Choque :(

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Choque :(

Mensaje por ocanabal »

En primer lugar, el que choca de frente siempre tiene la culpa pero, hay un argumento válido y comprobable para excusarse, cuando vos guardas distancia de frenado, siempre hay algún pelotudo canchero que te pasa por la derecha y se mete en ese "Hueco". Yo tengo una solución pero, no es aconsejable: decir ¿Ah, te gusta el riesgo? y ponerle el paragolpes a 10 cmts. y prenderle luces tocando bocina, en el 99% de los casos, se corren a la derecha, en el uno por ciento restante, alguna marquita les dejo..
En segundo lugar, busca un buen chapista, la estructura de la trompa no puede tener ni un centímetro de desplazamiento porque si no el tren delantero no va a trabajar en su reglaje y nunca vas a poder hacer una correcta alineación y balanceo.
El Gran BA es muy amplio, si sos de la zona de Berazategui, te puedo recomendar un buen chapista que te haga ese trabajo.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Choque :(

Mensaje por jgcastells »

ocanabal escribió:En primer lugar, el que choca de frente siempre tiene la culpa pero, hay un argumento válido y comprobable para excusarse, cuando vos guardas distancia de frenado, siempre hay algún pelotudo canchero que te pasa por la derecha y se mete en ese "Hueco". Yo tengo una solución pero, no es aconsejable: decir ¿Ah, te gusta el riesgo? y ponerle el paragolpes a 10 cmts. y prenderle luces tocando bocina, en el 99% de los casos, se corren a la derecha, en el uno por ciento restante, alguna marquita les dejo..
En segundo lugar, busca un buen chapista, la estructura de la trompa no puede tener ni un centímetro de desplazamiento porque si no el tren delantero no va a trabajar en su reglaje y nunca vas a poder hacer una correcta alineación y balanceo.
El Gran BA es muy amplio, si sos de la zona de Berazategui, te puedo recomendar un buen chapista que te haga ese trabajo.
Un abrazo
Omar, todos los días me pasa lo del pelotudo que se mete en el espacio de distacia que dejo con el de adelante. ME ENFERMA! :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Choque :(

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:
ocanabal escribió:En primer lugar, el que choca de frente siempre tiene la culpa pero, hay un argumento válido y comprobable para excusarse, cuando vos guardas distancia de frenado, siempre hay algún pelotudo canchero que te pasa por la derecha y se mete en ese "Hueco". Yo tengo una solución pero, no es aconsejable: decir ¿Ah, te gusta el riesgo? y ponerle el paragolpes a 10 cmts. y prenderle luces tocando bocina, en el 99% de los casos, se corren a la derecha, en el uno por ciento restante, alguna marquita les dejo..
En segundo lugar, busca un buen chapista, la estructura de la trompa no puede tener ni un centímetro de desplazamiento porque si no el tren delantero no va a trabajar en su reglaje y nunca vas a poder hacer una correcta alineación y balanceo.
El Gran BA es muy amplio, si sos de la zona de Berazategui, te puedo recomendar un buen chapista que te haga ese trabajo.
Un abrazo
Omar, todos los días me pasa lo del pelotudo que se mete en el espacio de distacia que dejo con el de adelante. ME ENFERMA! :twisted:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Super Spam!!!!
Den de baja el usuario de Jorge que él no está escribiendo en el foro
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Choque :(

Mensaje por Torino-GS »

phmena escribió:Den de baja el usuario de Jorge que él no está escribiendo en el foro
El mensaje no entra en la categoria que usted menciona y segun nuestros registros no se observa anormalidad en el posteo.
Atte Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Choque :(

Mensaje por clmoro »

Torino-GS escribió:
phmena escribió:Den de baja el usuario de Jorge que él no está escribiendo en el foro
El mensaje no entra en la categoria que usted menciona y segun nuestros registros no se observa anormalidad en el posteo.
Atte Gustavo
Gustavo, revisa bien, algo raro paso y me gustaría que quede super aclarado, cuando hoy 28/01/2015 entro al perfil de Castells me dice que la ultima vez que ingreso el usuario fue el año pasado, aca te adjunto la captura de pantalla en la cual figura la fecha de hoy y lo que dice el sistema.
jorge.jpg
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Choque :(

Mensaje por ariel francisco »

Lo mas rapido y efectivo seria preguntarle a el, pero hace mucho que El no entra en el foro.
Quizas alguien que tenga su contraseña de usuario, saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Choque :(

Mensaje por clmoro »

ariel francisco escribió:Lo mas rapido y efectivo seria preguntarle a el, pero hace mucho que El no entra en el foro.
Quizas alguien que tenga su contraseña de usuario, saludos.
No Ariel, SEGUN EL SISTEMA nadie se loguea con ese usuario desde el 14/11/2014. Nadie entro al foro con ese usuario y contraseña, fíjate la imagen que postie.
Fijate tu ficha por ejemplo:
Sin título.jpg
Dice que te logueaste/postiaste HOY a las 10:37 y es coherente con tu post.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Choque :(

Mensaje por sergio adrian »

revisen todo bien, por que hable con jorge castel y no fue no escribio nada :shock: :shock: :shock:

ojo si no fuel quien fue
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Choque :(

Mensaje por phmena »

ariel francisco escribió:Lo mas rapido y efectivo seria preguntarle a el, pero hace mucho que El no entra en el foro.
Quizas alguien que tenga su contraseña de usuario, saludos.
Yo hablé ayer con él y no escribió nada.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Choque :(

Mensaje por Torino-GS »

Aparentemente se trata de un error el ultimo mensaje a nombre de jgcastells.
Estaremos atentos a ver que sucedio y pediremos a los adm que vean si pueden averiguar algo mas.
Desde el panel de moderador me da como que el mensaje se posteo desde una IP que habitualmente usaba jgcastells, mas que eso no hacer desde aqui.
Gracias a todos los que se preocuparon y nos mantienen alerta sobre posibles errores.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Choque :(

Mensaje por clmoro »

Torino-GS escribió:Aparentemente se trata de un error el ultimo mensaje a nombre de jgcastells.
Estaremos atentos a ver que sucedio y pediremos a los adm que vean si pueden averiguar algo mas.
Desde el panel de moderador me da como que el mensaje se posteo desde una IP que habitualmente usaba jgcastells, mas que eso no hacer desde aqui.
Gracias a todos los que se preocuparon y nos mantienen alerta sobre posibles errores.
Gracias por la explicación Gustavo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Choque :(

Mensaje por elindio »

No se que pasa aca. Algo raro hay, hasta donde yo investigue, el post sale de la misma IP

Este es un post contestado por Jorgito, en el mismo topic el 03/10/11 a las 11 45 AM
Sin título.jpg
Y este el post en cuestion EL 27/01/15 a las 11 09 AM
Sin título 1.jpg
Observen que la IP es la misma.

De todas maneras vamos a seguir investigando
Un abrazo, Gustavo

Responder