Choque :(

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Choque :(

Mensaje por CarlisTS77 »

..

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Choque :(

Mensaje por Interceptor »

Un buen chapista arregla eso sin problemas, el tema es encontrarlo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Choque :(

Mensaje por HDLGC »

Dale Carlita, andá mostrando con fotos como quedó la trompa de la TS. ¡¡¡A no aflojar!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Choque :(

Mensaje por jgcastells »

¡¡Qué garrón Carlis!! A mi me pasó exactamente lo mismo con una chica al volante de un Gol rojo hace unos años. Se lo hice mierda!, fue mi único choque también y mi Toro todavía lleva en su trompa el recuerdo de ese día... :twisted: Ojalá puedas arreglarlo pronto.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Choque :(

Mensaje por yeye_zx »

hola Carlis, ante todo tranquila q todo se arregla, no tires ningun ornamento q veas q se salva porq es lo mas dificil de conseguir y caro. la trompa la sacas quitando todos los bulones del frente, guardabarros y los q los abulonan abajo en el zócalo (si ningún chapista animal lo soldó ahi abajo como me pasó a mi..ajaja) la sacas para adelante completa.
suerte con la repareción, y quede muy lindo el toro nuevamente!!
saludos
sergio
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Choque :(

Mensaje por elindio »

Uhhhhhhhhh, lpqlp, que lastima, hay cada pelotudo en la calle que te clava los frenos en el momento menos pensado o te hace cualquier maniobra sin avisar, nosotros en el bondi antes no teniamos problemas , chocabamos, parte de choque y listo, ahora chocas y tenes un kilombo barbaro en la empresa y si es de trompa , faaaaaaaaaaaaaa fuiste, seguro suspension , como minimo , 4 dias, somos profesionales y tenemos que saber guardar la distancia de frenado, son unos hdp, los otros dias, una vieja cruzo un semaforo en rojo , un compañero se la llevo por delante, yo iba al lado de el , ibamos los dos juntos, pero yo un poco mas atras, medio coche no mas, un segundo mas trade que cruzaba esa vieja, se metia abajo de mi compañero y yo la pasaba por arriba , y lo cagaron a mi compañero, asi que tenemos que andar como los gatos, a los saltos cuando vemos un auto cerquita.
Son cosas que pasan , Carlis , yo creo que 1º tendrias que hacerle la chapa y despues seguir con la parte mecanica, porque con todo doblado , va a ser dificil , ubicar lo demas. Chapista? no se, contactate con CG por ahi tiene tiempo de hacerte el trabajo
Suerte y paciencia
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Choque :(

Mensaje por Esteban76 »

uuhhh.. que cagada!!!

Si podés sacá fotos de como quedó... Fijate después en el foro de venta YEYE vende un par de cosas (puente de frente donde va la cerradura del capot) todo original. Esto es si no se salva el tuyo.
Siempre que el chapista trate de rescatar el original, pero sino se salva, YEYE tiene en venta chaperío del frente original.

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Choque :(

Mensaje por yeye_zx »

Estreban, Carlis, no lo q yo tengo es el frente inferior y el travesaño q une los largueros abajo del radiador, pero por lo q contas el golpe es arriba, si queres habla con CG q me esta arreglando el auto y labura muy bien.
saludos y muuucha suerte!!!
pone alguna foto a ver realmente q haría falta.
saludos
sergio
Imagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Choque :(

Mensaje por Paulo TSX »

UUuuuu garron suerte con la recuperacionnn
ImagenImagen

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: Choque :(

Mensaje por CarlisTS77 »

.

torero7125

Re: Choque :(

Mensaje por torero7125 »

CarlisTS77 escribió:
Castells, no te preocupes, son heridas de guerra que les quedan, y se llevan con orgullo :wink:

Gracias a todos por darme animo con el arreglo del Toro, espero q vuelva a las calles pronto.
NO ES TAN GRAVE CARLIS,DALE PARA ADELANTE,CUANDO PASAN ESTAS COSAS GENERALMENTE LOS AUTOS QUEDAN MEJOR QUE ANTES

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Choque :(

Mensaje por yeye_zx »

Carlis, para mi no es complicado q un buen chapista te lo deje bárbaro. El frente superior me parece q se rescata, el mío estaba más doblado y lo dejaron derecho. En cuanto a la trompa, creí q sólo iba abulonada, no sabía lo de los puntos de soldadura... :?
Lo mas importante para mi es reparar bien el larguero picado, y todo lo q tengas también picado.
Dale poné cuando tengas mas fotos. y mucha suerte!!! va a quedar mejor q antes seguro!!!!
ah... confieso q verte trabajar en el toro me fue una agradable sorpresa... :D no es común!! te felicito!!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Choque :(

Mensaje por elindio »

Es cierto no es tanto lo que se hizo, seguramente un buen chapista con un buen banco chapista, te lo va a llevar a su lugar, bueno no hay mal que por bien no venga , ya aprovechas y haces reparar todo lo podrido que tenga, un consejo , antes de que te lo pinten anda con una cinta metrica y medi todo, cosa de que nada haya quedado torcido, y fijate bien abajo , por lo gral nuestros autos , estan podridos abajo, aunque de afuera no se vea en el interior el oxido va haciendo su trabajo, y las chapas estan debilitadas, espero que no , pero puede haber , doblado el flaso chais o haberlo corrido.
A mi me paso una vez, se me cruzo un mamado con un orion y lo puse como venia supuestamente los daños fueron exteriores, pero cuando el chapista me lo dio pintado, estaba el falso chasis doblado, igual ojo , el golpe fue distinto , le habia pegado con la punta del guardabarros , derecho a la rueda izquierda del orion, en tu caso, veo que solo el golpe fue arriba y no muy fuerte, poero , por las dudas revisa todo antes de que le manden pintura.
Mucha suerte con la reparacion
yeye_zx escribió:confieso q verte trabajar en el toro me fue una agradable sorpresa... :D no es común!! te felicito!!

Jajajajaja, no la tenias a Carlis , de mecanica ?, es una campeona, se nota que ama a su torino
Un abrazo, Gustavo

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: Choque :(

Mensaje por CarlisTS77 »

Gracias chicos, por lo que veo el choque de mi Toro no fue grave en comparacion con alguno de los suyos, la verdad fue el primer choque en mi vida y me parecia grave verlo asi en comparacion a como estaba antes, pobre Toro. Pero ya empiezo a verlo mas optimista al tema, el finde q viene espero tener mas novedades.

Torero, ojala sea asi!!

Indio, tenes razon, por mas que no haya sido tan fuerte el choque siempre es bueno chequear esas cosas, al chasista lo voy a llevar si o si, asi que ahi le digo que se fije que este todo bien.

Yeye, gracias, tanto las herramientas como los autos me gustan, asi que gracias a los manuales de reparacion y a amigos que me ayudan, me animo a hacer varias cosas.
Te hago una consulta, cuando armaste la trompa le mandaste los puntos de soldadura o la dejaste sin? Y si la dejaste sin eso quedo bien agarrada? te lo consulto porque tengo entendido que las dodges por ejemplo no llevan soldadura y eso que tienen unos guardabarros enormes, me parece raro, pero como esta en el manual me entro la duda ahora.

Alguien sabe algo sobre eso?

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Choque :(

Mensaje por yeye_zx »

bueno carlis,ante todo te felicito por meter mano en la mecanica de tu toro!!! las cosas q hace uno salen mejor por el cariño q le metemos.
mirá todavía no esta puesta en forma definitiva la trompa, el chapista me dijo q eran sólo bulones, pero voy a preguntarle bien y te cuento q me dice.
saludos y adelante con tu toro!!
Imagen

Responder