Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Massa-TS
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2021, 12:14

Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por Massa-TS »

Buenas tardes gente,

Estamos necesitando comprar los burletes nuevos para la zx que estamos armando con mi viejo ( cuando lo desarmamos para pelarlo a la chapa tenia los originales, y nada que ver con los que se venden ahora).Yo entiendo que el tema se hablo un par de veces, y me quede en la duda de si habían logrado resolverlo o si algún integrante del foro los estaba trayendo de afuera.
En que quedo el tema? yo se que se consiguen en USA pero no estoy seguro de los códigos( el de puerta vi que es algo así como LM-31 B/ LM-31AB. Justamente ahora tengo la posibilidad de que me los traiga un conocido, y si alguien mas en el foro necesitara, también se los puedo pedir. En concreto necesitaría: burlete de puerta ( el que iría por abajo) , el paraviento ( que recorre por arriba la puerta) y los de los ventiletes.

Ojalá que anden todos bien, fuerte abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por elindio »

Si , tal cual, son los mismos que trae el American, en uno de los temas, un usuario subio los codigos. Ojala los consigas, los que hay aca son para pegar
Un abrazo, Gustavo

Massa-TS
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2021, 12:14

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por Massa-TS »

Buenas tardes !

Indio, devuelta te agradezco la rapidísima respuesta y buena onda!
Les comento a todos los que esten interesados en el tema de la burleteria TIPO ORIGINAL de torinos coupe, que acabo de hablar con un vendedor de Metro Moulded parts ( los que fabrican en USA) y el tipo me mando un listado con todos los modelos y precios al dia de los burletes del auto. El tipo me comenta que les llueven pedidos de material de nuestro vehiculo, y que si llegado al caso consigo comprar en manada, no solo saldría mucho mas barato el envío, sino que me hacen un 10 15% de descuento dependiendo de la cantidad.
Yo voy a necesitar al menos 2 juegos completos ( mi auto y el de mi viejo), si alguien mas esta buscando, hacemos un pedido entre todos, yo no pienso comisionar nada de esto, asíque lo que se pone es lo que sale ( espero que no haya algun miembro del foro que se dedique a vender, de ser asi le pido disculpas, nada mas busco conseguir para mi y ver si en el medio puedo ayudar a alguien mas, no me dedico a vender). En estos días estaré mandándole el listado al tipo, asique si alguien esta necesitando, que me hable por aca, por wpp se están comunicando?.
Tengo en PDF el listado de partes y precio, no me esta dejado subirlo por acá, pero con gusto se lo paso por mail a quien quiera

Fuerte abrazo para todos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por elindio »

Excelente!!! y muchas gracias por colaborar desinteresadamente
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por Fedetoro »

Gracias por la gestion, a mi me interesa cambiar los 4 burletes de mi SE por los Metro, pero estan carisimos y ademas, como esta el tema de las restricciones de importacion, se pueden pedir y te los mandan puerta a puerta?, en mi caso necesito dos delanteros y dos traseros, no se si tenes mas pedidos?

Saludos!!

Massa-TS
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2021, 12:14

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por Massa-TS »

Hola Fedetoro, buenas tardes y disculpa la demora, hoy sábado recién pude ocuparme del tema.

Mira, en el listado que me paso el tipo figuran todos los precios y las imagenes del item, si me pasas tu mail te lo puedo mandar porque por aca no me deja subir el pdf, de todas maneras, para 4 puertas: burletes puerta delantero codigo LM 31-S us$141,45 - traseros codigo LM 31-T us$140,20.
El tema de las restricciones lo desconozco porque aun no converse con un conocido que se maneja en el ambito y capaz me tira la posta.
Por ahora solo me consultaste vos!
Saludos y ni bien tenga noticias del tema vuelvo a ponerlo en este mismo tema!.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por marcos »

Es un montón de guita. Que loco. Muy difícil para mí.. :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por ariel francisco »

Hola!!, queria preguntarles si alguno tiene el listado de los numeros de parte de los burletes que mencionan para comprar. Pudieron hacer el pedido o aun no?, se agradece la data!.

TS71zubi
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2022, 09:57

Re: Burletes de puerta- paraviento - ventiletes

Mensaje por TS71zubi »

hola! finalmente los trajiste? tenes el contacto y el listado para pasarme?

GRacias!

Responder