Ensanchado de llantas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Rodrigozx
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2015, 21:18

Ensanchado de llantas

Mensaje por Rodrigozx »

Muy Buenas amigos torineros, queria ver si me podian decir donde hacen ensanchado de llantas en cordoba...me interesa ya que las llantas de chapa estan Buenas pero le saca valor al vehiculo. Agradeceria la ayuda.saludos

torero7125

Re: Ensanchado de llantas

Mensaje por torero7125 »

Rodrigozx escribió:Muy Buenas amigos torineros, queria ver si me podian decir donde hacen ensanchado de llantas en cordoba...me interesa ya que las llantas de chapa estan Buenas pero le saca valor al vehiculo. Agradeceria la ayuda.saludos
las llantas de chapa originales nole sacan valor al vehiculo,en todo caso se lo aumentan,pero bueno,al margen de eso no puedo responder tu duda

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Ensanchado de llantas

Mensaje por Torino-GS »

En Cordoba no conozco casas de ese rubro.
Pregunta en alguna gomeria por alguna casa que repare llantas.
Los Llanteros, casa que reparan llantas, lo que generalmente hacen es dar vuelta el aro de la llanta con respecto al centro y tambien cambian el pico de lugar. :mrgreen: .
De esta forma, la llanta queda como desplazada hacia afuera, le da un aspecto mucho mas robusto y mejor parado al auto, como si las llantas fueran mas anchas, lo hacian con llantas de citroen cuando armaban los mehari y lo vi en llantas de DKW y torino 380 tambien, siempre hablando de llantas de chapa.
Si buscas un aro mas ancho para dar un mejor aspecto y poder poner cubiertas muchisimo mas anchas,
consulta mandar tus llantas a autorruedas aqui en Bs As y ellos le ponen el aro nuevo de la medida que quieras y te las envian, trabajan muy bien, te van a asesorar del ancho maximo sin cortar guardabarros de torino, tienen varios trabajos realizados, pero el precio de este ultimo trabajo es muchisimo mayor al primero que te comente.

Responder