Moldura de gotero

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Moldura de gotero

Mensaje por sergio adrian »

Buenas como dice el titulo la consulta es la siguiente saque las molduras bien con un simple dispositivo que fabrique y con paciencia salen muy bien

Bueno a hora la pregunta alguien los puso de nuevo como se ponen ya está pintado el auto no quiero hacer algo que dañe la pintura alguno ya las coloco de ser así como hicieron para colocarla
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Moldura de gotero

Mensaje por elindio »

No recuerdo, bien , la dela TSX de Ale, primero enganchamos arriba y despues presionamos abajo para que calse bien. O era la reves? bueno un de esas forma era, el porblema con la TSX de Ale , que le habian sacado las baguetas con los dientes y estaban todas deformadas, compro y pago fortuna , por esa baguetas a todotoro, y la verdad que estan mal hechas porque no coincide la curva del parante y se doblan todas, luego conseguimos unas usadas, medio feitas, pero , otra no quedaba
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Moldura de gotero

Mensaje por Torino-GS »

Algo similar en mi 380, poner las molduras es un parto y se marcan de nada, el chapista directamente desistió y me las dio para que las coloque yo.
Recuerdo que con paciencia, ayuda de mi sra y franelitas para hacer fuerza sin marcar ni doblar las molduras las fuimos calzando en su lugar siempre tratando de no rayar nada.
Lo que es el gotero metalico de techo, ese va a perder pintura.
Lo importante es que no afecte partes visibles.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Moldura de gotero

Mensaje por sergio adrian »

Fabrique unos dispositivo de teflón para no marcar pero me cuesta un huevo ponerla me parece que hago la del chapista se las dejo adentro del auto y que las coloque el dueño :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Moldura de gotero

Mensaje por elindio »

Es jodido colocarlas, hay que tener mucho cuidado , porque , lamemtablemente, no se consiguen esas baguetas, y si las marcas estas al horno, y por mas que brille el auto, y este perfecto, cuando esa bagueta esta marcada arruina todo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Moldura de gotero

Mensaje por tyson »

en el manual del torino figura una herramienta especial para instalarlas es una planchuela con mango que la sostiene de arriba y la empuja de abajo para instalarlas, no es dificil de fabricar
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Moldura de gotero

Mensaje por sergio adrian »

tyson escribió:en el manual del torino figura una herramienta especial para instalarlas es una planchuela con mango que la sostiene de arriba y la empuja de abajo para instalarlas, no es dificil de fabricar

Tenés la foto o en qué manual perdí muchos manuales por que se me metió un virus y quede sin manual
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Moldura de gotero

Mensaje por aletsx78 »

En el M.R. 61 el primero. Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Responder