en el garage de casa, le jugue al 126 pero no salio ni de casualidad

el cable del capo estaba cortado, el dueño anterior compro el cable nuevop y me lo dio, asi que hice una chapa para poder ponerlo ya que no tenia donde sujetarlo en el interior, igualmente el cable que me dio era mas corto...así que voy a tener que comprar el que va, obvio que con la muestra para que no pase lo mismo. (la chapa la pinte de negro y quedo joya, ahi se ve fea)

mi novia que me va a tener que aguantar

y mi viejo que me va a tener que ayudar a arreglarlo je.

ya el viernes a la noche adentro del garage le saque el tripode del auxilio, que no me gusta como quedaba.

por ahi me habian consultado por este tripode asi que pongo las fotos, si a alguien le interesa mande privado y vemos el precio y eso, ya que no tengo idea cuanto cuesta.

y esta es la foto de portada jeje con mis 2 autos, el civic y el toro

el sabado hice una (changa) distribucion a una partner, por lo que no pude tocar el toro, y hoy estuve con la flia de mi novia por lo cual tampoco pude hacerle nada, salvo hace un rato que le desarme la trompa (le voy a poner la de la ts que es la que corersponde), no saque foto, despues le saco y las subo...
al desarmar la trompa me lleve una mala sorpresa, la bagueta "herradura" viene con la mascara de plastico negra, por lo que voy a tener que conseguir esa bagueta tambien para la trompa de la ts, pero tambien me lleve una buena sorpresa, los faros de afuera son de 7" asi que no los tengo que cambiar, y la bagueta bajo parrilla es cromada pintada de negra, asi que le saco el cromado y tambien me sirve.