Recuperando las formas de la ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por yeye_zx »

gracias Ariel!!

bueno pongo entonces fotos de los relojes q van a ir en la guantera, cualquier semejanza con lo q hizo Berna NO es pura coincidencia... :D. Indio, espero no te disguste mucho, con la guantera cerrada no se ven y mejoro la originalidad respecto a antes q tenía 2 relojes "extra" a la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si son bienvenidas entonces sigo poniendo fotos aunq no sean grandes cosas..
Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por ariel francisco »

muy buen trabajo, ya que exteriormente no se verian y por ende no modifica la estetica original del interior, que para mi es muy importante. Y muy bien por el angulo que le diste orientando hacia el conductor!. mi idea es tambien hacer algo parecido, mas que nada para tener parametros del motor por las dudas. saludos y segui asi!!.

bernatsx

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por bernatsx »

espectacular!!!!!!!!!!!
viendo tus relojes veo que a mi me falto el air/fuel , pero no tengo las lugar!!!
me gusta saber que alguien me tomo de ejemplo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por elindio »

A ver si nos entendemos, no digo que no me gustan los relojes adicionales, lo que yo digo es que me parece medio al pedo tenerlos escondidos detras de la tapa de la guantera, osea me parece medio complicado cada vez que quiero hechar un vistazo de como esta el motor tengo que abrir la tapa de la guantera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno seria una linda excusa para cuando me llegue una foto multa , y en el asiento de acompañañte de mi ts vaya una mina, entonces le diria a mi mujer, "es una secretaria que contrate para que me abra la tapa de la guantera".
Hablando enserio, no me molesta lo que le hagan a sus autos , mientras a uds les gusta, solo expongo mi punto de vista, ademas si el trabajo esta prolijamente hecho , es de admirar.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HERNANBULL »

pero si haces un panel tipo competicion con los testigos y todo lo pones abajo de la guantera y cuando vas a una expo le pones una tapita
no sea cosa que fundas una biela por tener la guantera cerrada
a mi gusto si los tenes, los tenes que tener a la vista, despues hacele algo para que no se vean, pero cuando vas a ndando los tenes que ver
si llegas a chocar el acompañante se morfa la tapa de la guantera
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por elindio »

En todo caso , haria una tapa de guantera desmontable , osea cuando el auto va andando saco la tapa de la guantera y cuando paro se la coloco, pero que la tapa quede abierta mientras vas andando queda feo , che
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por WallyTsx79 »

Impresionante como esta volviendo esa zx!!!!
felicitaciones
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

tororg
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 11 Sep 2009, 00:31

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por tororg »

muy buen laburo yeye ,prolijidad ante todo y con respecto a los relojes no estan demas ,pasa que muchos lugares donde no cambien lo estetico no hay ,ya voy a llegar a esa parte en el mio ,increible lo que hace uno por el auto ,siga adelante que esta quedando de primera

HDLGC

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HDLGC »

El bulbo para el reloj auxiliar de temperatura de agua, no lo instales con una "T". Te mentirán ambos relojes en tal caso. Hacé otro agujero con rosca en la tapa para instalarlo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HERNANBULL »

no pasa nada jorge, ese reloj es mecanico, el problema es cuando pones dos relojes electricos con el mismo bulbo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por HDLGC »

No Hernán. No te marca exacto con la T. Ambos van a mentir porque no están colocados directamente sobre la tapa de cilindros. Hay diferencias de temperatura. Ya me pasó con la "petrolera", y le puse el reloj adicional en otro lugar. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por elindio »

Es cierto lo que dice Jorge, con la T el agua que esta en contacto con le bulbo , no tiene la misma temperatura que la que esta circulando por la camara, hay una pequeña diferencia , pero en el momento de estar al limte , el agua ya puede estar hirviendo dentro del motor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por yeye_zx »

Gracias Jorge y Gustavo, le voy a hacer un agujero a la tapa entonces, saben exactamente en q lugar hacerlo sin riesgo q hacer macanas??? y en el múltiple??
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por elindio »

Sergio, si tenes el multiple afuera podes fijarte los conductos de refrigeracion y hacer el agujero en cualquiera de ellos, sino lo tenes afuera , avisame que saco una foto de uno y te marco donde podes agujerearlo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por yeye_zx »

elindio escribió:Sergio, si tenes el multiple afuera podes fijarte los conductos de refrigeracion y hacer el agujero en cualquiera de ellos, sino lo tenes afuera , avisame que saco una foto de uno y te marco donde podes agujerearlo
gracias Gustavo, recien vengo de mirar el multiple, si lo tengo afuera y hay varios lugares muy simples de agujerear. seguro lo hago ahi mejor q en la tapa. Mil gracias!!!!!!!!
Imagen

Responder