Rambler Cross Country de Rooster

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por WalterioTSX »

Torino-GS escribió:Una delicia!! Te quedo hasta el cable con ficha original.
Le vas a agujerear el tablero para colgar un pasacasette o lo traia original??
Profe, mire que yo madrugo y me acuesto muy tarde pero…, ¿¿¿postear esto a las 4 A.M. yn día de semana???, ¿¿¿Qué pasó??? :shock:

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por HERNANBULL »

ese rambler se merece un buen reproductor de magazine
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Profe; Walterio y Hernan:

AGujerear el tablero !!!!!!!!!!!!! ?????????????????? TAi loquito vo' ? :mrgreen: - Heeee Nop; quedara todo lo original donde salio de fabrica y el estereo en algun lugar estrategico-seudo original-cuasi escondido-tunning retro o lo que pinte de los 70's, siempre y cuando quede bien :wink:

Sobre " LA CANTORA " ( Pasamagazine) aun estoy en la faena, no solo de alguno que este bueno, sino que pueda conseguir los magazines en buen estado. En todo caso, sera de vista nomas y le agregare alguna cosita electronica moderna como para utilizarlo como amplificador. :wink: .-
De momento ya tengo los circuitos y diagramas de un Ampli de unos 30W+30W en estereo o 4x20w, maso.-
La ubicacion de los parlantes sera todo un desafio. Al menos en las puertas hay lugar y huecos como para parlantes de hasta 4", pero para el baul......................... :? (Nada de Ujeros extras ) .-

En fin, como este finde no hice nada, me dedique a los burritos mexicanos caseros.
PPPPUUUAAAAAA, 8 al hilo con birrita :mrgreen:
Picabannnnnnnnnnn :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por HERNANBULL »

mira que hay casas que vos les llevas un cd y te lo transforman a magazine,,, yo pensaba ponerle uno al mio y hacerle una entrada auxiliar para conectar el celu y reproducir mp3 y dejar el cable dentro de la guantera q va entre los asientos, sin agujerear ni romper nada, solo el cable para conectar el celu
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por HERNANBULL »

mira las cosas que tienen los yankees,, radio original,, con am fm bluetooth
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Gracias Hernan por la data, pero si bien pense' en algo asi, no tocare la radio en lo absoluto. Sin olvidar que debo reemplazar algunos componentes, pero solo para dejarla original.
Pensando en que armar una pequeña potencia de unos 30W no es nada complicado, ya cubriria el tema de musica o demas que no sea en AM. :mrgreen:
Algo esta dando vueltas por alli, esperare' a ver que se me corurre o aparece.-

Gracias.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

WalterioTSX escribió:
Torino-GS escribió:Una delicia!! Te quedo hasta el cable con ficha original.
Le vas a agujerear el tablero para colgar un pasacasette o lo traia original??
Profe, mire que yo madrugo y me acuesto muy tarde pero…, ¿¿¿postear esto a las 4 A.M. yn día de semana???, ¿¿¿Qué pasó??? :shock:
Me levante temprano a terminar un trabajo en la compu.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Aparecieron dos cajitas de TIC TAC con fondo idoneo pal menjunje stroboscopico electroluminicense !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habra mas noticias pa este boletin ! :shock:

( Pa mi que es la yerba mate esa que compro, que me tiene medio endiablau ) :mrgreen: :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Como se daran cuenta, estamos en un impase con el Rambler, mientras tenga la Bruja en casa (Vacasiones), seguire haciendo de chofer, paseandola por cercanias. ( Atalaya en LA Plata- MAso, ni pal mate da'/// Gral Belgrano MAteada a orillas del Rio Salado, Eheeeee, leeennndo, nose' )
En fin, decia que esta parado el asunto y mientras ando leyendo algunas cositas como para tirarle a la familiar setentosa.- Entre ellas estan:
Potencia de unos 25 a 40 Watts con 12 Volts de aliemntacion- ( Me parece que sale una de 35WAtts)

Una suerte de Vigia para el motor fato in casa, con testigos en (Otra cosa mas ) consola de piso plana tipo torino de los viejos.

Un desempanador de luneta trasera electrico.

Un vaporizador de perfume interior (Soy Fumador, que se le va ace' )

Y entre otras mas, salida de refrigeracion-calefaccion-ventilacion para los pisos traseros.-

Si laguno gusta saber mas sobre estas locuras mias, no tiene mas que solicitarlo y creo tema nuevo.

Salu' la barra, y termino porque debo llevar a la Señora a tomar un cafe al Soho de la zona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por 1990fer »

Rooster CC escribió: Potencia de unos 25 a 40 Watts con 12 Volts de aliemntacion- ( Me parece que sale una de 35WAtts)
En mercadolibre hay unos amplificadores bastante chicos como para meterlos en cualquier lado, yo tengo uno para poner en la guantera trae FM, usb, sd y entrada auxiliar, y la salida es de 45wx4.
Tambien hay con menos potencia, 2 canales y solo fm
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

Y el sonido es bueno?

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por 1990fer »

Torino-GS escribió:Y el sonido es bueno?
Lo probé en mi casa con 2 bafles y una de esas fuentes regulables y sonaba bien pero no le podía subir mucho los graves ni el volumen porque se entrecortaba creo que por falta de alimentación por que la fuente era de 1A, supongo que estando en el auto que es mas cerrado con 4 parlantes y un buen cable directo desde la bateria tendría que andar bien
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por HERNANBULL »

habia un accesorio de epoca para los torinos para q no se empañe el vidrio de atras se llamaba mr soplo o sr soplo, era como un secador de pelo frio q se conectaba al encendedor y se colgaba de la luneta
la calefaccion para las plazas traseras se usaba para muchos utilitarios en esa epoca, un radiador de calefaccion pequeño (el de 504 va joya)con un cooler de 12v detras, se pone un te despues del grifo, para q cuando se abra la calefaccion circule agua al radiador tasero,, si esta cerrado el paso del agua se puede prender el cooler para solo vientito
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

Convengamos que hacer una calefaccion para el porton trasero no es lo mas facil, practico y elegante comparado con una resistencia como en cualquier luneta termica.
Igual, si va a poner aire acondicionado no hace falta desempañador. El aire te desempaña todos los vidrios al toque si estan bien de burletes. Yo hace años que no prendo un desempañador de luneta en autos nuevos.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

muchachos, disculpen, pero tube un problemita con la pc. Cambiew fuente y no arranco mas-Estoy contestando desde el televisor,m asi que sabran disulpar la despŕoligidda- No se cuando volvere a escribir desde la PC. :( Grrrrr- Gracias por las sugerencias.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder