algo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

algo

Mensaje por dinoman »

simplemente como no le estoy haciendo nada por ahora, digo una sola cosa "Amo a mi TORINO ZX " nada mas. Y todo los putos dias miro el foro y me cago de risa y me instruyo cada dia mas con las hermosas fotos y comentarios de uds. Nada mas.

Pd.No estoy loco. O si?

torero7125

Re: algo

Mensaje por torero7125 »

dinoman escribió:simplemente como no le estoy haciendo nada por ahora, digo una sola cosa "Amo a mi TORINO ZX " nada mas. Y todo los putos dias miro el foro y me cago de risa y me instruyo cada dia mas con las hermosas fotos y comentarios de uds. Nada mas.

Pd.No estoy loco. O si?
no estas loco estas tan enfermo como yo que mi auto esta parado hace mucho ,igual lo lavo dos veces por semana y le pongo silicona igual aunque este todo desarmado(no le pongo perfume porque le faltan los vidrios) jajajajaja

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Grande dino! asi es esta sana locura por el toro,yo estoy por quedarme nuevamente sin toro,pero no me desanima porque se que pronto o tal vez dentro de un tiempo voy a tener otro,porque la locura no se me va ir!
Bienvenido al club!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

estas loco

muy loco

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hagamos una asociacion de torinos decrepitos y desarmados jjej.
TORINO TS 1974

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

sisi, afirmativo, no hay otra explicación que alguna falla en el cerebro para gastar tanto tiempo y dinero en un auto viejo.

Yo lo tengo en el garage, tapado con una funda, lo saco lo llevo al mecánico le hago algo y lo vuelvo a tapar.

Recién me dijeron que para ponerle el escape y carburarlo se lo tenía que dejar una semana y le dije ni en pedo !! El auto no te lo dejo, hacé el escape que voy un sábado y lo cambiamos, pero mi torino no lo maneja nadie.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Me uno al grupo de los gastadores de tiempo y plata.....pero siempre con el mismo sueño!!!!
Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

paren , paren , el mio esta todo muy feo pero lo uso todos los dias , y me voy a todos lados con él , sueño algun dia verlo brillar como antes pero se me hace muy dificil , aveces pienso que estoy reloco en pensar ponerle tanta plata al toro para que se vea lindo, plata que no se de donde mierda la voy a sacar.
Realmente estamos locos muchachos , pero que hermosa locura es esta del torino
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Que grande Dino. Hoy hablaba del Toro y decia que el que se compro un Torino y lo vendio no le gusto el auto y hasta es probable que putee la marca pero los otros como nosotros tooooodooos enfermitos. No hay termino medio.
Pablo.

Responder