empezandocon mi tsx 76
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
empezandocon mi tsx 76
otra vez hice cagada no me di cuenta y publique de nuevo otro post perdon.
bueno ya que estoy les cuento que ya puse primera en relacion a mi auto y bueno ya encargue varios repuestos a todo toro que me llegan mañana.
Con respecto al auto lo unico que hice fue sacar los paneles para uno de estos dias retapizarlos y saque el asiento de conductor porque parecia que el mecanismo estaba roto pero lo que estaba asi era el asiento .depues de desarmarlo todo me encontre con que la parte donde va atornillado el mecanismo estaba partido , lo mande a soldar , todavia no lo arme ya que queria mandarlo a retapizar y reformarlo a zx me pasaron 4 gambas por cada asiento y en cuerina a eso habia que sumarle la reforma y estaba por verse si se cambia la goma espuma que todavia esta la original en un estado aceptable , es caro ? cuanto maso me saldria con la reforma y la gomaspuma ? si tienen idea me avisan a ver si no meto la pata , ademas ya que estoy saco todo y hago todos porque el material que esta puesto es muy pedorro. tiene idea de lo qe vale hacer todo en cuero?.
bueno les cuento que mi auto esta guardadito bajo techo como se debe dede hace ya dos meses(no como mi camioneta ,ecosport 2007, que esta en la calle y duerme a la interperie. como amo mi toro no?) y como no tenia un sope no lo queria tocar bueno el tema es que como esta parado y hace dias no lo andava y ahora el guacho no arranca(les informo que esta a gnc, la nafta hace rato no le corre por sus venas)y bue que sele va hacer.
estos dias estube pensando mucho por donde empezar y como la mayoria qu me aconsejo decidi hacerlo por el lado de la chapa y pintura y en un principio pense en hacerles los arreglos de chapa que hay para rato (todo abajo) y conservar el color del auto que ya no me desagradaba pero me di cuanta de que me va a llevar una moneda y si me lleva poco menos de la mitad de lo que mesale harlo todo de una vez y bien entonces hago todo. pienso que seria mejor por los arreglos en si ya que el chapista tendra mas libertad de trabajar si preocuparse en la pintura y seria mejor para el auto en si . lastima tenia fotos de un auto del miso color del mio con llantas cromadas y estaba muy lindo , pero si lo voy a hacer entero el color elegido es otro un naranja tangerine del cual tengo fotos deun toro de ese color y la verdad me puede.bueno estoy esperando que el chapista regrese de sus vacaciones para hablar con el , y ver cuanto me dolera , en principio pensaba buscar otro pero lcomo tiene el taller aca al lado y encima el guachito no arranca y esta ca a una cuadra me parece conveniente. lo bueno es que vi sus trabajos y la verdad es muy prolijo no puedo decirle nada , ahora eso si de aplicar me va a aplicar pero bueno es asi , lo sabia desde antes de comprarme el auto , pero es un sacrificio que vale la pena.
cuando tenga fotos y hable con el chapista les cuento mas saludos
bueno ya que estoy les cuento que ya puse primera en relacion a mi auto y bueno ya encargue varios repuestos a todo toro que me llegan mañana.
Con respecto al auto lo unico que hice fue sacar los paneles para uno de estos dias retapizarlos y saque el asiento de conductor porque parecia que el mecanismo estaba roto pero lo que estaba asi era el asiento .depues de desarmarlo todo me encontre con que la parte donde va atornillado el mecanismo estaba partido , lo mande a soldar , todavia no lo arme ya que queria mandarlo a retapizar y reformarlo a zx me pasaron 4 gambas por cada asiento y en cuerina a eso habia que sumarle la reforma y estaba por verse si se cambia la goma espuma que todavia esta la original en un estado aceptable , es caro ? cuanto maso me saldria con la reforma y la gomaspuma ? si tienen idea me avisan a ver si no meto la pata , ademas ya que estoy saco todo y hago todos porque el material que esta puesto es muy pedorro. tiene idea de lo qe vale hacer todo en cuero?.
bueno les cuento que mi auto esta guardadito bajo techo como se debe dede hace ya dos meses(no como mi camioneta ,ecosport 2007, que esta en la calle y duerme a la interperie. como amo mi toro no?) y como no tenia un sope no lo queria tocar bueno el tema es que como esta parado y hace dias no lo andava y ahora el guacho no arranca(les informo que esta a gnc, la nafta hace rato no le corre por sus venas)y bue que sele va hacer.
estos dias estube pensando mucho por donde empezar y como la mayoria qu me aconsejo decidi hacerlo por el lado de la chapa y pintura y en un principio pense en hacerles los arreglos de chapa que hay para rato (todo abajo) y conservar el color del auto que ya no me desagradaba pero me di cuanta de que me va a llevar una moneda y si me lleva poco menos de la mitad de lo que mesale harlo todo de una vez y bien entonces hago todo. pienso que seria mejor por los arreglos en si ya que el chapista tendra mas libertad de trabajar si preocuparse en la pintura y seria mejor para el auto en si . lastima tenia fotos de un auto del miso color del mio con llantas cromadas y estaba muy lindo , pero si lo voy a hacer entero el color elegido es otro un naranja tangerine del cual tengo fotos deun toro de ese color y la verdad me puede.bueno estoy esperando que el chapista regrese de sus vacaciones para hablar con el , y ver cuanto me dolera , en principio pensaba buscar otro pero lcomo tiene el taller aca al lado y encima el guachito no arranca y esta ca a una cuadra me parece conveniente. lo bueno es que vi sus trabajos y la verdad es muy prolijo no puedo decirle nada , ahora eso si de aplicar me va a aplicar pero bueno es asi , lo sabia desde antes de comprarme el auto , pero es un sacrificio que vale la pena.
cuando tenga fotos y hable con el chapista les cuento mas saludos
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!
Re: empezandocon mi tsx 76
bueno mi auto es este

queria dejarlo asi

pero va a quedar asi

que le sparece esta bueno ese color no?

queria dejarlo asi

pero va a quedar asi

que le sparece esta bueno ese color no?
Para gustos se inventaron los colores !!! Te va a salir más barato pintarlo del mismo color que tenés, además no tenés que pintar lugares como el interior del baúl y el motor.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Interceptor
- Torino ZX
Ariel tu auto se ve muy lindo, yo que vos le dejaría las llantas y el color, si está muy jodido abajo y no te alcanza la plata, hacele solo la chapa de abajo, arreglale los podridos y luego cuando tengás la guita le hacés pintura completa, tapicería (yo dejaría las butacas de TSX), electricidad, mecánica y todo lo que haga falta para que el auto quede nuevo.........pero original.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
me gusta la azul che!!!
sabia que me la iban a complicar a mi tambien me empezo a gustar el azul, pero ya de plano hay que hacerle los zocalos nuevos los medio pisos delanteros el piso del baul y la union del baul con la cola ademas casi todos los pasaruedas nesecitan un retoque i vi un par de globos en los costados de los guardabarros , no se olviden que le dieron un lavado de cara. asi que si el chapista me paso poco mas de dos lucas y hacerlo todo me sale seis me tiro de una a hacerlo todo porque asi los arreglos quedan mucho mejor y se hace todo el auto viendo si le falta otros detalles y de una vez me olvido y no tengo qe estar en un par de aaños haciendo un pedacito por aca otro por alla ... me entienden , con repsecto al color todavia dudo pero vi un par mas en naranja que me parten la cabeza pero ese azul esta muy pero muy bueno, mi idea al principio era esa arreglarlo asi y usarlo con ese color y mas adelante cambiarlo pero si hoy me cobran seis haciendo los arreglos mañana tambien me van a cobrar tambien seis sin los arreglos y seria tirarla ..
ademas mas adelante solo quieroo ya pensar en el motor.
ademas mas adelante solo quieroo ya pensar en el motor.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
AMI GUSTO NO, ESTA MEJOR EL TURQUESA O SEA EL 2º Y QUEDA DENTRO DE TONO AZUL TE MOVES EN LA GAMA DEL AZUL, PRERIEFO EL TURQUESA Y NO EL BORDO, PERO EL AUTO ES TUYO Y VOS DECIDIS, YO SOLO TE DI MI OPINION. ESPERO TE SIRVA saludos cordiales ari
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
che osito pero no es turquza la 2, es azul patricio igual que el mio solo que la luz y el lustre le dan un poco de dif .
a mi tambien me gusta como esta,por osito no te preocupes tiene problemas ese chico

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
huuuu el sabadotorero7125 escribió:a mi tambien me gusta como esta,por osito no te preocupes tiene problemas ese chico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me las voy a cobrar una por una dani
te lo aseguro, pero hablando en serio, la 2º azul patricio me gusta mucho mas, no se si es el brillo o que pero resalta mas y es como que tiene mas vida.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
A mi gusto estan muy lindos los dos colores sera cuestiones de opiniones personales, pero lo importante es que vo estes convencido de como queres dejar tu auto.. Tene en cuenta que si le cambiar el color la pintura es a fondo, pero a fondo, el trabajo y los costos son mucho mas altos que una repintanda manteniento el mismo color..
Abrazo y seguinos contando
Abrazo y seguinos contando
Cesar