ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

¿Y cómo es la fresado del agujero de la llanta?, o sea lo que me quedan dudas es como labura el conjunto llanta-tuerca.espárrago, en el caso de las protto van esas tuercas pero la camisa de la tuerca prácticamente llega hasta la masa y lo que aprieta sería, digamos, el cuerpo exagonal don la arandela al asiento de la llanta pero esto aprieta prácticamente en la última vuelta, hasta ese momento lo ponés con la mano, me da la impresión que si la tuerca no llega bien al fondo (como cubriendo todo el espárrago, no se si se entiende la idea), el espárrago trabaja distinto por más que la llanta asiente bien sobre la masa...

También observé que eran distintas las cabezas de los espárragos y pensé lo mismo que vos, esa es una posibilidad, la calidad de estos puede haber influido...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por clmoro »

leonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.
Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vos :mrgreen: . Vamos a tener que implementar lo de los nombres.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:
leonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.
Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vos :mrgreen: . Vamos a tener que implementar lo de los nombres.

Listo , para noviembre cada uno lleva la tarjetita identificatoria con su nick enganchada en la remera o buzo en su parte izquierda. :idea: :idea: :idea: :idea:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Rooster CC »

elindio escribió:
clmoro escribió:
leonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.
Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vos :mrgreen: . Vamos a tener que implementar lo de los nombres.

Listo , para noviembre cada uno lleva la tarjetita identificatoria con su nick enganchada en la remera o buzo en su parte izquierda. :idea: :idea: :idea: :idea:

Comparto esto también. Con una simple impresion en un papel envuelto en un plástico en "U", nos quedamos todos identificados !!

" Que digan si son K " !!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

clmoro escribió:
leonkpo81 escribió:conmigo hablaste de esas llantas? jeje que lo pario, la proxima todos tendriamos q tener el nombre del foro en la remera, para reconocernos jeje.
Si, te acercaste y me preguntaste por las llantas de 380 y de TS, estuvimos mirando las llantas de mi TS y me comentaste que habías comprado llantas ciegas y tu duda era si eran de Torino o no. Tampoco yo sabia que eras vos :mrgreen: . Vamos a tener que implementar lo de los nombres.
sisi ya me acuerdo!!!!! q lo pario no sabias q eras vos.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:¿Y cómo es la fresado del agujero de la llanta?, o sea lo que me quedan dudas es como labura el conjunto llanta-tuerca.espárrago, en el caso de las protto van esas tuercas pero la camisa de la tuerca prácticamente llega hasta la masa y lo que aprieta sería, digamos, el cuerpo exagonal don la arandela al asiento de la llanta pero esto aprieta prácticamente en la última vuelta, hasta ese momento lo ponés con la mano, me da la impresión que si la tuerca no llega bien al fondo (como cubriendo todo el espárrago, no se si se entiende la idea), el espárrago trabaja distinto por más que la llanta asiente bien sobre la masa...

También observé que eran distintas las cabezas de los espárragos y pensé lo mismo que vos, esa es una posibilidad, la calidad de estos puede haber influido...
se entnedio perfecto walter...los esparragos son distintos en algun momento ya los cambiaron. y ni me fije como apreta la tuerca, ese tambien pudo haber sido un problema...igual ya es historia.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

asi quedaron las llantas
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

en la semana le paso virulana a las tasas y las pongo a ver que onda.

Imagen

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Aletornado »

Espectaculares!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por aletsx78 »

Te quedaron de 20 esas llantas te felicito Leo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

Excelente !!!
Un abrazo, Gustavo

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leofai »

Cuanto trabajo,felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Antonio »

De q IKA son esas llantas??? Rambler 62?

Igualmente Muy buen laburo de restauración!!!

Saludos !!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Rooster CC »

Lendo, lendo , lendo !!!
Mucho trabajo que después te dejan tranquilo y disfrutando luego.
:wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Antonio escribió:De q IKA son esas llantas??? Rambler 62?

Igualmente Muy buen laburo de restauración!!!

Saludos !!!!!
me dijeron que eran de rambler, yo las desconocia. pero las tazas de la 380 calzan joya. ahi van las fotos de como quedaron colocadas, cuando lo saque del garage, le saco mejores fotos je. me gusta la onda retro que le dan las llantas ciegas con las tazas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por WalterioTSX »

Me gustan!!!, parece un duravit... :mrgreen:

Estaría buenísimo si se pudieran pintar con pintura cromada los aros de esas llantas!!! :D

Responder