Llamado a la solidaridad.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Llamado a la solidaridad.

Mensaje por HDLGC »

Esto viene de http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6606.html
Muchachos, necesito que quién la tenga, me haga la gentileza de facilitarme una tapa original del cajón de batería de baúl, de Torino.
La idea es dársela al usuario "Street Parts", de T.C. Urbano, para que las haga en fibra. Luego le será devuelta.
Luego, vamos a ver el costo que tendrá la misma, y quiénes estén interesados, podrán adquirirlas.
Desde ya muchas gracias.

bernatsx

Re: Llamado a la solidaridad.

Mensaje por bernatsx »

yo tengo un par de fotos
y estaria interesado en una tapa para mi TSX
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Primero consigo alguien que me presete una original. La hago copiar, y después les paso el costo, y los interesados se anotan en una lista.
En TCU, deben haber visto los trabajos que hace Matías con la fibra. Saludos.

pepito380

Mensaje por pepito380 »

Me puse a buscar y la encontre:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta un poco estropeada porque la Sra del dueño de la 380 la usaba para darle de comer a los gatos y hubo lucha para sacarsela. La pestaña de salida de los cables va toda la vuelta y en esta faltan unos pedacitos. Fijense que una delas esquinas, la de salida de cables es mas cerrada. Las trabitas son las mismas que agarran la parte de abajo de los filtros de aire, creo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

pepito380 escribió: Esta un poco estropeada porque la Sra del dueño de la 380 la usaba para darle de comer a los gatos y hubo lucha para sacarsela.
:shock: :shock: :shock: :shock: 8) :lol: :lol: :lol: me recuerda a una tia mia del campo que usaba las 4 tazas de la chiva c/10 de mi tio para darles de comer a las gallinas :lol: :lol: :lol:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

En que quedo este tema???? Porque ví esto en ML pero como todo lo de Fan Torino me parece un poco caro. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... guible-_JM
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió:En que quedo este tema???? Porque ví esto en ML pero como todo lo de Fan Torino me parece un poco caro. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... guible-_JM
Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

hubiera sido genial que las fabriquen en chapa, si valen unas moneadas mas, vale la pena.
INDUSTRIA ARGENTINA.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

torero7125 escribió:
pepito380 escribió: Esta un poco estropeada porque la Sra del dueño de la 380 la usaba para darle de comer a los gatos y hubo lucha para sacarsela.
:shock: :shock: :shock: :shock: 8) :lol: :lol: :lol: me recuerda a una tia mia del campo que usaba las 4 tazas de la chiva c/10 de mi tio para darles de comer a las gallinas :lol: :lol: :lol:
mi mama durante años le dio de comer al perro en una tasa de Rambler Classic 380, creo que un dia la tiro a la basura.. :cry:
INDUSTRIA ARGENTINA.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

yo me anotaria con una para mi zx
saludos diego

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

toro1978 escribió:yo me anotaria con una para mi zx
Hago una consulta: Para que poner la batería en el baúl en una TSX o una ZX? Al estar en el baúl tengo entendido que pierde potencia debido al largo de los cables o hay que poner cables bastante mas gruesos
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

ferbong escribió:
toro1978 escribió:yo me anotaria con una para mi zx
Hago una consulta: Para que poner la batería en el baúl en una TSX o una ZX? Al estar en el baúl tengo entendido que pierde potencia debido al largo de los cables o hay que poner cables bastante mas gruesos
Si asi es, pero tampoco es mas grande de los cables originales de bateria que van originales,
yo ya compre el auto con la bateria en el baul, pero no embutida, y la quiero embutir para ganar mas espacio, aparte adelante que queda mas lugar para meter mano y queda mas lindo es una gran ventaja ya que en el torino no hay mucho lugar adelante...
saludos diego

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Tengo la tapa, si es que el ingrato de Torino22 no me la robó accidentalmente, me avisan y la vemos, ningún problema.
Avisame Jorge y nos juntamos, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torino22

Mensaje por torino22 »

ahhh la tapita de la batería...si..si..tengo una por ahí :mrgreen: :mrgreen:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

torino22 escribió:ahhh la tapita de la batería...si..si..tengo una por ahí :mrgreen: :mrgreen:
Qué les dije...!!!! :mrgreen:
Qué vista tiene este muchacho...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder