Pisos Aislantes

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por Cesar Arincoli »

Como consejo te digo que controles muy bien cada rincon, que no haya ningun agujero de tornillo ni nada, para evitar filtraciones y que se te oxide desde adentro y no te vas a enterar porque te queda debajo de la alfombra ...
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por MAGMax »

Cesar Arincoli escribió:Como consejo te digo que controles muy bien cada rincon, que no haya ningun agujero de tornillo ni nada, para evitar filtraciones y que se te oxide desde adentro y no te vas a enterar porque te queda debajo de la alfombra ...
Saludos
Obviamente lo primero que hice fue tapar todos los agujeritos con sellador, me está llevando tiempo pero lo estoy haciendo bien !! jaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por marcos »

Eso que se ve en el piso se llama fieltro y te lo venden en las casas de accesorios para autos, sale $ 14 el metro cuadrado, usé 4 metros. Sirve de aislante térmico y acústico. Arriba va la alfombra voy a ver si este fin de semana la puedo colocar
.

claro fieltro, o el crillo "antiruido"....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por elindio »

Bueno pero en realidad, la que viene con lamina de aluminio , el aluminio va para arriba o para abajo, me interesa porque estoy armando la tsx de Ale , mi hijo.
Gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por marcos »

esta loco? yo le puse este antrruido sin la lámina de aluminio, m vino así...
ImagenImagen

y en esta foto se vé puesta en mi Torino, más alla´q falta armar y la mugre... :? Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por gaston_rb »

segun lo que yo de ir averiguando, si no el auto no tiene ningun agujerito que se filtre agua, el fieltro aisla mejor del ruido y temperatura
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por ariel francisco »

hola magmax, te hago una pregunta. como pusiste el fieltro en el piso y como la alfombra? pegaste el fieltro al piso y la alfombra tambien al fieltro o como? y con que tipo de pegamento usaste para esto? asi no cometemos errores poniendo otros productos que no van,gracias!!!

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por MAGMax »

ariel francisco escribió:hola magmax, te hago una pregunta. como pusiste el fieltro en el piso y como la alfombra? pegaste el fieltro al piso y la alfombra tambien al fieltro o como? y con que tipo de pegamento usaste para esto? asi no cometemos errores poniendo otros productos que no van,gracias!!!
Hola, el fieltro lo puse en dos partes, haciendo un molde con papel de diario primero para cortar sin andar haciendo uniones (mucha sinta scotch y paciencia)

ImagenImagen

Después lo pegué con pegamento tipo poxiram por una cuestión de que no se mueva mucho mientras pongo la alfombra, nada mas que para eso. En la parte que da contra el múltiple antes de poner la alfombra puse capa doble de fieltro para que aisle mejor.

La alfombra la puse sin pegar, queda centrada cuando le hacés los agujeros para los soportes de los asientos y agarrada con las partes de aluminio de la puerta, la consola, los cinturones de seguridad. Lamentablemente compré una alfombra de esas que vienen listas supuestamente para torino, putié como loco, le faltan un montón de cosas una cagada, mas delante le pondré otra alfombra, por ahora se la banca y quedó aislado.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
Tito
Flotillero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Nov 2008, 20:24
Ubicación: Maquinista Savio

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por Tito »

MAGMax escribió:
ariel francisco escribió:hola magmax, te hago una pregunta. como pusiste el fieltro en el piso y como la alfombra? pegaste el fieltro al piso y la alfombra tambien al fieltro o como? y con que tipo de pegamento usaste para esto? asi no cometemos errores poniendo otros productos que no van,gracias!!!
Hola, el fieltro lo puse en dos partes, haciendo un molde con papel de diario primero para cortar sin andar haciendo uniones (mucha sinta scotch y paciencia)

ImagenImagen

Después lo pegué con pegamento tipo poxiram por una cuestión de que no se mueva mucho mientras pongo la alfombra, nada mas que para eso. En la parte que da contra el múltiple antes de poner la alfombra puse capa doble de fieltro para que aisle mejor.


La alfombra la puse sin pegar, queda centrada cuando le hacés los agujeros para los soportes de los asientos y agarrada con las partes de aluminio de la puerta, la consola, los cinturones de seguridad. Lamentablemente compré una alfombra de esas que vienen listas supuestamente para torino, putié como loco, le faltan un montón de cosas una cagada, mas delante le pondré otra alfombra, por ahora se la banca y quedó aislado.
Hola MAGMAX, deci donde compraste la alfombra para no cometer el mismo error, gracias. :roll: :roll: :roll:
Tito.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por MAGMax »

No puedo decirlo porque es auspiciante del foro, ta claro ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
Tito
Flotillero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Nov 2008, 20:24
Ubicación: Maquinista Savio

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por Tito »

MAGMax escribió:No puedo decirlo porque es auspiciante del foro, ta claro ??
Ok, clarisimo :mrgreen:
Tito.

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
Hola Magmax deci cual es la otra alfombra donde se concigue...
para no caer en la que caistes vos...
saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
Tito
Flotillero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Nov 2008, 20:24
Ubicación: Maquinista Savio

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por Tito »

Hola les comento que hoy estube ablando con un distribuidor del aislante que nos ocupa, y la lamina de aluminio va pusta hacia el sol porque funciona por la radiacion de la luz solar, o sea que debajo de la chapa sobre el cielo raso no existe la funcion de radiacion, es publicidad, :P :P en definitiva si usamos este aislante en los fierros no importa para que lado esta el aluminio, va a cumplir su funcion, y no es ignifugo, suerte y un abrazo. :D :D :D
Tito.

gallego2806
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2008, 07:12
Ubicación: capital federal

Re: Pisos Aislantes

Mensaje por gallego2806 »

yo estuve pensando que lo mejor seria aislar el calor que viene del motor .
una opcion seria poner los protectores de capot cortarlo y ponerlo en la chapa que dan contra el habitaculo pero del lado del motor .
otra es poner una plancha de aluminio dejando un poco de aire en el medio con alguna tuerca de suplemento no se si me explico .?
alguien lo habra hecho ya si es asi que comente
saludos

Responder