REFACCIONAR EL TORPEDO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
REFACCIONAR EL TORPEDO
Necesito unas opiniones......tengo el torpedo del auto rajado en varias partes, abria que tapizarlo pero se me ocurrio otra cosa...masillo y lijo bien las grietas y luego pinto con plasti dip (pintura vinilica), creo que podria quedar bien y de ultima se puede sacar,
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: REFACCIONAR EL TORPEDO
Yo hice eso pero con masilla epoxi parsecs, y luego lo pinté con rodillo con pintura acrícica al agua, zafó por un tiempo hasta que se volvió a cuartear...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: REFACCIONAR EL TORPEDO
El tema de la masilla y la pintura , es que se te va a rajar de nuevo, si bien tapas las rajaduras con masilla, si en lugar de pintar lo tapizas, la cuerina no va a dejar mostrar, si es que se raja la masilla
Lo mejor es sacar todo, comprara un pedazo de cuerina que cubra todo el torpedo, rellenar las rajaduras, con masilla o poliuretano expandido, y retapizar, muy prolijamente utilizando un buen cemento de contacto, en los lugares donde hay curvas se utiliza, pistola de calor para que estire la cuerina
Lo mejor es sacar todo, comprara un pedazo de cuerina que cubra todo el torpedo, rellenar las rajaduras, con masilla o poliuretano expandido, y retapizar, muy prolijamente utilizando un buen cemento de contacto, en los lugares donde hay curvas se utiliza, pistola de calor para que estire la cuerina
Un abrazo, Gustavo