Burletes USA.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Itoro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2020, 19:52

Burletes USA.

Mensaje por Itoro »

Hola torineros

Es la primera vez que subo algo acá, la verdad que el foro es de gran utilidad pero justo en este tema no pude encontrar las respuestas que ando buscando.
Mi pregunta es la siguiente...quiero cambiar los burletes del torino y ponerle los de USA que por lo que leí entran perfecto, lo que no se es cuales son los que tengo que comprar..mi idea era cambiar los de las puertas, los ventiletes, el que va pegado al techo, y el del parabrisas delantero y trasero.

https://www.metrommp.com/index.cfm?f=pr ... _submodel=

este es el link de donde estoy averiguando para comprarlos, alguno me podría decir viendo las fotos cuales son?

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Burletes USA.

Mensaje por elindio »

Itoro escribió:
05 Ago 2020, 13:04
Hola torineros

Es la primera vez que subo algo acá, la verdad que el foro es de gran utilidad pero justo en este tema no pude encontrar las respuestas que ando buscando.
Mi pregunta es la siguiente...quiero cambiar los burletes del torino y ponerle los de USA que por lo que leí entran perfecto, lo que no se es cuales son los que tengo que comprar..mi idea era cambiar los de las puertas, los ventiletes, el que va pegado al techo, y el del parabrisas delantero y trasero.

https://www.metrommp.com/index.cfm?f=pr ... _submodel=

este es el link de donde estoy averiguando para comprarlos, alguno me podría decir viendo las fotos cuales son?

Muchas gracias!!
Hola , maestro. Bienvenido a tutorino y gracias por contactarte con nosotros, por lo que puedo ver los que corresponde a la coupe torino son el modelo LM 31-B y el HF 82 y HF 85 parecen ser los topes del capot, el 82 el que va en el medio y el 85 el que va en las puntas del capot, no veo el burlete del paraviento que va desde el parante delantero hasta el parante trasero y que pasa por el techo a menos que sea el LM 31T, pero me extraña que venga con clips, a menos que , sea el juego del burlete de puerta junto con el de techo y parantes y te los vendan por lado.
Espero que alguien te pueda pasar mayor informacion sobre el tema
Un abrazo, Gustavo

Itoro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2020, 19:52

Re: Burletes USA.

Mensaje por Itoro »

Gracias por la data! voy a ver si me encargo esos...si le sirve alguno me pasaron que los que corresponden son:

LM 31 B

RR 101 CP B

El rr en la pagina oficial de supersoft no aparece asi que no se cual sera el que va pero me pasaron de buena fuente que ese es el correcto.

Responder