Mecanico Busco Villa devoto, Capi

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Mecanico Busco Villa devoto, Capi

Mensaje por carlos70 »

Buen día gente!, hace tiempo no paso por el foro, por cuestiones de la vida, ahora me trae nuevamente a consultar si alguien tienen data de algún mecánico por villa devoto (capital) u alrededores que se dedique a fierros clásicos y no sea chanta o charlatán
Hace un año tengo la TS (70) parada porque me lo agarro un mecánico y me hizo un desastre, me calenté y la deje tirada, después de poner plata al pedo, siento que tire la plata y ahora quiero sacarla nuevamente pero que me la arregle alguien que sepa.
El auto arranca a la primera vuelta de llave
Lo que tiene:
-bomba de agua, pierde por la hélice.
-bombines de embriague, le cargo la cazoleta y a las dos cuadras me quedo sin embriague, para mí que la goma de los bombines se jodieron
-poner a punto freno y carburación

Desde ya agradezco colaboración
Abrazo
Carlos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mecanico Busco Villa devoto, Capi

Mensaje por elindio »

Hola , Carlos, que lastima tu mala experiencia con el mecanico, cuando pasan esas cosas te tiran la moral abajo y dejar el proyecto de lado. Lamentablemente soy de zona sur , y no conozco mecanicos por la zona de devoto, aunque no soy de recomendar, porque recomendas a alguien y terminas quedando mal, me paso varias veces y termine sintiendome culpable. Lo unico que te podria aconsejar es que busques algun mecanico de los de antes y si te animas a meter mano vos , entre todos te podemos dar una mano explicandote como hacer las reparaciones, por ejemplo respecto al embrague hidraulico hay un post donde explica muy claramente como reemplazar los bombines, y con el resto tambien te podemos ayudar. De todos modos espero que alguien de esa zona te pueda recomendar alguien en quien confiar y te haga un buen trabajo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Mecanico Busco Villa devoto, Capi

Mensaje por Torino-GS »

La perdida de agua se soluciona cambiando la bomba y eso es relativamente facil.
En cuanto a frenos y embrague ahi es mas jodido meter mano.
Cambiar bombines es un parto si no tenes herramientas y una fosa o elevador o rampas.
Yo conozco uno bueno de frenos en monte grande, precios logicos y no da vueltas al dope.
Cuidate de los especialistas en torinos que te desarman la billetera y te hacen trabajos a veces buenos pero otras veces terribles, mucho cuidado donde vas.
Tema embrague no conozco nadie para recomendar, en mi caso el cambio de bombines lo hizo un amigo pero no tiene taller mecanico.
Lo que si te puedo recomendar es que cuando repares embrague hagas encamisar en acero los bombines. Es un laburo que te demora un par de dias y tenes que llevar los bombines viejos a capital donde hacen el trabajo de encamisado pero despues santo remedio nunca mas una perdida de liquido.
Desde ya que los bombines hay un monton de modelos, ya sea base recta o inclinada como asi tambien el paso de rosca de los caños por lo cual solo compra el repuesto una vez que tengas la muestra en la mano, sino vas a gastar dinero de mas

leocos79
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2019, 09:11

Re: Mecanico Busco Villa devoto, Capi

Mensaje por leocos79 »

Hola Carlos! hace menos de un mes que pertenezco a este foro y veo tu post, se que es desde hace casi 6 meses pero si aún no encontraste mecánico para tu "nene", Yo soy de Villa Luro y desde hace unos cuantos años le llevo mi auto y ahora que soy poseedor de una TS tambien se lo lleve y no te va a sacar plata sin sentido. Esta en Mercedes 2708 esquina Nogoya, porton blanco. Se llama Flavio.
Saludos

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Mecanico Busco Villa devoto, Capi

Mensaje por Aletornado »

Estimado, al igual que el Indio, no recomiendo. Pero a este taller fui con el auto del trabajo y laburó muy bien. Tema precios en su momento fue dentro de lo estipulado en el mercado, competitivo. Es en Días Colodredro 3521.
https://www.google.com/maps/@-34.563431 ... 312!8i6656

El tipo tiene un 125 de Turismo Nacional histórico, así que hace mecánica de lo que venga, carburación o inyección.

Es un dato más que puede ayudar.
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder