Tapizado de techo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

ahhh pero que buena que esta esa ZX !!!

La pregunta es, directamente pintas el tapizado puesto??? O tenes que sacarlo para teñirlo?

Un conocido la hizo facil, aerosol negro :shock:, mejor no mostrar el resultado jajaja ni los vidrios que quedaron "tonalizados" desde adentro jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ese producto es de primera Focker, lo he usado varias veces y la terminacion es impecable
Saludos
Cesar
Imagen

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

saben si se consigue la tela para tapizar el techo de TS, que venía con perforaciones?
yo

focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

Mensaje por focker »

tengo entendido que la tela no es muy facil de conseguir....

pero pintando lo pintas puesto, no tenes que ssacar anda salvo herrajes y luces..

lo pintas con un pincelito que trae tipo de estopa.. y no los tapa a los agujeros.

te digo que te da una terminacion y una sensacion al tacto igual que como estaba.. solo que con un color nuevo..

cada bote me costo 4,50. jejej supongo que mucho mas barato y facil que cambiarlo. en mi caso no tenia cortes..


si lo tenes bien pero sucio... proba pintarlo con pintura para cuero.. no perdes nada. son 30 o 40 pesos nada mas...
si no te gusta como quedo cambialo!

yo me sorprendi con el resultado!

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

focker escribió:tengo entendido que la tela no es muy facil de conseguir....

pero pintando lo pintas puesto, no tenes que ssacar anda salvo herrajes y luces..

lo pintas con un pincelito que trae tipo de estopa.. y no los tapa a los agujeros.

te digo que te da una terminacion y una sensacion al tacto igual que como estaba.. solo que con un color nuevo..

cada bote me costo 4,50. jejej supongo que mucho mas barato y facil que cambiarlo. en mi caso no tenia cortes..


si lo tenes bien pero sucio... proba pintarlo con pintura para cuero.. no perdes nada. son 30 o 40 pesos nada mas...
si no te gusta como quedo cambialo!

yo me sorprendi con el resultado!
focker, muchas gracias por los consejos, he visto tapizados de techo pintados y quedan muy bien.
Si yo lo tuviera sano, lo pintaría sin dudarlo, pero el mío tiene varios lugares rotos.
No me queda otra que cambiarlo.
Por eso consulto si alguno sabe dónde lo puedo conseguir.....help!
yo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Donde se puede conseguir este producto?
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

VIKKing0 escribió:Por eso consulto si alguno sabe dónde lo puedo conseguir.....help!
Yo tengo uno, de coupe, modelo 73, esta bastante sucio y con partes oxidadas, pero cortes no tiene, realmente lo iba a tirar a la mierda pero si este producto es tan bueno, capaz que con una lavada y luego una pintada te queda joya !! Si te interesa avisame que te lo regalo.

Me sumo al pedido de donde se compra ??? Igual me quiero agenciar unos pomos para pintar la mia.

Saludos,
Imagen

focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

Mensaje por focker »

aver... yo lo compre en una casa que venden cuero .. y materiales para los zapateros..

pero en cualquier zapateria seguro que tienen.. acuerdense.. necesitan como 8 botes.. compren 7 de un color en mi caso marfil creo que era (depende mucho de la marca) y 1 blanco.. despues los juntas a todos. y le vas poniendo blanco hasta que quede el color de tu tapizado,

el color humedo es un poquito.. muy poquito mas oscuro que en seco.. capaz que le sirve para la terminacion final!

es pintura especial para cueros.. saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Thank you very much mr focker, you are a friend.
¿ como se aplica ?
Un abrazo, Gustavo

focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

Mensaje por focker »

en realidad en el producto vienen dos botecitos.... uno es el desengrasante que pasas antes... y el otro es la pintura propiamente dicha..

trae un pincelito de fieltro pero como es para superficies chicas viene bien.. en mi caso lo pase con un pincel.. me quedo igual.

Responder