ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
chicos les dejo un video del torino en su salida a tomar aire, esta saliendo del galpon asqueroso en el que esta ahora pero bueno por lo menos esta bajo techo, el video esta sin sonido :S pero es lo que hay... 2.500 a 3.000 rpm es lo ke le daba.. busken en su garage el sonido jaja!
la semanake biene hago uno con sonido y mas presentable... con el auto limpio tbn
http://www.youtube.com/watch?v=QuL4pwTzbt8
la semanake biene hago uno con sonido y mas presentable... con el auto limpio tbn
Abrazo de Podio, Fer
Re: ZX sureña
Que bueno fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente!!!!!!!!!!.
Ese galpón esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le queda muy bien a tu zx.
Mira para el video, la pones en marcha adentro del galpon, (todo filmado de afuera) un par de aceleradas, prendes las luces y salis arando, como los dukes de hazzard!!!!!!!!!! muy bueno.
Te felicito por tu zx, muy linda y tambien por tu galpon, tiene toda la onda
Ese galpón esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le queda muy bien a tu zx.
Mira para el video, la pones en marcha adentro del galpon, (todo filmado de afuera) un par de aceleradas, prendes las luces y salis arando, como los dukes de hazzard!!!!!!!!!! muy bueno.
Te felicito por tu zx, muy linda y tambien por tu galpon, tiene toda la onda
Fer ZX escribió:chicos les dejo un video del torino en su salida a tomar aire, esta saliendo del galpon asqueroso en el que esta ahora pero bueno por lo menos esta bajo techo, el video esta sin sonido :S pero es lo que hay... 2.500 a 3.000 rpm es lo ke le daba.. busken en su garage el sonido jaja!
TORINO TS 1974
- yoel_GR
- Torino SE
faaaaa alata quemada de gomas eso es lo q quiero hacer con mi gr cuando le coloquen el motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
Uploaded with ImageShack.us
- yoel_GR
- Torino SE
la verdad q está impecable la zx pero peor seria dejarla tirada y no darle bolilla vos aunque seas t das mania en ves en cuando y la lavas y la usas un toque
slu2
slu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
eaeaeaeaea volvi jaja, hace muchisimo ke no ando por los foros, demasiado puterio... y no contaba de demasiado tiempo libre... ahora ya no voy mas a la escuelita jajaja asike supongo andare navegando un pocomas por aqui...
famosa le mando cesar... JAJJAA me hizo cagar de risa!!!!! quien la conoce!!.. si me decis... la toro de dodaro bueno.. si es famosa.. esta es una mas.. igual gracias por el elojio
dejo algunas fotos... lavada lustrada con las luces lavdas hasta por dentro y con las llantas lijadas y pulidas..
dos o tres mas y no jodo mas... jeeje
ahora si jajajaja
un abrazo! nos estamos leyendo, si es que soy nuevamente bienvenido al foro despues d meses de ausencia
famosa le mando cesar... JAJJAA me hizo cagar de risa!!!!! quien la conoce!!.. si me decis... la toro de dodaro bueno.. si es famosa.. esta es una mas.. igual gracias por el elojio
dejo algunas fotos... lavada lustrada con las luces lavdas hasta por dentro y con las llantas lijadas y pulidas..
dos o tres mas y no jodo mas... jeeje
ahora si jajajaja
un abrazo! nos estamos leyendo, si es que soy nuevamente bienvenido al foro despues d meses de ausencia
Abrazo de Podio, Fer