El Torino de Hernan

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
benegas04
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2008, 07:07

El Torino de Hernan

Mensaje por benegas04 »

Hola gente del foro:
Este Torino lo compre el 21 de diciembre de 2005 estaba andando con ruidos en el tren delantero (que se desarmaba),motor hecho con 6500km la caja de velocidades anda perfecto , todos sus accesorios (baguetas,molduras etc) y funcionando todo y lo mejor de todo los interiores de cuero perforado con poco uso (8 meses).De chapa estaba con sus detalles pero muy buena.La idea de entrada era comprar un buen casco para restaurar ,la mandaba al chapista y luego yo hacia pintura y mecanica .
Mientras tanto la iba usando ,y en casa me insistian de que la chapa y pintura la mande hacer por gente que esta en el tema y bueno , asi fue, un dia el motor dijo "no mas" y palmo. Esto me forzo a comenzar el desarme .Se desarmo integramente, se limpio todo y fue para un chapista que no me dejo del todo conforme .Entonces estubo en casa mucho tiempo sin hacerle nada, mientras buscaba chapista y pintor .Al tiempo la llevo al taller de pintura y chapa pero por unas diferencias con el pintor decidi que pare el trabajo y en estos dias la tengo que traer de nuevo en casa Asi que estoy esperando al nuevo chapista para que me de turno y termine los detalles que quedaron ,y estoy evaluando de pintarla en casa con todo el amor que le tengo aunque le queden detalles .Aca dejo un par de fotos y mañana continuo con esta historia

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: El Torino de Hernan

Mensaje por SHADOWMAN »

EXCELENTE, segui asi padre, que vas muy bien encaminado, espero poder ayudarte con la mecanica, y cualquier cosa, preguntale a la gente del foro que es casi seguro que te va a poder ayudar!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

que buenas fotos !!!!

lindo laburo , me haces acordar a cuando empeze con los trabajos de la mia...

anda posteando los avances....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que laburazo que te estas mandando, va a quedar como nueva felicitaciones y bueno ya sabes cualquier duda aca estamos, siempre alguien te va poder ayudar en lo que necesites
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que buen trabajo que estas encarando..!! La verdad que estas haciendo un trabajo a fondo de primera ..!! Aca en el foro hay muchos profesionales que puedas conseguir los mejores consejos de como seguir con el trabajo y los pasos a dar en cada etapa, esta muy bien encarado y va a quedar de primera, tiene lineas muy buenas ese casco.....
Felicitaciones y mantenenos al tanto de los avances....!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Hola Hernán!

Muy bueno el toro. La verdad es que estoy acá en la oficina, pero preferiría estar laburando en mi cupé. Cuando pienso en unas buenas vacaciones, me imagino laburando todo enero en el auto.

Saludos, fuerza y no dejes de tenernos al tanto con nuevas fotos.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bienvenido al foro, y dale para adelante con la TS. Un abrazo.-

Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 39
Registrado: 29 Mar 2008, 18:13
Ubicación: Campana Bs. As

Mensaje por mauricio »

Que laburito!!!
Eso va a quedar exelente.
Manda nuevas fotos de rest.
Gracias por revivir ese toro!!!!!

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Que lindo laburo!
Dale para adelante y consultale aca a los capos restauradores con cualquier duda o detalle... ellos te van a ayudar!
Saludos,
elmotti

Responder