Rambler Cross Country de Rooster

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

Rooster CC escribió:muchachos, disculpen, pero tube un problemita con la pc. Cambiew fuente y no arranco mas-Estoy contestando desde el televisor,m asi que sabran disulpar la despŕoligidda- No se cuando volvere a escribir desde la PC. :( Grrrrr- Gracias por las sugerencias.
Aqui esperamos firmes como ....... bue, digamos bien bien firmes.
Seguramente usted solucionara pronto el tema de la PC.
No se pierda.
Abrazo Gustavo

PD: Los que dicen que no hay nada interesante en television, evidentemente no manejan la tecnologia como Rooster CC :P

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Torino-GS escribió:
Rooster CC escribió:muchachos, disculpen, pero tube un problemita con la pc. Cambiew fuente y no arranco mas-Estoy contestando desde el televisor,m asi que sabran disulpar la despŕoligidda- No se cuando volvere a escribir desde la PC. :( Grrrrr- Gracias por las sugerencias.
Aqui esperamos firmes como ....... bue, digamos bien bien firmes.
Seguramente usted solucionara pronto el tema de la PC.
No se pierda.
Abrazo Gustavo

PD: Los que dicen que no hay nada interesante en television, evidentemente no manejan la tecnologia como Rooster CC :P

" Como Rulo e' Stuatua " :mrgreen:
Ingenioso lo suyo Don GUstavo.
Pero, solo lo aprendido con los años nomas.+

Actualmente contestando arriba de un caracol de 600mhz y 128 de RAM. Del arcon del altillo, bajo para salvarme.
CAmbie fuente y no encendio mas...nuse'.-
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por elindio »

y si llevas la pc a alguien que sabe
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

elindio escribió:y si llevas la pc a alguien que sabe
Ciertamente; siempre hay alguien que sabe mas que uno. :wink:

Bueno, la Diarrea sigue en aumento y de llovido a mojado o de mal a peor.
El sabado volviendo de trabajar, me encuentro que la ventana del dormitorio estaba abierta.

Chau Tele , chau otras cosas ..........................

Amen del destrozo de cosas , ventanas y puertas, se llevaron la tele (Por si alguien recibe oferta de un TVLED SMart Samsung de 40, AVISEN !).-

En fin, la manejaremos como se pueda y sino, veremos.

Como imaginaran entrare de vez en cuando, cuando alguna pc prestada me lo permita.
Abrazo para todos

( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y la :RPMQLP..........................)
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por WalterioTSX »

Uuuhh…!!!, la puta madre Rooster…, que mala leche y que odio!!!, qué hijos de puta!!!

Uno se lo rompe laburando para tener algo y esta lacra te lo saca así como así... :evil:

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por leonkpo81 »

u mal ahi... que bajon te dan ganas de romper todo cuando pasa eso...que bronca :cry:

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Aletornado »

Uhhh que mala noticia Rooster, un bajón, da mucha bronca leer estas cosas, ver que uno a pesar de sus esfuerzos siempre hay hijos de p... que te cagan la existencia.

Te mando un abrazo, fuerza y a seguir adelante, tenés el apoyo de todos nosotros!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por elindio »

Nooooooooo!!!! que ratas hdp, que son. si tienen huevo para afanar que roben un banco pero no les da las pelotas a esos soretes.

Siento mucho lo ocurrido Rooster, espero que pronto puedas reponerla
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Torino-GS »

Lamento mucho, me sucedio hace unos años. Todo se repone pero la sensacion que queda es muy fea.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Lucho Gismondi »

Que garron Rooster!!! Malditas lacras... Esperemos que se equilibren las cosas y puedas reponer pronto las cosas.

Un abrazo.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por leosolari »

que cagada Rooster, espero que pase rápido el mal momento, te mando un abrazo!

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Mis queridos Chiquilines, no se imaginan cuanto ayuda sus palabras de comprension y aliento que brindan en momentos dificiles.
Gracias a Dios no estabamos dentro cuando sucedio', aunque sospecho por mi locura que tal vez tan facil no se la llevaba este miserable chorrito amigo de lo ajeno.
Pude recabar algun dato entre los que vieron salir. Veremos hasta donde llego.

Mientras no me quedan mas que palabras de agradecimiento para ustedes, por la cuota de voluntad que me inspiran.
Confieso que estas cosas me desbordan un poco, ,pero por suerte tengo el freno y cable a tiera de ustedes.
Gracias nuevamente.

Ya en un impase de tanto soldar rejas me quedo inpregnado el olor a soldadura y disco de la amoladora en la nariz y en casa. :? .- Aun quedan detalles por hacer, como prolijar con salpicrep donde amure las rejas y cambiar algun que otro vidrio, pintar puerta y ventanas afectadas, etc,ect.- De alli que aun sigo encarcelado en casa. :evil:

Como dato para que se den una idea de el problema de conectividad, les dire que entre que prendi la compu, (En block de notas escribi esto), me conecte a internet y postee', han pasado como unas tres horas :evil: .-
Mucho no se puede hacer con este caracol rengo y speedy de 500mhz.

YA con aviso estare ausente en las proximas juntadas, que debido a estos trabajos de seguridad en casa aprovechare todo tiempo que tenga.
Luego de pasado todo esto, los esperare en casa para una chiriseada, o tal vez unas hamburguesas. (Traigan la bebida al emnos cheee!!!!!!!!!!)
Hay lugar como para dejar los autos dentro y fuera de casa como para unos 15 toritos. Asi que tal vez la proxima juntada del Clu' sera por mis pagos.
Un fuerte abrazos para todos y a no aflojar que como dijo un sabio filosofo Argento :
" LA SOGA VIENE CON MIERDA Y HAY QUE ARRAGARLA CON LOS DIENTES"
(Jorge Giogia)

Salu' la Barra y muchas gracias
Roberto ( El Enrrejau )
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hey que grande Rooster!!! Yo me anoto a la juntada, espero ya tener el auto (todavía no lo tengo quiero matar al electricista, el 10 voy a ver como hago, quiero ir pero sin auto está complicado, voy a ver si puedo ir de polizón en algún Toro jaja)

Mejor que no había nadie en la casa cuando sucedió el hecho, eso siempre termina mal para uno; o te hacen daño a vos o le haces daño vos al chorro y vas preso como si fueras el malo de la película :|

Yo trabajo en sistemas, si algún día querés puedo revisar tu PC, o recomendarte que comprar, el único tema que estamos un poco lejos; pero bueno, yo te ofrezco total ¿que te voy a cobrar? (como habrá dicho tristemente mas de un chanta frente a un Toro) jaja

Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por elindio »

Que groso, Rooster !!! yo llevo el agua total tengo filtro en casa, :lol: :lol: :lol: :lol: , nah enserio , muy buena tu invitacion, despues del 10 pone fecha que vamos a visitarte, y de paso si necesitas una mano ahi estaremos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Rambler Cross Country de Rooster

Mensaje por Rooster CC »

Guuueeee........... Luego de las rejas y puertas, ventanas y hasta los ujeros de las canaletas, meti mano alas compus.

No hay caso, de tres cpu solo la mas viejita anda y mas lento que puteada cordobes tartamudo :mrgreen: (Sin ofender )
Hoy un vecino andaba con problemas de portaequipajes y palabras va, palabras vienen me presto un CPU , ............y bue' aca estoy de nuevo. :mrgreen: .-

Y como uno ya esta grande, esto de esribir por internet te trae un poco mas cerca la gente, casi casi como convidarlo con un mate mientras escribis.
Una vez mas, muchas gracias y ya estamos un poquitin mas comunicados.

Veremos cuando retomo con el Rambler, porque por ahora, esta parau y solito como cartel de ruta.

Salu' la Barra :wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder