Página 1 de 1

volante destruido

Publicado: 28 Jul 2009, 20:30
por pascu
ALGUEN ME PUEDE AYUDAR, EL VOLANTE DE LA ZX ESTA TERMINADO, QUE SE PUEDE PONER QUE QUEDE BIEN, QUE NO DESENTONE, YO HABIA PENSADO EN ALGO DE MADERA LUSTRADA. SE CONSIGUEN NUEVOS, ALGUIEN TIENE ALGUNA DIRECCION
GRACIASS

Re: volante destruido

Publicado: 28 Jul 2009, 20:34
por marcos
no entiendo el volante es de goma el de zx, le queres poner de madera?

Re: volante destruido

Publicado: 29 Jul 2009, 09:04
por lisandro
Pascu,el volante de la zx "Vieja" es como el del r 12,no recuerdo el modelo exacto,lo unico que cambia es creo el centro del volante,que en tu caso,si no esta detonado le podes pasar el tuyo,sino la otra es conseguir uno usado,no es dificil.
Saludos

Re: volante destruido

Publicado: 29 Jul 2009, 10:49
por pascu
GRACIAS GENTE

Re: volante destruido

Publicado: 06 Ago 2009, 14:28
por nicolasemanuel
Hola, yo en mi ZX, a pesar de que tenia el volante original en buenas condiciones, puse un volante que para mi gusto no desentonaba. Aluminio con cuero negro. Si pones de madera a mi parecer desentona, ya que la ZX trae un tablero estilo "moderno".
El volante original es igual al que venia en su momento en los r12 y creo tmb en los r6, a mi gusto es muy feo.

Imagen

Saludos. Y suerte.