Algun consejo???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Algun consejo???
Buenas para todos!!!
Gente...
de un momento para otro... voy a sacar el motor y se me ocurrió que puede ser un buen momento como para pintar y embellecer el vano, se que muuuchos de ustedes ya hicieron el laburo, y tal vez sus propias experiencias me ayuden montañas,
algunas preguntas que me surgen son:
tengo ganas de sacarle un poco de ruido y sobre todo calor que me trasmite el motor al interior, ya le puse la lana con el fieltro del lado interno... se que existe una que viene con aluminio que se puede colocar de lado del vano, no se si alguien lo hizo... si sirve, si no...
por otro lado, también la idea de pintarle algunas piezas, y quería preguntar como es que se pinta el radiador,
y otra pregunta, es que tengo la idea de pintar todo de negro, múltiple de escape y admisión, paletas del radiador, filtro de aire, toma del burca, y no se que algo mas se me puede estar pasando, saber si alguien lo hizo y tiene alguna foro, o de alguno que lo tenga visto, o se lo pueda imaginar... si queda bueno o no...
Abrazo de Toro
Don Miembro
Gente...
de un momento para otro... voy a sacar el motor y se me ocurrió que puede ser un buen momento como para pintar y embellecer el vano, se que muuuchos de ustedes ya hicieron el laburo, y tal vez sus propias experiencias me ayuden montañas,
algunas preguntas que me surgen son:
tengo ganas de sacarle un poco de ruido y sobre todo calor que me trasmite el motor al interior, ya le puse la lana con el fieltro del lado interno... se que existe una que viene con aluminio que se puede colocar de lado del vano, no se si alguien lo hizo... si sirve, si no...
por otro lado, también la idea de pintarle algunas piezas, y quería preguntar como es que se pinta el radiador,
y otra pregunta, es que tengo la idea de pintar todo de negro, múltiple de escape y admisión, paletas del radiador, filtro de aire, toma del burca, y no se que algo mas se me puede estar pasando, saber si alguien lo hizo y tiene alguna foro, o de alguno que lo tenga visto, o se lo pueda imaginar... si queda bueno o no...
Abrazo de Toro
Don Miembro

Tripero y Torinero
Re: Algun consejo???
mmm todo negro tendria que buscar,para pintar el radiador removes toda la pintura vieja,si es necesario usas removedor y no es necesario una pintura especial para alta temperatura,podes pintarlo de negro o dorado como venia,el multiple de escape tenes que pintarlo con altatemp de 1200º y lo demas tenes que pintarlo con un producto que ,en mi caso,compre rust oleum,se llama partes del motor y resiste grasas aceites y ademas aguanta 260º,fijete este post mio http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5609.html ,el paso a paso,saludosss
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ufffffffff, ue laburito te agarraste Marianito, bueno te deseo toda la suerte y te digo que lo mejor es que pintes las partes como mas te gsutan a vos.
Yo haria la gran toromaniaco, cromaria todo el motor, jejejeje
Yo haria la gran toromaniaco, cromaria todo el motor, jejejeje
Un abrazo, Gustavo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Indio... todo lindo... pero $$$ sale cromar toodo... y para este cuerpito se re complica... jajaja
abrazo de TORO
Don Miembro
Indio... todo lindo... pero $$$ sale cromar toodo... y para este cuerpito se re complica... jajaja
abrazo de TORO
Don Miembro

Tripero y Torinero
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas de nuevo!!!
y por el tema de poner un aislante del lado del motor???
alguien lo hizo??? queda bien??? o no vale la pena???

Tripero y Torinero
- elindio
DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
abrazo de TORO
Don Miembro
Mi motor esta en la rectificadora hace mas de 15 dias, pense mejorar un poco , cromando y pintando a fuego algunos accesorios, a medida que me iban agregando cosas en la rectificadora, chau cromados, y chau pintura, . Sintesis , queda todo igual , por falta de $$$$$$$$
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Asi venia de fabrica en los primeros modelos, de quedar bien, queda, el tema es la plata y las ganas ya que la sonorizacion no cambia tanto como para que valga la pena la inversion.DON_MIEMBRO escribió:Buenas de nuevo!!!
Sino lo podes pintar con protex al agua ( no mucho porque con el calor se te quiebra ) y despues lo pintas del color original y te diria que es " casi " lo mismo hablando de sonorizacion.
Saludos
Cesar

- elindio
Pero ¿con el fieltro que va adentro , no alcanza? ¿insonorioza aún mas con el aislante del lado del vano motor?
Un abrazo, Gustavo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
buenas para todos!!!
Cesar... y hablando de calor???? no conviene???
por otro lado, me surgió oootra mas, como tapar toooodos los agujeros, sin morir en el intento,
alguno sabe de alguna goma que se amolde con las manos? o la medida de cada tapón? o como mierda es?
como resolvieron uds???
abrazo de TORO!!
Don Miembro
Cesar... y hablando de calor???? no conviene???
por otro lado, me surgió oootra mas, como tapar toooodos los agujeros, sin morir en el intento,
alguno sabe de alguna goma que se amolde con las manos? o la medida de cada tapón? o como mierda es?
como resolvieron uds???
abrazo de TORO!!
Don Miembro

Tripero y Torinero
- jgcastells
- Torino ZX
Yo también necesitaría consejos sobre gomas para tapar esos agujeros del vanomotor.
Gracias!

Gracias!
- elindio
Pero si le van poner fieltro de afuera y de adentro ,¿ para que quieren tapar los agujeros si van a estar tapados?
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
No son los agujeros por donde pasa el cableado? Yo quisiera tapar bien eso nada más Indio
- elindio
ponele ñodulo, sellador de carroceria, , de todas maneras si haces pasar el fieltro bien apretado al cable , estaria casi sellado
Un abrazo, Gustavo
nodulo va como loco!!,el cableado pasa por un agujero oval del lado del conductor que a su vez lleva una goma que calza en los distintos blecas,y hay un par de agujeros mas para los cables que van hacia el lado de la bobina,nada mas,cuantos agujeros tenes? o te faltan cables por passar o te sobran agujeros!!!
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
no solamente están los agujeros de los cables... también están los de la pedalera, el freno de mano, y no recuerdo alguno mas... y esos son grandes!
el tema es que tenían unas gomas hechas a medida, supongo que de fabrica, que estaban recontra resecas, y las cambie por poliuretano expandido, digamos que tapa, pero no queda prolijo, por eso la pregunta de una goma universal, o algo parecido,
ahora... como es eso del nodulo???
abrazo de Torino
Don Mimembro
no solamente están los agujeros de los cables... también están los de la pedalera, el freno de mano, y no recuerdo alguno mas... y esos son grandes!
el tema es que tenían unas gomas hechas a medida, supongo que de fabrica, que estaban recontra resecas, y las cambie por poliuretano expandido, digamos que tapa, pero no queda prolijo, por eso la pregunta de una goma universal, o algo parecido,
ahora... como es eso del nodulo???
abrazo de Torino
Don Mimembro

Tripero y Torinero