Restaurando los tapizados de las puertas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno muchachos aca les mando unas fotos de mis tapizxados , fueron hechops con mis manos y las de mi sra, un poco ella y un poco yo, la xcaja de los parlantes tambien las hice porque no me entraba el tubo de gas y tenia que levantarlos.
Algun dia voy a comprar una camara digital y las fotos seran mas claras , disculpenme.
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Carajo, que laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Indio maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento que ya consegui la autorizacion de mi vieja, (y las manos tambien jejej) para cocer la cuerina de los paneles. Asi, que vamos a ver como sale :lol:
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Dale loco , sin duda que te van a quedar de 10, cualquier duda pregunta , y tira ta fotos del proceso
Un abrazo, Gustavo

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

Te felicito por esos tapizados indio, las fotos están chicas pero parece ser un buen laburo.
yo ni en pedo lo hago:

Primero: no tengo tiempo

Segundo: creo que si le vuelvo a hablar del torino a mi novia me lo prende fuego

Tercero: no me animo

Pero destaco lo que hiciste.
yo

focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

Mensaje por focker »

jajaj todas las minas se ponen igual??? que acaso creen que es una competencia? ajaj

la mia tambien se caga de odio con el toro.

las molduras no las pienso poner.

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Mensaje por Luke »

Al respecto de las molduras, o embellecedores de aluminio que llevaba el tapizado del lado de adentro, (se nota que lo enganchaban al bajar o subir del auto), yo le pienso poner un galón autoadhesivo que encontré en una casa de accesorios; éste tiene el mismo perfil , brillo similar, y aspecto de la varillita que llevaba el tapizado vale $15 el metro , y puede servir para el tablero de avión entre la fórmica y el comienzo del tapizado , es apenas 1,5 mm más grueso que el que traía. La Sra. que me lo vendió no supo decirme de qué auto era, pero es muy parecido al de las molduras del Duna (otra vez el Duna..), y creo que alguien del foro lo mencionó tbién como posible reemplazo, capaz que en Bs.As. haya más medidas y alguna sea la exacta. Suerte!!
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Es una buena solucion la tuya Luke, esas molduras no son dificiles de conseguir
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

OK, Luke
es una buena alternativa, ahora se por donde empesar a buscar...
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esa misma moldura que explica Luke, la compro Motti para el tablero de avion para el Trueno y quedo joya, creo que es muy buena solucion..
Saludos
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

Luke escribió:Les comento , que el que pueda vaya practicando lo que enseñó el Indio , porque acabo de comprar los paneles de avamcar , y fueron una completa desilusión, son una reverenda basura , parecen de fiat Duna, pero del Duna más ordinario que haya salido... (perdón a los usuarios de Duna). Lo que voy a aprovechar de éstos es el cartón que viene cortado con matriz y sacabocado, y arriba les pego mis cuerinas que parecen de ROLLS ROYCE al lado de éstas.... y para protegerlos de la humedad , los pintaré con PROTEX asfáltico diluido un poco en nafta , este trabajo ya lo hice en los cartones de la Mercury , hace 12 años y están impecables. El plástico yo lo pego a la puerta para sellarla e impedir la entrada de tierra a la parte de atrás del cartón y por los agujeros de las manijas

QUERIDO LUKE CUANDO SEQUE LOS CARTONES HACE UNA PLANTILLA CON LAS MEDIDAS Y LOS AGUJEROS HECHOS CON LAS SACABOCADOS PARA Q QUEDE EN EL FORO Y SIRVAS PARA QUE LOS HAGA ALGUN OTRO. ES SOLO UNA IDEAS . UN ABRAZO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Carlos tiene razon , algunos tenemos los paneles viejos de los cuales podemos sacar el molde con sus corespondientes agujeros, pero capas que algunos no tienen los paneles, el que los desarme 1º que suba los moldes porfavor.
Gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Mensaje por Luke »

Buena idea ! , todavía no los toqué , así como los recibí los dejé... , pero cuando termine de tapizar el tablero (3 er. intento y van...) , les saco la cuerina que trajeron y les saco foto de como son y pongo medidas.
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Por si alguno necesita, tengo un par de tapizados de puerta de coupe 74 al 79, con apoyabrazos ! Si les sirve me avisannnnnn
Imagen

Responder