Fue un laburito interesante debido a que debo ser de los pocos que ha tenido la oportunidad de trabajar con este tipo de relojes,ya que son muy pocas las unidades que hay en pie hoy en dia.
La causa es que generalmente estos modelos trajeron un acrilico transparente,que debido al paso de los años se fue opacando,sin posibilidad de revertir este proceso,ya que esta "Quemado" por dentro.
Lo que hice basicamente fue desarmarlos y hacer fabricar en vidrio lo que originalmente era acrilico,y ya que estaba aproveche a restaurar un poco las agujitas,que debido al sol habian perdido su color.
Aca se puede ver como los relojes estaban originalmente antes de desarmar...

Luego el proceso...
Primero se desarme el reloj,el mismo tiene un marco que va metido a presion dentro del cuerpo del marcador,que es de plastico,ese marco esta dividido en dos partes,donde va el acrilico,entre las dos partes del marco..

A continuacion aproveche a restaurar las agujas,como les contaba,esto es algo muy delicado,cuando abri uno de los relojes grandes,me encontre que la aguja estaba tan reseca que se quebro,asi que con la super "Gotita" quedo..

Aqui se puede vr el trabajo de "Artista" dandole vida nuievamente a la aguja jajaj

Una vez limpio todo,procedi a romperle las pelotas al vidriero para que me haga los vidrios,creo que ve un torino y llora jajajaa..
Aqui un acrilico original:

Aqui un vidrio fabricado,los tuve que lijar para que calzen justo en el borde...

Cabe aclarar que aqui el vidrio esta sucio,con el manoseo

Bueno,luego a proceder con el armado...

Y asi quedaron....

Bueno,espero que les haya gustado
Un abrazo!
Lisandro