Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dami510
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2015, 22:32

Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por dami510 »

Un dia un amigo me mostro en videos y libros la historia del torino de las pampas y despues me dijo veni vamos va dar una vuelta en mi toro que era una cupe 380 del 69 armada por el mismo. desde ese dia no pare de buscar la oportunidad de tener y andar en un torino. hasta que un dia en cordoba capital encontre un toro ts sedan 71.que su valor fue de 5mil peso (era lo unico que tenia en mi bolsillo )jajajajaja..
La primer experiencia de manejarlo fue toda una odisea xq aprendi ese mismo dia andar en un auto.! . Yego el dia que empeso a fumar de viejito jajaja y hay aparecio la experincia de sacar este motor tornado 4b que ovio desconocia totalmente !!! (Soy mecanico de motos) . Y empese a desarmar todo retificar todo nuevo !!. El dia que lo arranque al toro con su motor 0km era un auto que mercia ser respetado !!! Empujaba terrible jajaja lo difrutaba cada dia y momento al toro ... viajes ,(carabanas ovio jajajaja ) y una tarde noche subia por una calle muy empinada y yegando al final de la cuadra se me cortan los frenos .n saben el panico que el toro se me iva para atras !!! Muy rapido !!! N pude hacer nada !! Solamte Volantear para un lado por que sino entraria a un bar que daba con la calle esta enpinada !!! . Al Volantear tan de golpe y fuerte se me dobla el eje de la rueda delantera derecha y le dio a un auto honda (caro) !!! y a un ford k . (Nuevo) - , - ya se imaginaran como quedaron los auto al chocar con el torino n? Ja .bueno ese dia perdi mi querido torino!!! Bajon total !!! Frustracion !!! Mal! .
Adjuntos
2016-04-10 22.47.14.png

dami510
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2015, 22:32

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por dami510 »

El motor de este sedan ts 71
Adjuntos
2016-04-10 22.49.18.png

dami510
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2015, 22:32

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por dami510 »

Fueron 10 meses de tristesa. tanto efuersos armando este auto que tanto queria!!!! .... yyyyyyyyyy un diaaa entre a un galpon de una viejo loco !! Que compraba autos y vendia . Tenia muchos autos viejos en un galpon!!!! Y al fondoooo de este galponnn debajo de tierra una zx 81 muy lastimada !!! Que pedia a gritos que le den vida!!!! Y bueno esta locura n paraaaa señores !!!
Adjuntos
IMG-20160219-WA0000.jpg

dami510
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2015, 22:32

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por dami510 »

Pintado y retificado!
Adjuntos
2016-04-11 00.50.42.jpg

dami510
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2015, 22:32

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por dami510 »

Y lo que me esta frenando son los aros de retificacion en 0.20 que n existen en cordoba !!! Si alguno me aria el favor de venderme un juego o que conosca a algien que los tenga . Se le agradeceria enormemente!!!! Saludossss.
Adjuntos
2016-04-11 01.00.57.jpg

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por leonkpo81 »

buena te felicito, un nuevo torino recuperado. a darle amor que va a quedar hermoso.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por elindio »

linda y triste historia, vamos con esa ZX que va a quedar de 10, paciencia que pronto conseguiras los aros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por marcos »

vamos Dami, que historia con el pobre sedán... que quedó de él? solo el motor y se lo vas a poner ala zx? no entendí..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por clmoro »

dami510 escribió:Y lo que me esta frenando son los aros de retificacion en 0.20 que n existen en cordoba !!! Si alguno me aria el favor de venderme un juego o que conosca a algien que los tenga . Se le agradeceria enormemente!!!! Saludossss.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -epoca-_JM
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por HERNANBULL »

che,,tan mal quedo el 4 puertas como para q sirva solo el motor?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

dami510
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2015, 22:32

Re: Asi empezo la locura por el toro de las pampas

Mensaje por dami510 »

Hola amigos. El sedan se vendio ese mismo dia del choque . Y a esta zx la estoy armando con su motor original .

Responder