Rambler Cross Country de Rooster

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Aletornado »

Groso Rooster!!! Me alegra que de a poco vayas poniendo las cosas en orden, me matan de riza tus frases!!! :D

Por supuesto que me anoto en la juntada, quiero conocer esa Rambler!!!

PD: por tu culpa no dejo de mirar Cross Countrys en venta, lástima que el mango es limitado, si no la estaría volviendo loca a mi mujer otra vez, jajajajajaj
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por el-irish »

Muy buen post!! vamos todavia con los laburos! impecable!!

saludos!
-Irish-

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Aletornado escribió:Groso Rooster!!! Me alegra que de a poco vayas poniendo las cosas en orden, me matan de riza tus frases!!! :D

Por supuesto que me anoto en la juntada, quiero conocer esa Rambler!!!

PD: por tu culpa no dejo de mirar Cross Countrys en venta, lástima que el mango es limitado, si no la estaría volviendo loca a mi mujer otra vez, jajajajajaj
JA' :mrgreen: Ocurrencias mias nomas

Pero no te creas que te encontraras con aun auto como los que muestran aqui Heeee !!!- Mira las primeras fotos del post y esta igualiiiitoo.

Lastima que lo deje estar mucho tiempo, pero nada que luego pueda volver a relucir y sonar leeendo leenndo.
Muchas Gracias.

(Y..cuando aparezca con las modificaciones...........................Ja' ! )
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

PRIMICIA !!!!!!!!!

Segun fuentes Juridicas oficiales que entienden en la causa, en el dia de ayer comenzarian los tramites para iniciar susecion de vehiculo en cuestion.

De momento se sospecha que la documentacion estaria completa para presentar en juzgado interviniente en autos caratulada como :

"Trasnferencia - Susecion /Inflamacion peligrosa testicular de comprador de auto viejo, arremete contra vendedor por falta de documentacion "

Ampliaremos ! :mrgreen:


(Pdta: No quiere decir que el HDP haya entregado los papeles correctamente despues de mas de un año :twisted: )
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por leosolari »

Por fin una buena noticia papá!!! No me arrugue que no hay quien planche!jajaja. De a poco las cosas se van enfilando, y estamos acá esperando la choriceada!!!!!

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

leosolari escribió:Por fin una buena noticia papá!!! No me arrugue que no hay quien planche!jajaja. De a poco las cosas se van enfilando, y estamos acá esperando la choriceada!!!!!
Si Señor !! ya estamos jugando al Quini, Loto y brinco, para encargar 72 toneladas de chorizos bombom :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

Ya estas a un paso, solo falta que el juez de la orden y salen pelpas nuevitos.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Me olvide de comentarles y ya hace unos meses, me regalaron una antiguedad, en exelente condiciones de conservación.
No se trata de nada referente al Rambler, pero si, lo utilizare con el, sin duda alguna.

Imagen

Es ovbiamente un termo del año e' ñaupa, pero a diferencia de este que encontre en la web (Un Uruguayo vendia uno similar), El mio esta perfecto, pero sin el pico vertedor, el cual lo hacer a partir de un corcho de champagne (Aca' cenamos todos dias con eso :) ) .. Y un cañito moldeado como vertedor.

Lo acompañare con un mate viejito tambien y guarddo celosamente, tarritos de aluminio y una caja de mimbre .

Sera de matear a la sombra de algun arbol en su viaje inaugural.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

Sugerencia: Lleva medialunas o tortafritas y las colocas en una bolsa de papel sobre la tapa de valvulas del tornado, reciben la temperatura justa y en esas condiciones son el complemento ideal del mate.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Lucho Gismondi »

Torino-GS escribió:Sugerencia: Lleva medialunas o tortafritas y las colocas en una bolsa de papel sobre la tapa de valvulas del tornado, reciben la temperatura justa y en esas condiciones son el complemento ideal del mate.
+10 gus, buen consejo.

Rooster espero te mejores pronto y sigas avanzando con la cc, no es que el termo no este bueno, pero tus trabajos siempre son muy buenos :)

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Holassss, he vuelto de mi ausencia temporal.
Solo les escribo para saludarlos, contarles que la diarrea sigue nomas, y la pc prestada se le dio por cagarse tambien.
Luego de lagunos intentos de corregir el W7 Starter (Flooorrr de P....nga !) lo cambie por un W8, luego un XP, cambie a WUE nose cuanto y ayer volvio' a la vida con XP SP3, faltando cargar chiquisientos controladores.-

YA en vias de comprar una nuevita ( Solo Placa base, micro y fuentes con ram.-) y el resto lo recupero de las viejitas que se cagaron.

En fin.

Aprovecho para agradecer a los Administradores por pèrmitirme conectarme desde una IP desde Brasil.-

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen:

No pregunten.-

Saludos
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por WalterioTSX »

Pasate a Linux, dejá la P...onga de Windows...

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Mmmm nose, lo pensare en todo caso ( Gracias)

Por momentos cuando entro nuevamente, vuelve el aviso de " Has sido permanentemente excluido de este sitio".............. :evil: :evil: :evil:
Estoy sospechando que al configurar el moden , este quedo con una IP cambiante, y de alli que unas veces puedo y otras ( La mayoria) no puedo hacerlo.)

Si alguno de los Adm, puedo o tiene acceso a la direccion de mi IP. Podrian tirarme un balon, pa cabecear ??

Muchas Gracias.-

Pdta: Se cago' el celular. :?
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

Las PC son un dolor de cabeza y al cambiar algo luego terminas cambiando todo, ya que la capacidad, velocidad etc son distintos entonces una cosa va quemando otra..... :evil: quizas lo mejor sea armar una nueva.
El XP parche 3 es un caño, yo lo use mas de 10 años, inclusive en escuelas donde trabajo lo seguimos usando. Pero ya queda algo viejito.
Respecto de las IP, en Argentina no son fijas pero siempre estas dentro de un cierto rango numerico digamos y esas funcionan bien para el foro.
Efectivamente hay IP de otros paises que estan bloqueadas para este foro, especialmente Mexico, Brasil y tambien regiones como Europa del Este, Asia y alguna otra..... porque desde ahi llovia publicidad "spam" de robots que se registraban para publicar en el foro.
Llegamos a borrar de 50 a 70 usuarios por dia mas sus publicaciones truchas y en aquel momento la unica forma efectiva de bajar esos numeros era bloquear esas IP y algunos nombres o conjuntos de letras que usaban los robots para armar usuarios y mails truchos para registrarse.
Bloqueando IP, se llego a bajar esos valores de publicidad a 5 o 10 por dia y luego con otros filtros logramos reducirlo a cero.
Quizas por eso desde otros paises, a veces te encontras bloqueado... :wink:

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Hoy-SI- Mañana NO- Luego SI, traspasado ...................... :mrgreen:

Genial Torino gs, muchas gracis por la data, me aclara algunas cosas.

Por ahora, lo dejo asi que va de maravillas wl WXPSP3, un caño como siempre.
Lamentare no poder entrar algunos dias, pero seguro al siguiente pueda entrar y postear , leer.

Saludos a la Monada !!!!!!!!! :wink: :D
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder