Adelantos de la cobre.Pag.9

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Adelantos de la cobre.(Pag.7

Mensaje por jgcastells »

Uhhh que cosa rara che! Mejorate pronto!

Un abrazo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Adelantos de la cobre.(Pag.7

Mensaje por phmena »

Que bajón, espero que salga todo bien!!!!! Por otro lado, te felicito por querer terminar tus estudios. Es algo que tiene mucho valor.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Adelantos de la cobre.(Pag.7

Mensaje por elindio »

Uhhhh, que cagada, bueno , espero que no sea nada grave y pronto te repongas, cuidate loco , que el toro te necesita , como asi tambien todos los que te quieren.

Bien por seguir con los estudios!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Adelantos de la cobre.(Pag.7

Mensaje por afrox69 »

DURISIMO!
Esperemos que salga todo bien.
Dale para adelante con los estudios que son muy importantes!!

El toro te espera, ponete bien de salud y despues a laburar a pleno!!

Un abrazo y chifla cualquier cosa
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Adelantos de la cobre.(Pag.7

Mensaje por Alan zx »

Hola muchachos/as, cómo andan?. Deje abandonado el foro, pido disculpas por esto, la verdad es que anduve bastante ocupado, mi último mensaje había sido que estaba por empezar el secundario (que había abandonado unos años atrás) y ahora estoy cursando en la facultad,para mí fue un gran cambio que todavía no me acostumbro. En cuanto al foro, he estado mirándolo a veces pero sin conectarme, en fin, les cuento como viene la reparación de la cobre...
En cuánto al chasis, le hice las torretas de suspensión nuevas con chapa del 16, bien gruesa, técnicamente no las hice yo :mrgreen: , un chapista de la vieja escuela las hizo a mano, un esfuerzo notorio y después la soldó con alambre, un trabajo extraordinario, posteriormente lo llevé a un pintor y pinté el vano motor. Este trabajo lo hice hace dos años y me costó bastante plata unos. Pero el trabajo terminado es excelente, a la noche voy a subir fotos de todo.
En cuánto al motor, lo armé con todos los materiales nuevos que están en las páginas anteriores de este mismo post, quedó fantástico, lo giro una vez por semana con un destornillador plano bien grande haciéndole palanca con el volante.Gira muy bien, y si bien tiene todo nuevo, está duro pero no clavado, gira excelente. Este trabajo lo hice yo y un motorista amigo hace un año, en cuanto al precio del motor completo sacado de la rectificadora con todos los repuestos nuevos del motor, con cojinetes sintermetal , aros de pistón perfect circle, ect.. me salió si mal no recuerdo un total de $7000 ( Abril de 2011), hoy seguramente estará el doble o más :( .
Además, he comprado todos los repuestos menores que me faltaban, todos nuevos a Leandro de TodoToro. La verdad es que tengo todo, no me falta ni un tornillo, pero el tiempo lo tengo bastante jugado. No le estoy metiendo mano hace tiempo, en sí, lo tengo en un galpón cerrado asi que eso no me preocupa en tenerlo estancado porque tengo todo perfectamente ordenado, pero igual me pone mal no poderle hacer nada, ni siquiera ahora en verano, estoy cursando una materia de la facultad de forma intensiva, asi que a eso sumenle el trabajo te queda como resultado = 0 tiempo, y pensar que yo era un gran defensor que el tiempo se hace, jaja, pero cada día afirmo lo contrario.
El problema que tengo ahora, es que mi viejo va a utilizar el galpón como depósito , y mi torino ocupa el lugar de casi 3 autos, porque tengo todo ahí protegido, y me dió, sutilmente, un ultimatum. Y estoy pensando seriamente que voy a hacer, otro lugar no hay, y la única solución empieza con V.... pero no quiero ni pensarla todavía. La verdad lo que más me entristece es el tiempo y el amor invertido en mi primer auto, lo tuve a los 17 años, hoy tengo 22 y me sigue apasionando mi torino, pero no es mi casa ni tengo una mínima autoridad sobre ella. Sé que el dineral invertido jamás lo recuperaré y como ustedes sabrán apreciar en cada foto y su descripción que los trabajos realizados fueron a conciencia y con todo la mejor calidad posible.
Bueno, a la noche seguramente subiré fotos, y espero que se sorprendan como yo me sorprendí. Un gran saludos para la comunidad torinera. Gracias!!!!
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Adelantos de la cobre.Pag.9

Mensaje por WalterioTSX »

¡¡¡AL FIN APARECISTE!!!, la verdad es que estaba preocupado, la última noticia tuya fue el accidente con la moto y después no supimos nada más..., la verdad es que no me animaba ni a preguntar porque cuando pasa tanto tiempo se puede recibir cualquier noticia..., me alegra Alan que hayas terminado el colegio y que estés cursando en la facu, que por lo visto te entusiasma bastante (sino no estarías haciendo cursos de verano) cosa que festejo. Respecto al toro ojalá puedas resolverlo de algún modo sin necesidad de tener que sacrificarlo, sería una verdadera pena que después de todo lo invertido no logres disfrutarlo al volante, no sé, tratá de conseguir el garage de algún vecino que ya nomaneje y que te lo alquile para guardarlo ahí, fijate esa opción (porque supongo a tu viejo no le va a servir que le alquiles el espacio...).

Te mando un abrazo y espero las fotos de las cosas hechas y ojalá resuelvas el tema del espacio.

HDLGC

Re: Adelantos de la cobre.Pag.9

Mensaje por HDLGC »

¡¡Que alegría que hayas vuelto!!. Esperamos las fotos del Torino, y dale para adelante con los estudios. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Adelantos de la cobre.Pag.9

Mensaje por Alan zx »

Bueno, lo prometido deuda, esas son algunas, las del vano motor las tengo en otra compu, pero creo que mañana las subo.
Estos son los últimos repuestos nuevos que le compré a Leandro de Todo Toro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Imagen
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Adelantos de la cobre.Pag.9

Mensaje por jgcastells »

Qué bueno que volviste! Se viene con todo esa ZX!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Adelantos de la cobre.Pag.9

Mensaje por elindio »

Bien, Alan, por fin volviste. Hace lo imposible para no vender la zx, seria una pena si tanto queres la torino, mas todo el sacrificio que pusiste ahi arriba.
Grande , Loco !!!!, quiero ver uin video tuyo probando esa maquina.

Felicitaciones, por terminar el secundario y empezar la facultad
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Adelantos de la cobre.Pag.9

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Re-bienvenido Alan :mrgreen: , como te dicen los muchachos, hay que ver donde se puede guardar el auto. Felicitaciones por tus estudios, un gran adelanto hiciste y en el futuro te va a servir mucho.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Adelantos de la cobre.Pag.9

Mensaje por Gladiator291 »

Ojalá que puedas solucionar el problema y no tengas la necesidad de vender la coupe. Suerte!
Imagen

Responder