ayuda ! como va ????

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ariel c
Flotillero
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2008, 12:05
Ubicación: lugano city

ayuda ! como va ????

Mensaje por ariel c »

hola muchachos me surgio una duda de como va estas piezas ya que en el manual aparece de una forma pero al intentar ponerla asi no entra . ahi les paso foto. en la primera es el seguro del tanque de nafta segun manual va al reves pero no entra y encontre que de esta forma cierra mejor y agarra ,mejor la gomaque sella . esta bien?.
y en las otras dos imagenes como va la tapa del tanque en esa arandela porque como figura en el manual no llega a trabar y al reves traba pero no quedo convencido. otra cosa la arandela esa va por fuera del auto o por dentro del baul? muchas gracias
Adjuntos
toinover3.jpg
torinover4.jpg
torinover.jpg
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: ayuda ! como va ????

Mensaje por edulooser »

hola....la segunda foto es la correcta....la tercera tambien,,,se le golpean de costado las aletas asta que quede trabado....saludos...

ariel c
Flotillero
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2008, 12:05
Ubicación: lugano city

Re: ayuda ! como va ????

Mensaje por ariel c »

muchas gracias por la respuetas. otra cosa la arandela esa de la tapa de combustible va por dentro o por fuera del auto. el manual no explica bien y pareciera que va por dentro. gracias y saludos
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ayuda ! como va ????

Mensaje por elindio »

Tal cual está en la segunda foto y por afuera del auto y lo que te remarco en rojo en la foto , va para arriba, es por donde salen los gases del tanque, fijate que tenes que tener un piquito ahi con una manguera que , va para abajo del auto
Sin título.jpg
Un abrazo, Gustavo

ariel c
Flotillero
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2008, 12:05
Ubicación: lugano city

Re: ayuda ! como va ????

Mensaje por ariel c »

muchas gracias indio !!! manana mismo lo armo
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ayuda ! como va ????

Mensaje por elindio »

ariel c escribió:
25 Ago 2020, 00:38
muchas gracias indio !!! manana mismo lo armo
Dale fijate si esta el piquito ese de plastico con la manguera , porque sino los gases del tanque se van a quedar en el baul y te los vas a tener dentro del habitaculo
Un abrazo, Gustavo

ariel c
Flotillero
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2008, 12:05
Ubicación: lugano city

Re: ayuda ! como va ????

Mensaje por ariel c »

es solo la muesca ,no haypico plastico . la verdad etoy armando ahora pero en su momento reemplazaron esa parte del auto ypor eso me faltaban las piezas y la nueva chapa no tiene esa muesca . no tengo idea de lo que me estas comentando . no tenes vos una foto para ver si puedo hacer una adaptacion. no quiero los gases denro del auto. tengo que ver tambien como enganchar los resortes del portamatriculaporque a donde iban agarrado tampoco esta.
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ayuda ! como va ????

Mensaje por elindio »

ariel c escribió:
27 Ago 2020, 19:33
es solo la muesca ,no haypico plastico . la verdad etoy armando ahora pero en su momento reemplazaron esa parte del auto ypor eso me faltaban las piezas y la nueva chapa no tiene esa muesca . no tengo idea de lo que me estas comentando . no tenes vos una foto para ver si puedo hacer una adaptacion. no quiero los gases denro del auto. tengo que ver tambien como enganchar los resortes del portamatriculaporque a donde iban agarrado tampoco esta.
Busque foto para subirtela , pero no encuentro. Detras de la moldura de la chapa donde agarra la tapa , debe ir como un pico o tubito plastico, en forma de "L" que se coloca del lado de afuera del vehiculo y hace tope en la misma carroceria pero la otra parte de la "L" queda del lado de adentro del baul, donde engancha una manguera que despues se saca por el piso del baul hacia el exterior, osea si tenes el panel de cola del lado de afuera se coloca la goma, el tubito este que te digo en forma de "L" y despues va la chapa donde agarra la tapa del tanque. acordate , que el tubito ese, del lado de afuera debe tener como un tope, para que quede trabado y no se pase para adentro y que cuando atornilles , la chapa que agarra la tapa del tanque apriete ese tubito contra la goma. espero haberte explicado bien y que me hayas entendido, cualquier cosa , pregunteme, pero voy a seguir buscando una foto, se que por algun lado habia un despiese de esa parte .
En cuanto a los resortes del porta patente para no quemar nada, podes poner un gancho con remaches para sujetarlo al panel de cola, mañana te saco la medida dela posicion donde va, cosa que ni bien levantes la patente se cierre sola
Un abrazo, Gustavo

Responder