Duda existencial

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
GonzaloBaez
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2017, 10:21
Ubicación: Zárate

Duda existencial

Mensaje por GonzaloBaez »

Buenos días gente. Les comento mi duda que tengo.

Tengo un Torino SE 1975 restaurando y en la parrilla tiene el símbolo de un Toro, no el de Renault.

Los muchachos del taller me dicen que va un símbolo de Renault, pero viendo un par de fotos veo un toro, cual es el real?

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Duda existencial

Mensaje por Lucho Gismondi »

GonzaloBaez escribió:Buenos días gente. Les comento mi duda que tengo.

Tengo un Torino SE 1975 restaurando y en la parrilla tiene el símbolo de un Toro, no el de Renault.

Los muchachos del taller me dicen que va un símbolo de Renault, pero viendo un par de fotos veo un toro, cual es el real?
Va el Toro, el logo Renault sólo lo llevan en la parrilla los modelos del 79 al 81, a partir del 75 sólo lleva el rombo en el panel de cola, al lado de la palabra Torino (viene el logo con todo junto).

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12485.html
Mirá con atención la primera y segunda foto se ven los logos que te digo. De paso leelo y mirá todo que está toda la data del modelo.

Un abrazo!

GonzaloBaez
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2017, 10:21
Ubicación: Zárate

Re: Duda existencial

Mensaje por GonzaloBaez »

Buenísimo, entonces tiene el original.

Otra pregunta, vi en el post que pusiste, que en la guantera tiene puesto "TORINO SE" Eso es original o agregado? Porque encontré dentro de la guantera del mío la placa "torino"

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Duda existencial

Mensaje por Lucho Gismondi »

Eso venía original. ¿De que tamaño es ese logo que tenes? Capaz es el del panel de cola.

Responder