EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por bernatsx »

Esteban76 escribió:Y papá???

QUEREMOS FOTOS!!!!!!
idemmmmmmmmmmm

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por ariel francisco »

aca les dejo unas fotos de lo que se estuvo haciendo a la coupe. Se encontro la parte baja de la puerta bastante podrida por lo que se hizo a nueva toda la base y consegui panel nuevo original para la puerta y estuve presentando la parte del frente con las mascaras originales con el borde de aluminio que las habia conseguido tambien hace tiempo.... despues coloco fotos del trabajo que le estuve haciendo al motor.. y de cosas que consegui. saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por ariel francisco »

tambien estuve con el tema de la restauracion de las llantas , las hice a nuevo y estan diamantadas, les cambie el aro por 15 por 7 ya que la idea es colocarles unas 205 65 15.
Ahi tambien estan las cosas del frente que compre nuevas y originales, y otra cosa que me costo pero consegui fueron las baguetas de las butacas delanteras, esas que van abajo en el lado externo, por suerte estan bastante enteras,, solo hace falta pintarlas y enderezar algunas partes que ya lo estare haciendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bernatsx

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por bernatsx »

ariel francisco escribió:tambien estuve con el tema de la restauracion de las llantas , las hice a nuevo y estan diamantadas, les cambie el aro por 15 por 7 ya que la idea es colocarles unas 205 65 15.
Ahi tambien estan las cosas del frente que compre nuevas y originales, y otra cosa que me costo pero consegui fueron las baguetas de las butacas delanteras, esas que van abajo en el lado externo, por suerte estan bastante enteras,, solo hace falta pintarlas y enderezar algunas partes que ya lo estare haciendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hermosisimas las llantas ariel!! felicitaciones segui asi!

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por pipigolito »

Las hiciste de 15??? cuando las pongas pone fotos, jaja...muy lindas.

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por Esteban76 »

Bien ahí ariel!!!!

Que color la vas a pintar??
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por jgcastells »

Le estás dando con todo a la ZX! Está quedando bárbaro todo el laburo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por Fer ZX »

jojojojojojojojo me queres decir.. PORRRRQUE TAAANNN buenas esas llantas ? 8) 8)


zarrrrpado como va la coupe !!!! felicitaciones! que esta quedando perfectoooo
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

205-65-15??? por que no le pones como yo que le puse 205-55-15 y quedaron espectacylares
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Flor de trabajo! Ya no falta nada! Donde hiciste el laburo de la llantas ? Terrible hallazgo el de la puerta!!!

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por ariel francisco »

toro pampa las llantas las mande a restaurar a la calle Monteagudo 324, Villa Lynch-San Martín y el tel es 4753-3092. la verdad trabajan rebien y tenes dos maneras de dejarlas referente a la terminacion, pueden ser pulidas o diamantadas, y siempre te cambian el aro cromado por uno nuevo y va soldado el nuevo en todo la circunferencia dejando el centro original ya sea pulido o diamantado como te dije anteriormente.
Espero que te sirva el dato y despues seguire subiendo mas avances con respecto al motor y a las cosas que fui comprando... saludos!!

Avatar de Usuario
bander
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2009, 12:32

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por bander »

SHADOWMAN escribió:205-65-15??? por que no le pones como yo que le puse 205-55-15 y quedaron espectacylares
Yo tengo las mismas llantas.. y tengo cubiertas 205/55/15... pero si tubiera que comprar nuevas probaria con unas un poquito mas anchas...unas 215/55/15

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por ariel francisco »

pero bander me dijeron que las 215 rozaban con los tensores traseros del diferencial , por eso pienso colocarle 205. aparte me dijeron que las 215 se verian un poco deformes con respecto al ancho de la llanta. saludos... no se la verdad como sera,,, lo vere cuando compre los neumaticos. saludos.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

ariel francisco escribió:pero bander me dijeron que las 215 rozaban con los tensores traseros del diferencial , por eso pienso colocarle 205. aparte me dijeron que las 215 se verian un poco deformes con respecto al ancho de la llanta. saludos... no se la verdad como sera,,, lo vere cuando compre los neumaticos. saludos.

CORRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
205-55-15 es una medida que causa orgasmo!!!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX

Mensaje por gaston »

Muy bueno el trabajo de restauración Ariel, felicitaciones.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder