Desarmando la TS
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Re: Desarmando la TS
Gracias la verdad estoy chocho, pero como siempre digo nunca va a estar totalmente terminada
El interior por ahora considero que esta listo, pintura falta una última pulida y cera, el vano motor mandé algunas cosas a cromar mi viejo pulió el motor del limpiaparabrisas y le puse laca, faltaría conseguir las 3 mangueras de la calefacción para poner el grifo original y emprolijar los cables en ese sector
El interior por ahora considero que esta listo, pintura falta una última pulida y cera, el vano motor mandé algunas cosas a cromar mi viejo pulió el motor del limpiaparabrisas y le puse laca, faltaría conseguir las 3 mangueras de la calefacción para poner el grifo original y emprolijar los cables en ese sector
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Re: Desarmando la TS
Muy bien y muy prolijo!! Que marca el relojito que esta junto a la bateria?
Re: Desarmando la TS
Presión de aceite, para controlar que el de adentro funciona bienTorino-GS escribió:Muy bien y muy prolijo!! Que marca el relojito que esta junto a la bateria?
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Re: Desarmando la TS
Por si las fotos no alcanzaron les dejo un videito revoleando tierra
https://youtu.be/hLDOebdynGA
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Re: Desarmando la TS
muy lindo el detalle de los cromados, yo ya averigue para cromar las barras del motor de la mia.
Re: Desarmando la TS
Todavia le faltaba una pulidaCheck Engine escribió:Hermosa la coupe. Como brilla....
Al cromado no hay con que darle es una camino de ida, pero hay que controlarse hay autos que abren el capot y te dejan ciegos de tanto cromadoleonkpo81 escribió:muy lindo el detalle de los cromados, yo ya averigue para cromar las barras del motor de la mia.
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Re: Desarmando la TS
Una mejora muy notable. Se nota que le pusiste la baquelita al carburador. Alguna mejora?
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Re: Desarmando la TS
Que detallista, por suerte no viste la llave de paso de la calefacción que todavia no pude sacar.Aletornado escribió:Una mejora muy notable. Se nota que le pusiste la baquelita al carburador. Alguna mejora?
Mejora no noté, tampoco le presté mucha atención a eso, lo que si cambió es que antes al rato de pararlo se calentaba el carburador y se me evaporaba la nafta de la cuba sumado a que la bomba de nafta estaba jodida había que darle y darle al burro hasta que arrancaba
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Re: Desarmando la TS
Eso te pasaba por falta de la baquelita? Que raro... estas seguro que no se te vaciaba por los centradores? Creo que tenes un Holley, a mi me paso eso y era la plaqueta que estaba jodida, lo paraba y al rato la cuba estaba vacia, le saco la tapa de la toma de aire y veo como goteaba por los centradores gota a gota en rato, vacio.1990fer escribió:Que detallista, por suerte no viste la llave de paso de la calefacción que todavia no pude sacar.Aletornado escribió:Una mejora muy notable. Se nota que le pusiste la baquelita al carburador. Alguna mejora?
Mejora no noté, tampoco le presté mucha atención a eso, lo que si cambió es que antes al rato de pararlo se calentaba el carburador y se me evaporaba la nafta de la cuba sumado a que la bomba de nafta estaba jodida había que darle y darle al burro hasta que arrancaba
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
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Re: Desarmando la TS
A mi me pasa pero con el Carter (sin baquelita), dentro de poco vuelvo al Holley 40/40 pero con ganas de agregar la baquelita.
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Re: Desarmando la TS
Es un Dino Caresa, lo paraba, a los 5 minutos iba y se escuchaba burbujear la nafta y no arrancaba ahogado, desde que puse la baquelita no jodió masCheck Engine escribió:Eso te pasaba por falta de la baquelita? Que raro... estas seguro que no se te vaciaba por los centradores? Creo que tenes un Holley, a mi me paso eso y era la plaqueta que estaba jodida, lo paraba y al rato la cuba estaba vacia, le saco la tapa de la toma de aire y veo como goteaba por los centradores gota a gota en rato, vacio.1990fer escribió:Que detallista, por suerte no viste la llave de paso de la calefacción que todavia no pude sacar.
Mejora no noté, tampoco le presté mucha atención a eso, lo que si cambió es que antes al rato de pararlo se calentaba el carburador y se me evaporaba la nafta de la cuba sumado a que la bomba de nafta estaba jodida había que darle y darle al burro hasta que arrancaba
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Re: Desarmando la TS
Será que al estar apoyado en el multiple de admision , calentaba mucho y hacia hervir la nafta, provocando que rebalse el carburador?1990fer escribió: Es un Dino Caresa, lo paraba, a los 5 minutos iba y se escuchaba burbujear la nafta y no arrancaba ahogado, desde que puse la baquelita no jodió mas
Un abrazo, Gustavo