Desarmando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Gracias la verdad estoy chocho, pero como siempre digo nunca va a estar totalmente terminada
El interior por ahora considero que esta listo, pintura falta una última pulida y cera, el vano motor mandé algunas cosas a cromar mi viejo pulió el motor del limpiaparabrisas y le puse laca, faltaría conseguir las 3 mangueras de la calefacción para poner el grifo original y emprolijar los cables en ese sector

Imagen
Imagen
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Desarmando la TS

Mensaje por Torino-GS »

Muy bien y muy prolijo!! Que marca el relojito que esta junto a la bateria?

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Torino-GS escribió:Muy bien y muy prolijo!! Que marca el relojito que esta junto a la bateria?
Presión de aceite, para controlar que el de adentro funciona bien
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Por si las fotos no alcanzaron les dejo un videito revoleando tierra
https://youtu.be/hLDOebdynGA
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Desarmando la TS

Mensaje por Check Engine »

Hermosa la coupe. Como brilla....
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Desarmando la TS

Mensaje por leonkpo81 »

muy lindo el detalle de los cromados, yo ya averigue para cromar las barras del motor de la mia. :D

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Check Engine escribió:Hermosa la coupe. Como brilla....
Todavia le faltaba una pulida
leonkpo81 escribió:muy lindo el detalle de los cromados, yo ya averigue para cromar las barras del motor de la mia. :D
Al cromado no hay con que darle es una camino de ida, pero hay que controlarse hay autos que abren el capot y te dejan ciegos de tanto cromado
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Encuentren las 7 diferencias
Imagen
Imagen
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Desarmando la TS

Mensaje por elindio »

Parece que hubo un cambio, eh!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Desarmando la TS

Mensaje por Aletornado »

Una mejora muy notable. Se nota que le pusiste la baquelita al carburador. Alguna mejora?
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Aletornado escribió:Una mejora muy notable. Se nota que le pusiste la baquelita al carburador. Alguna mejora?
Que detallista, por suerte no viste la llave de paso de la calefacción que todavia no pude sacar.
Mejora no noté, tampoco le presté mucha atención a eso, lo que si cambió es que antes al rato de pararlo se calentaba el carburador y se me evaporaba la nafta de la cuba sumado a que la bomba de nafta estaba jodida había que darle y darle al burro hasta que arrancaba
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Desarmando la TS

Mensaje por Check Engine »

1990fer escribió:
Aletornado escribió:Una mejora muy notable. Se nota que le pusiste la baquelita al carburador. Alguna mejora?
Que detallista, por suerte no viste la llave de paso de la calefacción que todavia no pude sacar.
Mejora no noté, tampoco le presté mucha atención a eso, lo que si cambió es que antes al rato de pararlo se calentaba el carburador y se me evaporaba la nafta de la cuba sumado a que la bomba de nafta estaba jodida había que darle y darle al burro hasta que arrancaba
Eso te pasaba por falta de la baquelita? Que raro... estas seguro que no se te vaciaba por los centradores? Creo que tenes un Holley, a mi me paso eso y era la plaqueta que estaba jodida, lo paraba y al rato la cuba estaba vacia, le saco la tapa de la toma de aire y veo como goteaba por los centradores gota a gota en rato, vacio.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Desarmando la TS

Mensaje por Aletornado »

A mi me pasa pero con el Carter (sin baquelita), dentro de poco vuelvo al Holley 40/40 pero con ganas de agregar la baquelita.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Check Engine escribió:
1990fer escribió:Que detallista, por suerte no viste la llave de paso de la calefacción que todavia no pude sacar.
Mejora no noté, tampoco le presté mucha atención a eso, lo que si cambió es que antes al rato de pararlo se calentaba el carburador y se me evaporaba la nafta de la cuba sumado a que la bomba de nafta estaba jodida había que darle y darle al burro hasta que arrancaba
Eso te pasaba por falta de la baquelita? Que raro... estas seguro que no se te vaciaba por los centradores? Creo que tenes un Holley, a mi me paso eso y era la plaqueta que estaba jodida, lo paraba y al rato la cuba estaba vacia, le saco la tapa de la toma de aire y veo como goteaba por los centradores gota a gota en rato, vacio.
Es un Dino Caresa, lo paraba, a los 5 minutos iba y se escuchaba burbujear la nafta y no arrancaba ahogado, desde que puse la baquelita no jodió mas
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Desarmando la TS

Mensaje por elindio »

1990fer escribió: Es un Dino Caresa, lo paraba, a los 5 minutos iba y se escuchaba burbujear la nafta y no arrancaba ahogado, desde que puse la baquelita no jodió mas
Será que al estar apoyado en el multiple de admision , calentaba mucho y hacia hervir la nafta, provocando que rebalse el carburador?
Un abrazo, Gustavo

Responder