Indice de Precios: Suspension Completa de punta a punta.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Indice de Precios: Suspension Completa de punta a punta.

Mensaje por Nico 380W »

Muchachos, la idea de este tema, es que el que tenga que hacer un tren delantero completo, como tambien el tren trasero, los resortes y/o cambiarle los amortiguadores, sepa cuales son los precios, que al menos, me pasaron a mi, en 2 casas, una en Capital Federal y otra sobre Ruta 3.

Indice de Precios:

Imagen

Espero que esto sea de vuestra utilidad y los precios en las 2 casas en las que presupueste son validos por Julio y Agosto.

Los precios, son mas o menos lo mismo, peso mas peso menos. Pero en la suma de todos los items, tenes medio tanque lleno del torino.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Nico:

Yo compré la mayoría de las cosas (salvo rodamientos, el brazo pitman y los bulones) en suspensión carlitos (Mario Bernasconi 2213/15
(entre Av. Dorrego y Av. Warnes) y me parece que tenía mejores precios. Ojo, tal vez estoy hablando al pedo y hoy los precios son esos :oops: .

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Mensaje por Nico 380W »

Pablo escribió:Nico:

Yo compré la mayoría de las cosas (salvo rodamientos, el brazo pitman y los bulones) en suspensión carlitos (Mario Bernasconi 2213/15
(entre Av. Dorrego y Av. Warnes) y me parece que tenía mejores precios. Ojo, tal vez estoy hablando al pedo y hoy los precios son esos :oops: .

Saludos,

Pablo.
Te apresuraste a que Termine el post!!.. ajajajaj.

Ahi tenes los precios. Si se puede pongo los nombres de las casas en las que pregunte.
No se si en las reglas es posible hacerlo..

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

y si podes pone la marca de los repuestos porque en eso tambien puede haber diferencias
M. F.

Responder