Restaurando un Volante

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Restaurando un Volante

Mensaje por aletsx78 »

Yo tenia la de la corona con los laureles yo pense que era original pero me gusta mucho mas esa con el toro asi que Luchito si las fabricas ya te estoy mandando la plata yo quiero una!!!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Restaurando un Volante

Mensaje por leonkpo81 »

Lucho Gismondi escribió:Leon por lo que tengo entendido, tu TS debería llevar la de los laureles. Todo lo que tengo entendido aclaro, lo saqué de leer el foro; en la parte de la guía del Torino, el apartado de la TS 626 se menciona el tema; en el año ´75 aprox comienzan a cambiar algunas insignias, se suprimen los toros de parante y baúl, y el Toro rampante cambia de formato, fijate el Toro rampante de tu TS o de una 380 y comparalo con una TS de las últimas y de las TSX. Se incorpora también el logo de Renault seguido de la palabra "Torino" en el panel trasero, seguido de la identificación del modelo.

Tema aparte, ¿que hiciste con la bocha que te trajo el auto? Porque mi coupé tiene una réplica malísima, asique me interesaría. hasta que empiece a fabricar las réplicas va a pasar un tiempito y no se aún si hacen el acrílico con el toro rampante que corresponde, me trajeron una muestra solamente con los laureles.
la bocha la use, solo el cambie el acrilico, la lije y barnice. el acrilico viejo, lo intente sacar con un cuchillo, y al tocarlo se partio en 1000 pedazos y volo...asi que me fue facil sacar el viejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Restaurando un Volante

Mensaje por Lucho Gismondi »

Uhhh Puta madre que lástima el acrílico, ya te lo estaba comprando :(

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Restaurando un Volante

Mensaje por leonkpo81 »

Lucho Gismondi escribió:Uhhh Puta madre que lástima el acrílico, ya te lo estaba comprando :(
si una lastima, cuando lo fui a comprar compre 3, uno para randy y otro para sergio, :( pero llama a ver si tiene, te haces un viaje a capital y le compras varios y vas armando, el tipo los fabrica lo que pasa que no siempre tiene en stock.

Responder