La Otra Coupe Torino GS de Billy

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por Pablo »

Muy bien Billy por ambos laburos. Bah, por uno hay que felicitarlo a Don Carlos y a vos por tu paciencia. Por el otro (tapa, felicitaciones).

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por HERNANBULL »

Y SI LE METIAN ESTAÑO AL BORDEL GUARDABARROS, TAL VEZ RELLENANDOLO ASI SE EVITAVAN DE HACER SEMEJANTE LABURO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por wapo »

Hola Carlos , si tu GS 7B es "modelo" 1974 , lleva solo la insiginia de torino GS en el guardabarro delantero y escudos en parantes y baul
Atras desaparece la insignia de ika renault (sin insignia de cola)
Si es modelo 75 o ultimas 76 lleva el cambio de logo (torito en lugar de los escudos)
No lleva mas la insignia en cromo en el guardabarro y pasa a tener la insignia en la cola que dice torinoGS (ahora negra con sobrerelieve en metal claro)
sds
walter

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por billy »

wapo escribió:Hola Carlos , si tu GS 7B es "modelo" 1974 , lleva solo la insiginia de torino GS en el guardabarro delantero y escudos en parantes y baul
Atras desaparece la insignia de ika renault (sin insignia de cola)
Si es modelo 75 o ultimas 76 lleva el cambio de logo (torito en lugar de los escudos)
No lleva mas la insignia en cromo en el guardabarro y pasa a tener la insignia en la cola que dice torinoGS (ahora negra con sobrerelieve en metal claro)
sds
walter
Me estan enloqueciendo. OJO que estaos hablando de la 7 bancadas. ESTA ES 74.

número de auto 103.-

Pido un conclave Huey/wapo 8DUELO DE TITANES) se ponen de acuerdo y me dicen como van las insignias, sino prendo fuego una W y un Comahue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por wapo »

Carlos , en mi adolescencia mi viejo tuvo dos , un 74 y un 75 y las recuerdo perfectamente . por ejemplo pocos saben que en el 75 renault te daba la opcion de ponerle solo a las GS amortiguadores Koni que eran alemanes a gas de doble accion .
Si el auto fuera mio hago lo que te comente , pero el auto es tuyo esa es la gran diferencia jaja
un abz fuerte

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por Huey »

Se juntaron el hambre y las ganas de comer entre Don Carlos y Billy... jaja...
Hernan, segun me comento Billy, el problema era que tenia que, si rellenaba, tenia que ponerle mucho estaño para que de la luz... y por lo que se ve, al menos 5 mm...

Walter vino a tirar la bomba sobre algo ya aclarado..jaja... a ver, entiendo lo que decis de tu padre, pero el tema de las insignias va en el numero de serie del auto y no del año de patentamiento... en este caso no podemos afirmar que "todas" las de X año son asi y las del año siguiente son de otra manera.

Marlboro escribió:
Huey escribió: Excelente Billy... estas mismas son. Panel de cola, entre la patente y el faro izquierdo.
Marlboro escribió:Así? (Excepto que acá dice "GSX"... Sería igual pero sin la "X").
Huey escribió:Nop, asi no Nico....
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

O sea... en esa ubicacion, pero no esa insignia... ahi esta claro..je!
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por billy »

O sea son dos verseros que no saben una mierda. PODRIAN HACERMELA FACIL.

QUE INSIGNIAS LLEVAN Y DONDE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El auto es GS MODELO 1974, Nº DE AUTO 103.-

Me pueden aclarar las cosas SENCILLITO, NO DIGAN NADA DE AÑOS DE PATENTAMIENTOS DE ESPIRALES O AMORTIGUADORES.

Ese auto lleva tal insignia en tal lugar y PUNTO como decía el mago de temperley a Chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Billy

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por HERNANBULL »

HIZO TANTA MAGIA QUE CASI HACE DESAPARECER UNA GS
MENOS MAL QUE FUE RESCATADA A TIEMPO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por wapo »

Huey escribió:
Walter vino a tirar la bomba sobre algo ya aclarado..jaja... a ver, entiendo lo que decis de tu padre, pero el tema de las insignias va en el numero de serie del auto y no del año de patentamiento... en este caso no podemos afirmar que "todas" las de X año son asi y las del año siguiente son de otra manera.[/b]
Hola huey , si lees bien no hablo de mi padre , hablo del torino GS , el cual conozco muy bien .
Tampoco hablo del patentamiento ,sino de la serie del auto "74" o "75" .
EN ESOS AÑOS si hay algo que no tenes que leer , son esos libritos de siglas..

Si puedo afirmar el cambio de insignias, ni lo dudes, pero la gran diferencia es si estuviste en la epoca que esto ocurria o no .
En mi caso , casi puedo decirte que soy un cronista como muchos de los que tienen mi edad y recuerdan con pasion este auto.

Se de lo que hablo y tengo mucho mas para comentarte del torino en esa epoca ,pero volviendo al punto inicial , estoy muy lejos de "querer tirar una bomba sobre algo MAL aclarado" como sabes, posteo muy poco aca y en lo de tu amigo Lang .
Huey te sugiero que leas el cambio accionario que se produce en 1975 con la regie de renault , ahi tenes otra punta .
Dicho cambio a Renault se produce en 1975 , por tal motivo en 1974 los 7B ya no dicen IKA RENAULT en la cola , no dicen nada
A partir de 1975 ningun renault 4 , 6 , 12 , torino solo llevan la sigla Renault en sus carrocerias.Por eso diferencio 1974 y 1975

Carlos , vos pediste una aclaracion y te la di , si queres mas detalles le pido permiso a Marcelo de torosite para pasarte un folleto comercial (de su propiedad) del torino 7B de 1974 (serie 74) donde podes apreciar en una gran foto como era un torino TS o GS en esa epoca (color blanco como el tuyo) ahi notas hasta los cortes de color debajo del paragolpe.
y vas a confirmar lo que te dije SIN INSIGNIAS EN LA COLA
disculpen la intromision y sds a todos
Walter

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por billy »

Walter, NO TE CHIVES!!!!, te lo dije con onda, sabés que soy incapaz de hacerte siquiera un comentario ácido.

Me vendría de maravilla si podés subir esa foto, preguntale a Marcelo si te autoriza a hacerlo.

Un abrazo

Billy

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por wapo »

Carlitos querido , no me chivo jajaj es ese enfasis que me gusta no mas ,es la sangre calabresa .( a quien se lo digo no? , vos que sos tan tranqulo ...jaja)
Huey tampoco me enojo con vos , dispulpame si te moleste , fue sin intencion .
Le voy a pedir a Marcelo si me permite poner esa foto con el sello de torosite , ya que el asi lo dispuso.
un abz
walter

No puedo subir la foto por que supera los 760 pixeles , hay alguna manera de hacerlo para que no se pierdan detalles?

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por Huey »

Quedate tranqui Walter, que de a poco voy entendiendo lo filoso que es tu teclado :lol: Igual, por las dudas pido que te baneen porque me siento amenazado, jaja :mrgreen:

La hacemos mas facil, el sabado a la tarde, nos acercamos hasta Company y cappuccino de por medio, nos explayamos en el tema, siempre es bueno compartir un cafe y de paso aprender sobre estos asuntos.
Un abrazo para ambos.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por wapo »

Bueno me alegro que lo tomes con humor , aca dejo la foto pero no se que merda pasa que no sale


Imagen

Si llega a salir , noten que las llantas budineras venian estampadas en negro en el interior y salio exactamente asi a la calle
sds

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por HERNANBULL »

MUY BUENA INFO
PERO FIJENSE QUE ESA ES UN TS, TIENE ESCAPE OVALADO, LAS TS TIENEN UN SOLO CAÑO Y UNA SALIDA OVALADA, LAS W Y LAS GS VIENEN CON EL ESCAPE DOBLE DESDE EL MULTIPLE HASTA ATRAS
APARTE LAS BUDINERAS VENIAN ES LAS TS, LAS GS TRAIAN TIPO TSX
LAS 74 TRAIAN BAGUETA ANCHA EN LA COLA Y TORITOS EN LOS PARANTES, LAS 75 TENIAN BAGUETA FINA Y NO TRAIAN LOS TOROS, O SEA QUE LA FOTO SI ES DEL 74
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por billy »

Gracias Walter, yo veo bien la foto. Que feo sin nada atrás!!! Guardabarro derecho y punto.

Mi panel de cola es original, me voy a fijar si tiene AGUJERITOS.

Es como dice Hernan debe ser TS la de la foto por el escape.

Billy

Responder