ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

luego de haberme presentado, el viernes fui al registro de lomas hice la transferencia pague y me lo traje para ituzaingo. :lol:

en el garage de casa, le jugue al 126 pero no salio ni de casualidad :oops:
Imagen

el cable del capo estaba cortado, el dueño anterior compro el cable nuevop y me lo dio, asi que hice una chapa para poder ponerlo ya que no tenia donde sujetarlo en el interior, igualmente el cable que me dio era mas corto...así que voy a tener que comprar el que va, obvio que con la muestra para que no pase lo mismo. (la chapa la pinte de negro y quedo joya, ahi se ve fea)

Imagen

mi novia que me va a tener que aguantar :roll:
Imagen

y mi viejo que me va a tener que ayudar a arreglarlo je.

Imagen

ya el viernes a la noche adentro del garage le saque el tripode del auxilio, que no me gusta como quedaba.

Imagen

por ahi me habian consultado por este tripode asi que pongo las fotos, si a alguien le interesa mande privado y vemos el precio y eso, ya que no tengo idea cuanto cuesta.

Imagen

y esta es la foto de portada jeje con mis 2 autos, el civic y el toro
Imagen

el sabado hice una (changa) distribucion a una partner, por lo que no pude tocar el toro, y hoy estuve con la flia de mi novia por lo cual tampoco pude hacerle nada, salvo hace un rato que le desarme la trompa (le voy a poner la de la ts que es la que corersponde), no saque foto, despues le saco y las subo...

al desarmar la trompa me lleve una mala sorpresa, la bagueta "herradura" viene con la mascara de plastico negra, por lo que voy a tener que conseguir esa bagueta tambien para la trompa de la ts, pero tambien me lleve una buena sorpresa, los faros de afuera son de 7" asi que no los tengo que cambiar, y la bagueta bajo parrilla es cromada pintada de negra, asi que le saco el cromado y tambien me sirve.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

lo proximo a conseguir:

-bagueta herradura ts
-sedes de ts
-faros, aros y soporte de auxiliares ts
-parrilla ts
-reclinable asiento conductor
-volante madera original
-bagueta cromada bajo palanca de cambios
-cennicero trasero el que va en la consola central

si alguien tiene algo de esto, por favor avise. me voy a dormir por ahora eso es todo

torero7125

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por torero7125 »

leonkpo81 escribió:lo proximo a conseguir:

-bagueta herradura ts
-sedes de ts
-faros, aros y soporte de auxiliares ts
-parrilla ts
-reclinable asiento conductor
-volante madera original
-bagueta cromada bajo palanca de cambios
-cennicero trasero el que va en la consola central

si alguien tiene algo de esto, por favor avise. me voy a dormir por ahora eso es todo
-sedes de ts
-faros, aros y soporte de auxiliares ts

-reclinable asiento conductor
-volante madera original
-bagueta cromada bajo palanca de cambios
-cennicero trasero el que va en la consola central
lo citado lo tengo todo tendrias que verlo mandame un mp y arreglemos para que vengas,estoy en san justo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

torero7125 escribió:
leonkpo81 escribió:lo proximo a conseguir:

-bagueta herradura ts
-sedes de ts
-faros, aros y soporte de auxiliares ts
-parrilla ts
-reclinable asiento conductor
-volante madera original
-bagueta cromada bajo palanca de cambios
-cennicero trasero el que va en la consola central

si alguien tiene algo de esto, por favor avise. me voy a dormir por ahora eso es todo
-sedes de ts
-faros, aros y soporte de auxiliares ts

-reclinable asiento conductor
-volante madera original
-bagueta cromada bajo palanca de cambios
-cennicero trasero el que va en la consola central
lo citado lo tengo todo tendrias que verlo mandame un mp y arreglemos para que vengas,estoy en san justo
ahi te mande un pm, por favor avisame si te llego o contestalo (capas lo mande mal soy nuevo todavia en esto je)

torero7125

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por torero7125 »

respondido leonardo,un abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por elindio »

Buen trabajo Leo, tranquilo, no te desesperes. Napoleon decia," visteme despacio que estoy apurado"
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

elindio escribió:Buen trabajo Leo, tranquilo, no te desesperes. Napoleon decia," visteme despacio que estoy apurado"
jeje tal cual, estoy ansioso...y hay tantas cosas que hacerle que no se por donde empezar jeje

ayer le regule el acelerador que no llegaba abrir toda la mariposa y quedo joya. les debo las fotos de la trompa desarmada y la sede cortada :( para poder ponerle la trompa de la zx

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

en la semana y sin tiempo solo me alcanzo para desarmar la trompa ahi note que habian cortado las sedes para poder ponerle ls auxiliares de la zx.

Imagen

por suerte los faros de afuera son los de 7" y no los tengo que cambiar solo conseguir los aros cromados. el finde me iré de shoping a ver que consigo para la trompa. torero me prometio las sedes faros auxiliares entre otras cositas jeje

Imagen

el cable de capo estaba cortado, el dueño anterior habia comprado el cable en todotoro por internet, pero le mandaron el cable de la zx (en la pagina dice que sirve para todos los modelos pero no es asi, ahi que tener cuidado con eso), y este cable tiene otra punta y es mas corto, averiguee y el original para la ts me salia 900$ :x asi que me decidi por adaptar el de la zx que ya tenia nuevo. quedo algo asi y funciona a la perfeccion, tambien aproveche y le regule la cerradura para que cierre mejor el capo.

Imagen

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Rooster CC »

Te quedo barbaro ese cable de capot.
Es casi, casi como se hacia hace tiempo, un alargue de linga y listo el pollo !

Si eventualmente no conseguis del largo correcto; una sugerencia chapucera. :mrgreen:
Conseguis manguera plastica negra, de esas que se utilizan en circuitos neumaticos (Frenos de camiones-colectivos, etc ) los hay de varios diametros y espesores.
Deberas procurar conseguir los terminales que son similares en aspecto a los picos para manguera de riego hogareño. (Tubito escalonado) y de la otra punta rosca hembra.

De sa manera insertas el pico en la manguera plastica negra y el terminal -pico lo acomodas despues de una chapa soporte ( Como en tu caso lado radiador) Que seria para darle tope a la manguera o funda.
En el otro extremo lo mismo, pero agregandole un caño para que entre el tirador.

Luego hago algun especie de tuto para esto. :wink:
Saludos.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Torino-GS »

Bien por los avances!!! 900 un cable de capot ??? que se lo meta alla donde le corresponde por usurero.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Torino-GS escribió:Bien por los avances!!! 900 un cable de capot ??? que se lo meta alla donde le corresponde por usurero.
si cualquiera, decia que era original y no habia imitaciones, por eso el precio... a veces hay que usar un poco la imaginacion y ahorrarse unos pesos jeje a ese mismo del cable le compre los acrilicos de las luces de atras, 4 acrilicos 300$...calidad media no son los mejores pero tanpoco parecen tan malos. eso no me parecio tan caro.
el finde le pondre la bomba de nafta electrica y veo por donde sigo...tengo que conseguir el tapon del baul donde iba el tripode del auxilio, eso tambien me cuesta 200$...me parecio caro por un tornillo con cabeza cromada, asi que buscare algo que lo reemplace y no quede feo por que se ve.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Torino-GS »

leonkpo81 escribió:...el finde le pondre la bomba de nafta electrica y veo por donde sigo....
Suerte que lo mencionaste.
Por las dudas te comento.
Si sacas la bomba de nafta mecanica, el accionamiento interno que esta en el frente de distribucion te hace un desastre ahi adentro cuando lo pongas en marcha con la bomba electrica. Reventas todo y no anda mas.
O sacas todo, o dejas la bomba mecanica aunque sea de adorno, sino los daños pueden ser costosos.
Nunca sacar solo la bomba mecanica.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Torino-GS escribió:
leonkpo81 escribió:...el finde le pondre la bomba de nafta electrica y veo por donde sigo....
Suerte que lo mencionaste.
Por las dudas te comento.
Si sacas la bomba de nafta mecanica, el accionamiento interno que esta en el frente de distribucion te hace un desastre ahi adentro cuando lo pongas en marcha con la bomba electrica. Reventas todo y no anda mas.
O sacas todo, o dejas la bomba mecanica aunque sea de adorno, sino los daños pueden ser costosos.
Nunca sacar solo la bomba mecanica.
a mira gracias por avisar. lo que yo pensaba hacer es anular la bomba mecanica, pero por ahora dejarla de adorno sin ninguna manguera conectada, el dia que le habra el motor si se la saco como corresponde.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

consulta: estos son los aros de los faros de afuera de 7"? o sea me sirven para la ts? los que saque (los negros de zx)tienen 2 agujeros

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ujeros-_JM

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Lucho Gismondi »

Los originales de TS llevan 3 agujeros distribuidos en forma de Y. Esos sirven, pero no serian los "correctos" (yo tengo uno de esos puesto que ya estoy por cambiarlo).

Un abrazo.

Responder