DE APOCO
Publicado: 05 Ago 2008, 00:43
De a poco y como puedo me voy armando, maquinas y herramientas que no existen o bien que son demasiado caras y por razones de costo son inaccesible para mi.
Y quienes las tienen parece que no quieren laburar como corresponde.
Como es el caso de la arenadora, muchos saben que yo los autos que restauro antes de hacerle algún trabajo ala chapa, los areno.
Para orientarlos un poco, el arenado básicamente es arena, impulsada por aire comprimido, esta arena choca contra la pintura y la remueve.
Aca le muestro el motocompresor que fabricamos en el taller. Consiste en 2 motores de fiat 600, uno de mis épocas de corredor, acoplado a otro motor de fiat 600, gentilmente cedido por un amigo, que hace de compresor.
Esto es lo que comprime el aire a una x presión.

El de color azul es el, denominado sput nick, es un pulmón de aire .fabricado con un tubo de oxigeno.

Por ultimo la tolva, donde va la alimentación de la arena, un tubo de gnc, que no pasó la prueba.
Denominado chanchito de la nasa.

La arena produce sílice, una enfermedad incurable, por eso el operador tiene que estar alimentado con aire respirable, libre de polvillo y de aceite
Para eso esta la mascara, estilo hellraiser.

Ala mascara la falta, todo el sistema de alimentancion de aire y de purificación.
Y por ultimo
Cuando uno arena esa arena y polvo sale disparado para todos lados, por eso hay que hacer una cabina. Esta no tiene nombre y es secreto mio, jajaja.
El resultado es este.



Haber si adivina quien es el modelo.


Adivinaron??? Una ayuda.

Antes que me olvide, esto no lo hice yo solo, me ayudaron 3 amigos.
Gracias a
Ricardo (magyver), que rompió mucho las p……. con sus ideas y ayudo en el armado.
A diego que se hizo, todos los cálculos, del compresor y al final se los cambie, pero anduvo =. Además se desarrollo las tapas del compresor
Ahora que lo pienso no te salieron tan bien los cálculos, si te cambie las variables y anduvo =...
Y a Marcelo, que me cedió, no solo el motor, sino un montón de herramientas que tenía su abuelo, dentro de las cuales había un power, viejo chapista y se soldó todo, para este loco proyecto.
Gracias chicos.
Saludos.
Y quienes las tienen parece que no quieren laburar como corresponde.
Como es el caso de la arenadora, muchos saben que yo los autos que restauro antes de hacerle algún trabajo ala chapa, los areno.
Para orientarlos un poco, el arenado básicamente es arena, impulsada por aire comprimido, esta arena choca contra la pintura y la remueve.
Aca le muestro el motocompresor que fabricamos en el taller. Consiste en 2 motores de fiat 600, uno de mis épocas de corredor, acoplado a otro motor de fiat 600, gentilmente cedido por un amigo, que hace de compresor.
Esto es lo que comprime el aire a una x presión.

El de color azul es el, denominado sput nick, es un pulmón de aire .fabricado con un tubo de oxigeno.

Por ultimo la tolva, donde va la alimentación de la arena, un tubo de gnc, que no pasó la prueba.
Denominado chanchito de la nasa.

La arena produce sílice, una enfermedad incurable, por eso el operador tiene que estar alimentado con aire respirable, libre de polvillo y de aceite
Para eso esta la mascara, estilo hellraiser.

Ala mascara la falta, todo el sistema de alimentancion de aire y de purificación.
Y por ultimo
Cuando uno arena esa arena y polvo sale disparado para todos lados, por eso hay que hacer una cabina. Esta no tiene nombre y es secreto mio, jajaja.
El resultado es este.



Haber si adivina quien es el modelo.


Adivinaron??? Una ayuda.

Antes que me olvide, esto no lo hice yo solo, me ayudaron 3 amigos.
Gracias a
Ricardo (magyver), que rompió mucho las p……. con sus ideas y ayudo en el armado.
A diego que se hizo, todos los cálculos, del compresor y al final se los cambie, pero anduvo =. Además se desarrollo las tapas del compresor
Ahora que lo pienso no te salieron tan bien los cálculos, si te cambie las variables y anduvo =...
Y a Marcelo, que me cedió, no solo el motor, sino un montón de herramientas que tenía su abuelo, dentro de las cuales había un power, viejo chapista y se soldó todo, para este loco proyecto.
Gracias chicos.
Saludos.