LARGUEROS
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Re: LARGUEROS
Si vas a hacer una reparacion, yo creo que con una chapa del 18 demasiado o quizas una del 16, si lo vas a fabricar entero, yo me inclinaria por ponerle chapa del 14
Un abrazo, Gustavo
Re: LARGUEROS
voy a hacer una reparacion...pero es justo donde va atornillado el travesaño ,,,,el que esta debajo del motor donde van las patas
Re: LARGUEROS
Recomiendo por experiencia que sea del 16 o del 14.
Eso si respetá bien las capas de chapas que tiene y la forma!!
Poné fotos de la zona en cuestion?
Saludos espero sirva mi opinion
Eso si respetá bien las capas de chapas que tiene y la forma!!
Poné fotos de la zona en cuestion?
Saludos espero sirva mi opinion
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Re: LARGUEROS
Es una zona que aguanta todo el peso del motor , como dijo Antonio usa chapa del 14 , y dejalo bien reforzadoedulooser escribió:voy a hacer una reparacion...pero es justo donde va atornillado el travesaño ,,,,el que esta debajo del motor donde van las patas
Un abrazo, Gustavo
Re: LARGUEROS
asi es como esta....este domingo espero poder repararlo bien
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Re: LARGUEROS
hola en teoria la chapa que vino de fabrica es del 18 por fuera y con refuerzo de 16 por dentro .
justo donde lleva los bulones y sobre esa lleva una planchuela de 1cm de espesor con la rosca esa la podes usar de nuevo no se rompe
espero te sirva el dato
justo donde lleva los bulones y sobre esa lleva una planchuela de 1cm de espesor con la rosca esa la podes usar de nuevo no se rompe
espero te sirva el dato
lo más grande,una pasion sin dudar









Re: LARGUEROS
bien, buenisimo el dato.....me estaba preguntando donde enrroscaban los bulones,,,,saludos
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Re: LARGUEROS
Trata de respetar las medidas, porque sino despues el motor te va aquedar cruzado, tene mucho cuidado con eso. Los bulones son los de rueda de Fiat.edulooser escribió:bien, buenisimo el dato.....me estaba preguntando donde enrroscaban los bulones,,,,saludos
Un abrazo, Gustavo
Re: LARGUEROS
ya lo repare.....la verdad que no quedo un lujo pero creo que va a safar asta que decida llevarlo a un chasista,,,,,pasa que no tengo plata para pagar una reparacion de estas y asi como estaba no podia seguir usandolo....despues les subo fotos......corte todo lo podrido tratando de no excederme demasiado y luego solde con chapa 14,,,,,
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Re: LARGUEROS
Excelente!!! lo principal es quede firme y en su lugaredulooser escribió:ya lo repare.....la verdad que no quedo un lujo pero creo que va a safar asta que decida llevarlo a un chasista,,,,,pasa que no tengo plata para pagar una reparacion de estas y asi como estaba no podia seguir usandolo....despues les subo fotos......corte todo lo podrido tratando de no excederme demasiado y luego solde con chapa 14,,,,,
Un abrazo, Gustavo
Re: LARGUEROS
Como estaba el interior???? osea lo que no se ve en las fotos.edulooser escribió:ya lo repare.....la verdad que no quedo un lujo pero creo que va a safar asta que decida llevarlo a un chasista,,,,,pasa que no tengo plata para pagar una reparacion de estas y asi como estaba no podia seguir usandolo....despues les subo fotos......corte todo lo podrido tratando de no excederme demasiado y luego solde con chapa 14,,,,,
la capa de chapa gruesa, donde van las tuercas. Como estaba?
Yo en el Rambler de mi señora tuve que reconstruir absolutamente todo. No servia ni la planchuela
Llevarlo al chapista? Yo recomiendo que lo vuelvas a intentar y tratar de mejorarlo (solo es mi opinión). A la mayoria de los chapistas no les gusta hacer bien ese tipo de trabajo. NO RESPETAN EL FORMATO DE LAS PIEZAS. Son pocos los que hacen bien ese tipo de trabajo.
Yo tuve mala experiencia.
PD: Nadie va a ponerle mas cariño a tu auto que vos. Eso ya juega a favor a la hora de hacer reparaciones o mejoras!!!
Saludos
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Re: LARGUEROS
la planchuela la volvi a usar porque estaba bien, le saque todo el oxido y la pinte con antioxido al igual que a todo el sector, ya hace dos meses que lo repare y por ahora va bien,,,,saludos
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Re: LARGUEROS
Buenisimo!!!, de todas maneras controlalo cada tanto, cosa que si empieza a rajar el material podes repararlo antes de que se rompa todo. pero si hiciste un trabajo a conciencia aunque no haya quedado prolijo tiene que aguantar varios años
Un abrazo, Gustavo