Pisos Aislantes

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Pisos Aislantes

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
no sabia donde meterlo, y lo meti aca.
Les dejo unas fotos de unos pisos aislantes que le hice al auto, son los pisos de adelante (super anatomicos, pegados al cuerpo) jajaja,
estan echos con membrana para techos, y pegado con la pistola de plastico
espero que resulte, tanto para el calor como para el ruido,
igual arriva de esto la alfombrade boucle, y arriva las de goma

Imagen Imagen
Imagen Imagen

saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por MAGMax »

Acá hay uno que le puso a todo el piso:

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por DON_MIEMBRO »

buenas para todos!!!
Hola Mag...
yo las arme al reves, con el aluminio contra la chapa...
la verdad que intente razonar como era mejor... y la verdad es que nunca eme quedo muy claro, pero me parecio que era mejor como las arme, no se, que se yo
puede ser un gran tema para analizar...JAJAJAJA
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por lisandro »

Muy buen laburo,muy interesante para los que estamos en la reconstruccion.Que material usaste?Esa es la membrana comun? porque se ve blanca?
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Tito
Flotillero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Nov 2008, 20:24
Ubicación: Maquinista Savio

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por Tito »

:D :D :D Felicitaciones por el laburo y gracias por la info, una mas igual que Lisandro, que tipo de membrana es? :?: :?: :?:
Tito.

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
es una membrana común, es blanca... no conozco otra, es como una gomaespuma de alta densidad, con una lamina metálica en una de sus caras, se usa en los techos de chapa... entre el machimbre y la clavadera y sirve como aislante hidro-termo-acústico (eso dicen los vendedores... es medio chamuyo... pero bue)
espero que sirva de algo
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
Tito
Flotillero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Nov 2008, 20:24
Ubicación: Maquinista Savio

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por Tito »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
es una membrana común, es blanca... no conozco otra, es como una gomaespuma de alta densidad, con una lamina metálica en una de sus caras, se usa en los techos de chapa... entre el machimbre y la clavadera y sirve como aislante hidro-termo-acústico (eso dicen los vendedores... es medio chamuyo... pero bue)
espero que sirva de algo
saludos
Mariano DM
:D :D :D Entendido DON_MIEMBRO es Isolant hay de varias densidades y esta buenisino, ya lo pongo en practica, muchas gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tito.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por lisandro »

Es ignifugo eso amigo?
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas par todos!!!
la verdad que no se si es inifugo... pero hoy pruevo y les cuento
saludos
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
aca el tema, es saber como va colocada realmente... si la lamina de chapa va para un lado o para el otro... y esto lo digo ya que en el auto no funciona igual que en el entretecho...
la dejo picando
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por ariel francisco »

hola Don, como estas? queria preguntarte si tiene un determinado espesor esta membrana o vos le pusiste una que te parecio, y si es inifuga y si tiene brea en su interior o es otro tipo y si no se cuartea una vez que empieza a trabajar la estructura del auto o si se la banca lo mas bien, gracias por responder!!.

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
bueno... les cuento que anoche estuve haciendo las pruebas con calor, y no encontré un solo pedacito del auto que sea ignifugo (siempre hablando del interior)... la membrana que le puse tampoco…
por otro lado la membrana es de 1cm de espesor... y no tiene brea
también les cuento a mi parecer... el tema de que la membrana se cuartee, creo que tiene que ver justamente con el lado que se la coloque, si pones la cara que tiene la lamina metálica para arriba... no te va durar nada, ya que ese micro papelito metálico, por nada del mundo puede aguantar cargas puntuales (no tiene espesor y ni flexibilidad), ahora si lo ponemos para abajo entonces quedaría la goma espuma para arriba, con lo cual las cargas puntuales no joden tanto ya que la gomaespuma tiene espesor y al ser flexible, mas resistencia, y la lamina metálica al estar apoyada contra el piso no se rompe ya que no tiene que resistir ningún tipo de carga...
en realidad el tema este de las resistencias de los materiales es mucho mas largo… pero tal vez así se entienda de manera rápida, tal vez no…JAJAJA
no se si quedo claro... pero bue, cualquier duda pregunten
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por MAGMax »

Justo este fin de semana pasado me dediqué a sacar la alfombra vieja que el animal anterior que tuvo el torino atornilló al piso agujereando todo el auto. (Si se que leés el foro animal !!!)

Bueno la cuestión que compré fieltro en una casa de accesorios para autos y lo puse abajo de la alfombra. (pegado como corresponde)

Imagen

De paso tuve que cambiar los bulones que tienen los asientos porque ya no tenían dibujo en la cabeza, así que puse todo alem nuevo y lo más difícil fue sacar los tornillos de la base del acelerador que estaban recontraclavados y sin dibujo la cabeza también.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por lucas4b »

Mag te hago una consulta: lo que se ve en el piso es el antiruido que vino orig con el auo? o sea, luego arriba va la alfombra concencional verdad?
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por MAGMax »

lucas4b escribió:Mag te hago una consulta: lo que se ve en el piso es el antiruido que vino orig con el auo? o sea, luego arriba va la alfombra concencional verdad?
Eso que se ve en el piso se llama fieltro y te lo venden en las casas de accesorios para autos, sale $ 14 el metro cuadrado, usé 4 metros. Sirve de aislante térmico y acústico. Arriba va la alfombra voy a ver si este fin de semana la puedo colocar

Saludos !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder