llantas,gustan?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: llantas,gustan?

Mensaje por lisandro »

Mira vos che,parecen ser identicas,lo unico habria que ver si las hacen con 5 agujeros para la masa del torino
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Re: llantas,gustan?

Mensaje por torero7125 »

en lo unico que se parecen es en que tienen rayitos,despues,nada que ver

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: llantas,gustan?

Mensaje por Fundecitroen. »

La cagada de las llantas de aleacion fundidas, es q pueden estar falladas y no nos damos cuenta.

Habria q mandarlas a hacer radiografias industrisles, tintas penetrantes, etc, para asegurarnos q no tienen grietas ni fisuras internas y tampoco superficiales.
El tema es q seguro q ninguna llanta pasa, o de 100 pasan 10 llantas solamente.!!

A mi me parecen mas seguras las protto, por q tienen el aro remachado, y si se raja el centro, es muy raro q se salga el aro, salvo q no nos demos cuenta!!

Igual muy lindas llantas y ojala q anden jamon!!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

HDLGC

Re: llantas,gustan?

Mensaje por HDLGC »

MAGMax escribió:Me parece a mi o llantas Das fabrica llantas de ZX ??? :shock: :shock:

Imagen
Te parece nomás. A comienzos de los '90, la marca "GTH", sacaba una idéntica a la de ZX, solo que era toda en aleación. Saludos.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: llantas,gustan?

Mensaje por Kurt »

Esas de las fotos son de 4 agujeros, aca anda un 404 con esas mismas pero de 3 agujeros... son similares a las de ZX pero no identicas, aparte son todas de aleacion ya que DAS no hace aros cromados.
Imagen

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: llantas,gustan?

Mensaje por MAGMax »

Bueno las compré, no son iguales, pero son muy parecidas, en 15" y 6,5" de ancho, la verdad conforme. Cuando pueda le saco fotos con las 4 puestas. Las armé con cubiertas Cooper 205-70-15

ImagenImagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

MonoStone
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2009, 13:47

Re: llantas,gustan?

Mensaje por MonoStone »

che estoy a punto de pedir las llantas simil mil rayos de zx, alguna recomendacion? que tal les quedaron?

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: llantas,gustan?

Mensaje por bologna »

Me parece a mi o las llantas de la foto son tipo "nurburgring" es mas, en el catalogo se ven arriba a la derecha...
Imagen

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: llantas,gustan?

Mensaje por salvaToro »

Perdon por ser sincero torero, pero a mi particularmente, no me gustan, yo eligiria algo un poco mas estetico, tirando a los 5 rayos anchos color cromo. me parecen mas finas. perdon pero es lo que me gusta.

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llantas,gustan?

Mensaje por jrrulo »

si las vendes yo te las compro.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: llantas,gustan?

Mensaje por torinots1975 »

Habría que inventar un subforo de postsombies que cuando parecian muertos alguien se encarga de revivirlos :mrgreen: :wink:
Un abrazo
Pablo.

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: llantas,gustan?

Mensaje por salvaToro »

Me encantan estas llantas http://www.pasion-torino.com.ar/torino-repuestos/ , ya las vi en varios centros ika y quedan muy delicadas....

HDLGC

Re: llantas,gustan?

Mensaje por HDLGC »

torinots1975 escribió:Habría que inventar un subforo de postsombies que cuando parecian muertos alguien se encarga de revivirlos :mrgreen: :wink:
Un abrazo
Si señor.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: llantas,gustan?

Mensaje por Gladiator291 »

torinots1975 escribió:Habría que inventar un subforo de postsombies que cuando parecian muertos alguien se encarga de revivirlos :mrgreen: :wink:
Un abrazo

Adhiero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder