pelaba una puerta del classic me encontraba con este tipo de gangrena.
ImagenImagen
Esta es una de las puertas traseras del Classic, la quise salvar haciendo ese parche. como resultado me quedó el panel con una panza. Ojo que todos los paneles de puertas del classic estaban ya panceados. Pero se me ocurrió revisar mejor los del ambassador y descubri que estaban derechos y sin el tipo de corrosion que presentaban las puertas del classic. Destaco que cuando pelé las puertas del classic me di cuenta que no valía la pena salvarlas. todas completamente oxidadas por dentro.
ImagenImagenImagen
la unica reparacion que pude conseguir para mi classic.
la calidad de las reparaciones es espantosa. pero bue es lo que hay.
ImagenImagenImagen
el panel interno del ambassador y en muy buen estado.
las puertas traseras estaban impecables, solo las delanteras tuve que reparar
ImagenImagen
quizas algun detalle por reparar
ImagenImagen
Parche para la puerta del acompañante
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por elindio »

No me canso de ver las fotos de tu trabajo, realmente , muy buen laburo. Sr, me saco el sombrebro ante Ud
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por torero7125 »

tony,la "unica" reparacion que decis que conseguiste tiene antioxido marron?,si es asi pegaste un panel original ika nene!!!

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por kurchatov »

Terrible proyecto, meta nomas.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por jgcastells »

Que buen laburo, felicitaciones :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por HERNANBULL »

al final estaba mejor el ambassador que el classic, felicitaciones por el inmenso laburo y por lo bien que esta quedando
el ambassador lo tiraste?? porque si esta fulero de estructura podes hacer lo que esta haciendo el usuario benta de tcu
para el que no esta al tanto les paso el link
http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=8452.0
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torero7125

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por torero7125 »

lo que pasa hernan es que antonio la "relacion de amor" la tiene con el classic blanco,que era del abuelo,por eso le mete tanta pila y cariño

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por HERNANBULL »

pero yo no le dije que lo tire, le dije que arme los 2 jajaj
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bernatsx

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por bernatsx »

hermoso proyecto

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por Fer ZX »

Terrriiibleee!!! que pedazo de labuuuro!!!! jojojojo maaammmmaa!! felicitaciones loco !! imprsionante! felicitaciones!! y colga fotos cuando avances!!! va como trompada!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por Antonio »

Muchas gracias gente por tanta buena onda
ya voy 2 años y medio
La verdad estoy contento y disfruto lo que hago. pero me cuesta mucho porque hay cosas que no me salen y estoy aprendiendo sobre la marcha

"MIENTRAS MAS SE, MAS ME DOY CUENTA DE LO POCO QUE SE"

jajaja pero la idea es no aflojar y no perder el ritmo
por eso posteo acá,
el aliento que me dan ustedes me ayuda a no aflojar en mi proyecto


HERNANBULL escribió:al final estaba mejor el ambassador que el classic, felicitaciones por el inmenso laburo y por lo bien que esta quedando
el ambassador lo tiraste?? porque si esta fulero de estructura podes hacer lo que esta haciendo el usuario benta de tcu
para el que no esta al tanto les paso el link
http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=8452.0
Hernanbull. si es buena tu idea, pero si arranco con otro proyecto no voy a terminar ninguno de los dos.
y Si, conozco a Nestor (benta) es un muy buen amigo
vive cerca de mi casa y de hecho su rambler dono un par de partes para el mio

mas fotos...
termine de pelar algunas cosas que me faltaban
ImagenImagenImagenImagen
Las dos mascaras del frente donde van las luces, osea la de color verde y la de color antioxido, me las consiguió Nestor (benta) de hecho el pedazo de mascara color antioxido rojo es del Rambler de Nestor
ImagenImagenImagen
Las ultimas dos fotos son del rambler ensamblado. lo volvi a armar para controlar las luces de puertas y demas. y depaso para volver a verlo armado jaja
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por Antonio »

Sigamos con mas fotos
esta fue una de mis mejores reparaciones
Dicen que es una descarga de agua , pero yo creo que es un refuerzo estructural. De todas formas hasta los agujeros de los ganchos que sujetan los guardabarros tuve que hacer
ImagenImagenImagen

Buenos aca algo un poco mas interesante
Voy a tratar de hacerlo WIRE TUCK osea voy a tratar de esconder los cabler del motor
pero primero voy a tener que tapar algunos agujeros
ImagenImagen
Y la bateria la pase al baul
Para eso diseñe un cajon en chapa del 16
ImagenImagenImagenImagen
una vista desde abajo
hice un par de nervios para que quede un poco mas copado y le de un poco mas de rigidez
Imagen

Me olvide de sacarle fotos a la tapa del porta baterias, se las debo
cuando resuelva que tipo de cierre va a tener subo fotos

Saludos gente y espero les guste mi gran obra
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Proyecto Rambler

Mensaje por gaston »

Qué buenas fotos Antonio, animate las siguientes ya subirlas un poco más grandes asi no perdemos ningún detalle. Sabes que estuve algún tiempo atrás en lo de Benta con Bologna y Torino22 y quedamos impactados con el trabajo que está haciendo en su Rambler, me alegro que puedan darse una mano mutuamente en sus proyectos, nada de casualidad y mucho de coincidencia!
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder