butacas, sunchos de asientos

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

butacas, sunchos de asientos

Mensaje por ale_tsx »

hoy estoy muy rompe huevos a ver si alguien sabe donde puedo conseguir los sunchos estos para el asientio, estos ya estan re vencidos, les pegue una estirada pero igual seden enseguida
Imagen

abrazo esperoo repuestas

torero7125

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por torero7125 »

mmmm,me parece que lo mejor va a ser ,ir a una casa de esas que venden articulos de goma y buscar algo similar,rescatar los ganchos de las puntas de los sunchos viejos y armar otra vez

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por ale_tsx »

si dani es lo que teniamos pensando pero por ahi alguin tiene una data oculta por ahi y si no bueno sera cuestion de comprar algo similar

HDLGC

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por HDLGC »

A ver Ale, sacame de una duda. Ese asiento, ¿es de una TS 624, no?. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por elindio »

Perdón que me meta, Jorgito, es el cuadrado de la tsx, ahora, si le cambiaron el asiento no te sabria decir, pòdria ser porque los mecanismos de reclinables son distintos, encima tiene un tapizado de mierda , me estoy volviendo loco, la gordita fue mas facil esta , el gajo del medio va hasta el frente del asiento , no es como la mia que , el frente del asiento , es un mismo gajo con los laterales, entonces ahi si me quedaba grande lo podia recortar y hacerlo mas chico.
El asiento en si , es igual a la de mi ts 624
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por HDLGC »

Justamente Gustavo. No te lo puedo asegurar, porque hace rato que no hablo con el tapicero. Pero creo que esos sunchos de goma, venian en las butacas "redonditas". Creo que en la linea 7b, con los butacones cuadrados, en adelante, venia todo con resortes y tensores metalicos. De ahi la pregunta. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por elindio »

Dale, averiguame, por favor, capaz que le cambiaron los asientos
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por torero7125 »

yo que tengo varios tipos de asiento de toro les digo que la estructura interna de las butacas ts 624 ,las de las butacas del tsx y las del zx,por decir las mas conocidas ,son todas iguales en la estructura de la parte de donde uno se sienta y todas llevan suncho de goma

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por ale_tsx »

que buen tema!!! se complico la cosa ahora

torero7125

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por torero7125 »

ale_tsx escribió:que buen tema!!! se complico la cosa ahora
en casa tengo varios modelos de butaca para ver,ale,posta,lo unico que cambian son los respaldos

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por ale_tsx »

torero7125 escribió:
ale_tsx escribió:que buen tema!!! se complico la cosa ahora
en casa tengo varios modelos de butaca para ver,ale,posta,lo unico que cambian son los respaldos
si es lo mas seguro que no cambien la base solo cambia tapizado nada mas las estructuras por exterior son todas similares pero diferentes tapizados y como decis vos cambia el respaldo. pero ojo dani capas estan reparadas las tuyas

que embole que tengo estoy de guardia loko

torero7125

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por torero7125 »

ale_tsx escribió:
torero7125 escribió:
ale_tsx escribió:que buen tema!!! se complico la cosa ahora
en casa tengo varios modelos de butaca para ver,ale,posta,lo unico que cambian son los respaldos
si es lo mas seguro que no cambien la base solo cambia tapizado nada mas las estructuras por exterior son todas similares pero diferentes tapizados y como decis vos cambia el respaldo. pero ojo dani capas estan reparadas las tuyas

que embole que tengo estoy de guardia loko
uhh embole mal,ale,las butacas de mi ts tanto como las de mi gr rienen los tapizados de fabrica,y tengo unas butacas de gr 77 y tambien son iguales los sunchos papa!!

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por ale_tsx »

listo entonces yo por que las mias ya taban re tapizada por eso decia pero bueno debe ser solamente el tapizado lo que le cambiaron

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: butacas, sunchos de asientos

Mensaje por marcos »

torero7125 escribió:
08 Feb 2010, 15:27
yo que tengo varios tipos de asiento de toro les digo que la estructura interna de las butacas ts 624 ,las de las butacas del tsx y las del zx,por decir las mas conocidas ,son todas iguales en la estructura de la parte de donde uno se sienta y todas llevan suncho de goma
Lo comprobé desarmando varios asientos TS tsx y zx las bases de las butacas son iguales..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

juan ignacio garcia
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2022, 07:58

Butacas

Mensaje por juan ignacio garcia »

Buen día. Soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien tiene a la venta (o saben donde puedo conseguir) las dos butacas delanteras de la coupe ts 71.
Juan Ignacio 1161587650

Responder