empezandocon mi tsx 76
Publicado: 10 Feb 2009, 10:46
otra vez hice cagada no me di cuenta y publique de nuevo otro post perdon.
bueno ya que estoy les cuento que ya puse primera en relacion a mi auto y bueno ya encargue varios repuestos a todo toro que me llegan mañana.
Con respecto al auto lo unico que hice fue sacar los paneles para uno de estos dias retapizarlos y saque el asiento de conductor porque parecia que el mecanismo estaba roto pero lo que estaba asi era el asiento .depues de desarmarlo todo me encontre con que la parte donde va atornillado el mecanismo estaba partido , lo mande a soldar , todavia no lo arme ya que queria mandarlo a retapizar y reformarlo a zx me pasaron 4 gambas por cada asiento y en cuerina a eso habia que sumarle la reforma y estaba por verse si se cambia la goma espuma que todavia esta la original en un estado aceptable , es caro ? cuanto maso me saldria con la reforma y la gomaspuma ? si tienen idea me avisan a ver si no meto la pata , ademas ya que estoy saco todo y hago todos porque el material que esta puesto es muy pedorro. tiene idea de lo qe vale hacer todo en cuero?.
bueno les cuento que mi auto esta guardadito bajo techo como se debe dede hace ya dos meses(no como mi camioneta ,ecosport 2007, que esta en la calle y duerme a la interperie. como amo mi toro no?) y como no tenia un sope no lo queria tocar bueno el tema es que como esta parado y hace dias no lo andava y ahora el guacho no arranca(les informo que esta a gnc, la nafta hace rato no le corre por sus venas)y bue que sele va hacer.
estos dias estube pensando mucho por donde empezar y como la mayoria qu me aconsejo decidi hacerlo por el lado de la chapa y pintura y en un principio pense en hacerles los arreglos de chapa que hay para rato (todo abajo) y conservar el color del auto que ya no me desagradaba pero me di cuanta de que me va a llevar una moneda y si me lleva poco menos de la mitad de lo que mesale harlo todo de una vez y bien entonces hago todo. pienso que seria mejor por los arreglos en si ya que el chapista tendra mas libertad de trabajar si preocuparse en la pintura y seria mejor para el auto en si . lastima tenia fotos de un auto del miso color del mio con llantas cromadas y estaba muy lindo , pero si lo voy a hacer entero el color elegido es otro un naranja tangerine del cual tengo fotos deun toro de ese color y la verdad me puede.bueno estoy esperando que el chapista regrese de sus vacaciones para hablar con el , y ver cuanto me dolera , en principio pensaba buscar otro pero lcomo tiene el taller aca al lado y encima el guachito no arranca y esta ca a una cuadra me parece conveniente. lo bueno es que vi sus trabajos y la verdad es muy prolijo no puedo decirle nada , ahora eso si de aplicar me va a aplicar pero bueno es asi , lo sabia desde antes de comprarme el auto , pero es un sacrificio que vale la pena.
cuando tenga fotos y hable con el chapista les cuento mas saludos
bueno ya que estoy les cuento que ya puse primera en relacion a mi auto y bueno ya encargue varios repuestos a todo toro que me llegan mañana.
Con respecto al auto lo unico que hice fue sacar los paneles para uno de estos dias retapizarlos y saque el asiento de conductor porque parecia que el mecanismo estaba roto pero lo que estaba asi era el asiento .depues de desarmarlo todo me encontre con que la parte donde va atornillado el mecanismo estaba partido , lo mande a soldar , todavia no lo arme ya que queria mandarlo a retapizar y reformarlo a zx me pasaron 4 gambas por cada asiento y en cuerina a eso habia que sumarle la reforma y estaba por verse si se cambia la goma espuma que todavia esta la original en un estado aceptable , es caro ? cuanto maso me saldria con la reforma y la gomaspuma ? si tienen idea me avisan a ver si no meto la pata , ademas ya que estoy saco todo y hago todos porque el material que esta puesto es muy pedorro. tiene idea de lo qe vale hacer todo en cuero?.
bueno les cuento que mi auto esta guardadito bajo techo como se debe dede hace ya dos meses(no como mi camioneta ,ecosport 2007, que esta en la calle y duerme a la interperie. como amo mi toro no?) y como no tenia un sope no lo queria tocar bueno el tema es que como esta parado y hace dias no lo andava y ahora el guacho no arranca(les informo que esta a gnc, la nafta hace rato no le corre por sus venas)y bue que sele va hacer.
estos dias estube pensando mucho por donde empezar y como la mayoria qu me aconsejo decidi hacerlo por el lado de la chapa y pintura y en un principio pense en hacerles los arreglos de chapa que hay para rato (todo abajo) y conservar el color del auto que ya no me desagradaba pero me di cuanta de que me va a llevar una moneda y si me lleva poco menos de la mitad de lo que mesale harlo todo de una vez y bien entonces hago todo. pienso que seria mejor por los arreglos en si ya que el chapista tendra mas libertad de trabajar si preocuparse en la pintura y seria mejor para el auto en si . lastima tenia fotos de un auto del miso color del mio con llantas cromadas y estaba muy lindo , pero si lo voy a hacer entero el color elegido es otro un naranja tangerine del cual tengo fotos deun toro de ese color y la verdad me puede.bueno estoy esperando que el chapista regrese de sus vacaciones para hablar con el , y ver cuanto me dolera , en principio pensaba buscar otro pero lcomo tiene el taller aca al lado y encima el guachito no arranca y esta ca a una cuadra me parece conveniente. lo bueno es que vi sus trabajos y la verdad es muy prolijo no puedo decirle nada , ahora eso si de aplicar me va a aplicar pero bueno es asi , lo sabia desde antes de comprarme el auto , pero es un sacrificio que vale la pena.
cuando tenga fotos y hable con el chapista les cuento mas saludos